martes, octubre 28, 2008

MENSAJE ESPECIAL: A NUESTROS AMIGOS Y MIEMBROS DE NET FOR CUBA.


MENSAJE ESPECIAL: A NUESTROS AMIGOS Y MIEMBROS DE NET FOR CUBA.

Estados Unidos, país donde residimos la mayoría de nuestros Exiliados, está a las puertas de una de las Elecciones más importantes y cruciales en su historia, sobre todo, porque uno de los dos candidatos postulados para la presidencia, Barack Hussein Obama, forma parte del ala más liberal y radical del Senado de Estados Unidos.

Si bien como organización, no tomamos partido a favor de uno u otro candidato, nuestros directores personalmente, no podemos dejar de expresar nuestra preocupación a todos nuestros miembros sobre la actual situación que hoy vive la nación.

Entendemos que el Partido Demócrata pudo haber hecho una selección más cuidadosa de su Candidato a la Casa Blanca, pues posee entre sus filas a hombres y mujeres con el patriotismo, el conocimiento y la experiencia en años de servicio, para dirigir con soberana estatura, los destinos de esta gran nación. Este sentimiento, lo hemos compartido con algunos de nuestros amigos Demócratas, quienes de igual manera, nos han manifestado esa preocupación y descontento con esta decisión de su propio Partido.

Últimamente, Barack Hussein Obama ha revelado que planea repartir entre todos la riqueza, una prédica gastada en boca de los líderes comunistas a través de la historia. Ello socava sin lugar a dudas, los fundamentos sobre los cuales se fundó este gran país, y lo ha convertido en la nación más próspera de la tierra.

He aquí algunas de nuestras preocupaciones:

I. PRIMERA PREOCUPACIÓN

La Póliza Electoral redactada por el Partido Comunista de Estados Unidos, comienza su Declaración de la siguiente manera: The Communist Party USA views the 2008 elections as a tremendous opportunity to defeat the policies of the right-wing Republicans and to move our country in a new progressive direction. (TRADUCCIÓN: El Partido Comunista de Estados Unidos considera a las elecciones del 2008 como una gran oportunidad para derrotar a las políticas de derecha, los republicanos y hacer avanzar a nuestro país en una dirección progresiva)

Texto completo:
URL: http://www.netforcuba.org/espanol/News-SP/2008/Oct/Noticia11370.htm

Nuestra organización, durante años, ha luchado sin descanso para denunciar internacionalmente, las violaciones a los derechos humanos por parte del régimen comunista en contra del pueblo cubano de intramuros y en múltiples ocasiones, ha alertado sobre la peligrosa influencia ejercida por el izquierdismo y el comunismo en todo el mundo. Prueba de lo anterior, puede consultarse en nuestro sitio: www.netforcuba.org

II. SEGUNDA PREOCUPACIÓN

Barack Hussein Obama ha desarrollado lazos cercanos con terroristas y enemigos confesos de Estados Unidos, como por ejemplo William Ayers, lider de un grupo terrorista denominado: "Weatherman Underground", el cual bombardeó varios edificios del gobierno federal incluyendo el Pentágono, asesinó civiles y oficiales de la policía. En el año 2001, Ayers enfatizó que no se arrepentía de sus acciones y que hubiera deseado haber realizado otras. La carrera política de Obama fue lanzada en la casa de William Ayers y ambos sirvieron juntos en la Junta del ala izquierda en Chicago.
VIDEO URL: http://www.youtube.com/watch?v=hV3Or7siWbk

III. TERCERA PREOCUPACIÓN

Enemigos consumados de Estados Unidos, se han pronunciado a favor de Barack Hussein Obama:

- Fidel Castro: “Barack Obama es el Candidato más avanzado en su carrera a la Casa Blanca”. As published at Telegraph, May 28, 2008: The former Cuban president gave a qualified endorsement to Mr Obama whom he described as "the most-advanced candidate" in the race for the White House.

- Mu'ammar Al-Qadhafi: " [...] Hay elecciones en América ahora. Llega un ciudadano de raza negra, de origen keniano africano, un musulmán, quien ha estudiado en una escuela islámica en Indonesia. Su nombre es Obama. Todas las personas en el mundo árabe e islámico y en África, aplauden a este hombre. Ellos le dan la bienvenida, oran por él y por su triunfo, y pueden estar envueltos en una legítima contribución a su campaña para que lo ayude a ganar la presidencia americana. [...]"
VIDEO URL: http://www.youtube.com/watch?v=8IdRjnw8PhY

- Ahmed Yousef, Adviser, Hamas Terrorist Organization (Islamic Terrorist Organisation): "We like Mr. Obama and we hope he will win the election and do believe that he is like John Kennedy a great man and great principles." (Traducción: "Nos gusta el Sr. Obama y albergamos la esperanza de que él ganará la elección. Creo que él es como John Kennedy, un gran hombre con grandes principios")
VIDEO URL: http://www.youtube.com/watch?v=7XDi3JYLEbE

- 4 Líderes del ex grupo terrorista Weathermen, declaran su apoyo a Obama, a través de una petición publicada en el WorldNetDaily.com el 2 de octubre del 2008. Los integrantes del grupo son los siguientes: Howard Machtinger, Jeff Jones, Steve Tappis y Mark Rudd.
URL: http://www.worldnetdaily.com/index.php?fa=PAGE.view&pageId=76758

IV. CUARTA PREOCUPACIÓN

Cuestionamiento del patriotismo de Barack Obama y su lealtad al pueblo y el gobierno de Estados Unidos.

- En su artículo: "Obama Presidente", el ex prisionero político cubano Armando Valladares, expresó lo siguiente: “Para Obama el fin justifica los medios, baste con recordar algunas de sus actuaciones y declaraciones. Dijo al principio, cuando le preguntaron porque no llevaba una banderita americana en la solapa, que eso era una hipocresía y que nunca se la pondría. [...]

- Obama no reconoce el saludo a los símbolos patrios nacionales.
VIDEO URL: http://www.youtube.com/watch?v=J_yrHGNjHOA

- La lealtad de Obama pertenece a Africa. En el artículo: "Obama Presidente", el ex prisionero político cubano Armando Valladares, expresó lo siguiente: Obama perteneció a una Iglesia racista , la Trinity United Church Of Christ, que propugna la Teología de la Liberación inspirada en el libro del Dr, James “Blacks Power and Black Theology” Como no le convenía , otra vez subordinando su “moral” a sus aspiraciones políticas, renunció tratando de poner distancia entre la Iglesia y él, pero su corazón estaba allí... Obama juró los 12 preceptos o mandamientos de esta Iglesia, trató de negarlo y su guía espiritual el racista Jeremiah Wrigth lo desmintió. Así decía el juramento de Obama: "Nosotros somos africanos y debemos ser leales a nuestra tierra nativa, al Continente Madre (Africa) la cuna de la civilización...”

El siguiente video sobre campañas de Barack Hussein Obama en tierras africanas, corrobora su juramento:
VIDEO URL: http://www.usalert.info/obama_odinga.htm

A diferencia de John McCain, Barack Hussein Obama no ha visitado un solo país en America Latina, mostrando total indiferencia por nuestros países y los problemas críticos que enfrentan.

V. QUINTA PREOCUPACIÓN

Barack Hussein Obama, a través de algunos de sus discursos, ha plasmado sus sueños mesiánicos provocando verdadero estupor hasta en algunos de sus seguidores:

a) "We are the one's we've been waiting for"
(TRADUCCIÓN: Somos aquellos por quienes estabamos esperando)

b) "I have become a symbol of America returning to our best traditions"
(TRADUCCIÓN: Me he convertido en simbolo de America retornando a nuestras mejores tradiciones).

c) "The light will shine down from somewhere, it will light upon you. You will experience an epiphany, and you will say yourself: I have to vote for Barack" (TRADUCCIÓN: La luz brillará desde algún lugar, te iluminará. Usted experimentará un gozo y usted se dirá a sí mismo: Yo tengo que votar por Barack)

El video en sus propias palabras, lo puede acceder a través del siguiente enlace:
VIDEO URL: http://www.youtube.com/watch?v=E4wSJFMcD0Y

VI. SEXTA PREOCUPACIÓN

Profundas inconsistencias de Barack Hussein Obama sobre aspectos claves del acontecer nacional, y en lo que a nosotros los cubanos concierne, el haber adoptado posiciones inestables sobre temas tan delicados como el embargo de Estados Unidos al régimen comunista que oprime al pueblo cubano.

- Sobre el acontecer nacional:
VIDEO URL: http://www.youtube.com/watch?v=vMFXSy3FCoA

- Sobre el embargo de Estados Unidos a la dictadura comunista cubana:
VIDEO URL: http://www.youtube.com/watch?v=Y7M0USzEAfc

VII. SEPTIMA PREOCUPACIÓN

Obama se burla de la herencia cristiana de los estadounidenses:
VIDEO URL: http://www.youtube.com/watch?v=nJMSKup8q6Y

VIII. OCTAVA PREOCUPACIÓN

Barack Obama apoya el aborto en la última etapa del embarazo. Un voto por Obama, es ante Dios, un voto por el asesinato de criaturas indefensas, un derecho que nos fue respetado a cada uno de nosotros al nacer. Cada uno de nosotros lo sabe, y seremos responsables o no de la institucionalización de estos asesinatos.
VIDEO URL: http://www.youtube.com/watch?v=bfL_H7zg1QI&feature=related

Si deseas ver un aborto en tiempo real, favor de visitar el siguiente enlace correspondiente a un video de la Asociación española "NO MAS ABORTO"
( www.nomasaborto.org ). Las imágenes son extremadamente duras, no aptas para menores de 18 años, recomendamos absoluta discreción:
VIDEO URL: http://www.usalert.info/nomasaborto.htm

IX. NOVENA PREOCUPACIÓN

A través del serial en la cadena FOX NEWS: Obama & Friends: History of Radicalism, Hannity's America realiza una investigación a fondo sobre Barack Hussein Obama, desde sus primeros años de college hasta sus contactos y amigos más cercanos. Usted puede acceder al serial a través del siguiente enlace:
VIDEO URL: http://www.usalert.info/barackobama_foxspecial.htm

X. DECIMA PREOCUPACIÓN

En momentos críticos y de permanente amenaza a Estados Unidos por parte del terrorismo internacional, Barack Hussein Obama planea recortar billones de dolares a la defensa nacional. Véalo y escúchelo en sus propias palabras:
VIDEO URL: http://www.youtube.com/watch?v=kRGru2CPC4E&feature=related

Conozca como piensan algunos de los líderes musulmanes:

a) Mahmoud Ahmadinejad
Iranian President
July, 2004
Iranian TV
Translated by memritv.org

STATEMENT: "The message of the [Islamic] Revolution is global, and is not restricted to a specific place or time. Have no doubt... Allah willing, Islam will conquer what? It will conquer all the mountain tops of the world."
(TRADUCCION: El mensaje a la Revolución global islámica, no está restringido a un lugar o tiempo específico. No tenemos dudas... Los deseos de Ala, el Islam conquistará saben qué? Conquistará todas las cimas de las montañas del mundo.)

b) Sheik Ibraim Mudeiris
Palestinian Cleric
Palestinian TV
March, 2005
Translated by memritv.org

STATEMENT: "We have ruled the world before, and by Allah, the day will come when we will rule the entire world again! The day will come when we will rule America. The day will come when we will rule Britain and the entire world!
(TRADUCCION: Nosotros hemos dirigido el mundo antes, y por Alá, el día vendrá cuando dirigiremos la Gran Bretaña y todo el mundo de nuevo!)

c) Abu Hamza Al-Masri
Former Leader,
Supporters Of Shariah

STATEMENT: "It's only a matter of time until we rule Earth, until we control Earth... In the end of the day, Islam must control Earth, whether we like it or not. It's a promise of Allah, it's a promise from [the prophet]."
(TRADUCCION: Es solo una cuestión de tiempo para dirigir la tierra, para controlar la tierra... Al final de los dias, Islam conquistará a la tierra, aún queriendolo nosotros o no. Es una promesa de Alá, es una promesa del profeta")

d) Abdul Rahman Saleem
Chairman, Muslim Youth Org.

STATEMENT: "You will take [the] USA! (TRADUCCION: Tomarás USA!)
You will take over [the] UK! (TRADUCCION: Tomarás al Reino Unido!)
You will take over Europe! (TRADUCCION: Tomarás a Europa!)
You will defeat them all! (TRADUCCION: Los derrotarás a todos!)
You will get victory! (TRADUCCION: Alcanzarás la victoria!)
You will take over Egypt! (TRADUCCION: Tomarás a Egipto!)
We trust in Allah! (TRADUCCION: Confiamos en Alá!)

d) Abd Al-Hamid Al-Ansari
Former Dean of Islamic Law, Qatar Univ.

STATEMENT: "We have not succeeded in making our children love life. We have taught them how to die for the sake of Allah, but we haven't taught them how to live for the sake of Allah."
(TRADUCCION: No hemos tenido éxito en hacer que nuestros niños amen la vida. Les hemos enseñado como morir por la causa de Alá, pero no le hemos enseñado como vivir por la causa de Alá.)

Estas son algunas de las preocupaciones que albergamos y que deseamos dar a conocer a todos nuestros miembros y amigos. Sentimos que es nuestro deber exponerlas a la luz pública de modo que las tengamos presentes al momento de emitir nuestro voto este próximo 4 de noviembre.

Por la seguridad, la prosperidad y la libertad de Estados Unidos de América, y por los valores sobre los cuales se fundó esta gran nación.

Un abrazo a todos y seguimos adelante.

Sus amigos:

Ahmed Y. Martel
Lourdes Pagani
Karel Roberto