viernes, marzo 20, 2009

NI ME CALLO NI ME VOY. SE POPULARIZA FRASE DE LÍDER OPOSITOR

SE POPULARIZA FRASE DE LÍDER OPOSITOR


Por Félix Reyes Gutiérrez

Ranchuelo, Villa Clara, marzo 19 de 2009, (CP-SDP) La frase “Ni me callo ni me voy”, difundida por el ex prisionero político Jorge Luís García Pérez (Antúnez), es repetida por los habitantes de la ciudad de Placetas desde hace una semana.

Donada Pérez Paseiro, vecina de la localidad, dijo que la frase, escrita con letras verdes en una tela de color blanco que está situado en la parte frontal de la vivienda de Antúnez, es repetida por personas cuyas edades oscilan entre los 20 y 35 años de edad, en las barriadas del Frigorífico, La Vigía y el parque Casalla

La frase fue difundida por Antúnez cuando el gobierno le propuso el permiso de salida definitivo del país a cambio de recibir tratamiento médico en centros hospitalarios de República Dominicana y otros países.

Ante los hechos, Antúnez, quien desde el pasado 17 de febrero realiza una huelga de hambre junto a otros dos opositores, manifestó: “Es una prueba de la concientización de la población con respecto a las demandas que solicitamos los huelguistas, Fundamentalmente la campaña “Por una digna y decorosa vivienda para cada cubano”
primaveradigital@gmail.com

La Habana, marzo 19 de 2009, (SDP) Al ex preso político Tomás Ramos la policía de Seguridad del Estado le mantiene retenidos sus documentos de identificación. Tal situación le convierte en indocumentado, con todas las implicaciones negativas que esto conlleva. Ramos de 65 años de edad, está enfermo y sin medios de subsistencia.
*********************
DEL BURÓ DE PRENSA DE LA UNIDAD LIBERAL

Miembros de la ONG opositora Agenda para la Transición, denunciaron que fueron impedidos por la policía de Seguridad del Estado para asistir a la reunión ordinaria de esta organización. La misma fue convocada para el 12 de marzo. En unos casos, efectivos de la fuerza pública, impidieron el acceso al domicilio de Vladimiro Roca en que iba a efectuarse la reunión. En otros, los opositores fueron impedidos de abandonar sus viviendas y sus provincias de origen
primaveradigital@gmail.com

Véase: GOLPES A LA AGENDA
SE ACABÓ LA CÁRCEL COMENZÓ EL CASTIGO

http://prolibertadprensa.blogspot.com