sábado, julio 05, 2008

MAS SOBRE ADRIAN LEIVA

Nota del Blogguista

Este blogguista le había prometido publicarle a los lectores la información sobre el caso de Adrián Leiva. Esta información es todo lo que ha salido de aquella fecha hasta acá.
************************
Tomado de http://www.nuevoaccion.com

MÁS SOBRE ADRIÁN LEIVA

Vea por usted mismo a dos de los clones que usa la Inteligencia castrista. No sólo se parecen físicamente, sino que son idénticos hablando y usando los mismos argumentos. A la izquierda, Adrián Leiva Pérez y a la derecha, Yndamiro Restano.

Como nuestros lectores conocen, el falso “periodista independiente” y miembro fundador del Comité Gestor del Proyecto Varela, Adrián Leiva, regresó a Cuba, después que se hizo evidente que actuaba desde el exilio como un agente al servicio de la dictadura cubana. Aquí quedó su esposa, que hasta ahora se ha negado a hacer declaraciones públicas, pero según hemos sabido, ha manifestado en privado su repudio a la actitud de su esposo.

Nuevo Acción, ha movilizado nuestras fuentes dentro de Cuba, para tratar de averiguar, que hace Adrián Leiva en la Isla y cuales han sido sus pasos desde su regreso.

Según esas fuentes, Leiva no tuvo problemas al llegar al aeropuerto y pasó rápidamente la aduana y abandonó el aeropuerto rumbo a su casa. Una vez en su casa, parece ser que algunos vecinos “comecandelas”, que no conocen los intríngulis del caso, trataron de montarle un acto de repudio. A la mañana siguiente vinieron en un auto oficial a buscarlo y desde entonces, hasta el pasado lunes, aún Leiva no había regresado a su casa.

Se especula que posiblemente pueda estar recibiendo un curso intensivo, para que aprenda bien su nueva leyenda, ya que es posible que lo re-envíen otra vez para acá, para que complete su misión, pero también hay otros que nos aseguran que está disfrutando de unas vacaciones en uno de los sitios exclusivos para los agentes de la Seguridad del Estado y de la Inteligencia y la Contra Inteligencia, hasta que decidan en que organismo del Estado lo van a reinsertar. El tiempo nos dirá, cual serán los próximos pasos de Adrián Leiva, el clon de Yndamiro Restano.

3 Comments:

At 12:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

Sigo a diario tu blog, me parece que haces una magnifica labor, pero quería hacerte una sugerencia para mejorarlo aun más:

Cuando publiques artículos o reseñas tomados de otras fuentes, te agradecería que en vez de poner solo "tomado de X" o "tomado de www.SITIO.com" pusieras el link directo a la noticia (por ejemplo: "tomado de www.sitio.com/noticias/98454"), ya que así será mas facil acceder a la información para aquellos que quieran ampliar la misma, o que quieran leer la fuente original.

Saludos

 
At 6:18 a. m., Anonymous Anónimo said...

Viste de que forma que murio Adrian Leiva, todo parece indicar que no era agente, que era un buen hombre victima de los calumniadores y los repetidores de calumnias

 
At 9:37 a. m., Blogger PPAC said...

Así es. La labor del Castrismo ha sido tan perversa siguiendo su lema: divide y vencerás, que sólo es comparable, desgraciadamente, a su efectividad.

En lo concerniente a los repetidores de calumnias deseo aclararte lo siguiente:


Desde el punto de vista noticioso hay que tener mucho cuidado en la forma en que se da una noticia, de ahí que siempre es bueno citar la fuente y alertar, como se alertó con esa supuesta noticia por parte de este bloguista, de que había en ellas elementos que tenían que ser confirmados mediante pruebas, que por supuesto, nunca llegaron.


Para señalar en una supuesta noticia la necesidad de dar y confirmar elementos de una noticia, es necesario que te remitas a esa supuesta noticia. Eso se hizo con esta ¨noticia¨ en este blog Baracutey Cubano ¿ hay alguna otra forma ?. No haber señalado la necesidad de la confirmación de esos elementos en esa ¨noticia¨, sabiendo que la misma estaba en otros sitios de Internet hubiera sido dejar que esta ¨ noticia¨ corriera sin dificultad alguna. Yo entendí que debía señalar la necesidad de que se tenían que dar esas pruebas en la noticia; eso lo hice como generalmente lo hago: mediante nota del bloguista y respuesta a los comentarios.


Todo eso se hizo con esta noticia y Adrián y yo conversamos sobre eso . Yo le indiqué y él leyó directamente en Internet el tratamiento que le di a esa ¨noticia¨ y COMPROBÓ que no era el que otras personas le habían dicho. Él entendió que fue correcto y nos seguimos llevando bien como siempre.

 

Publicar un comentario

<< Home