jueves, septiembre 17, 2009

Canciller incita veladamente a hablar de politica por parte de los artistas que participarán en el Concierto de Juanes

Nota del Blogguista

Disculpen a nuestro flamante Canciller, ya que él no tiene ninguna parabólica, legal o no , y no pudo ver la entrevista que le hizo Oscar Haza al entonces candidato Barack Obama y donde Obama dijo de manera clara y rotunda, que el Embargo se mantendría de él ser elegido Presidente. Obama sí prometió cambios, ya cumplidos, en cuanto a la regulación de viajes, remesas, etc.

Hay que sugerirle a Amaury Pérez que le comunique al pobre Bruno lo que aparece en los programas A Mano Limpia y María Elvira Live !; recordemos que Amaury le dijo a María Elvira que ella no se imaginaba cuantas personas la veían en Cuba !!; a Oscar Haza le dijo que lo veía diariamente. ¿ Será adulonería propia o inducida? ¿ o será como yo, que para grabar lo mejor, tengo loca a la familia viendo los dos programas simultáneamente ?. En este último caso que me disculpe Amaury.

Por cierto Amaury, ¨apretastes¨ tanto con tu autochivatazo de parabólica ilegal, tu explícito deseo de la libre información para Cuba y de calificar de disparate la condena de Pánfilo, que no resultastes creible y mucho menos espontáneo o realista; sobre todo sabiendo que lo estabas diciendo para una emisora de ¨la mafia de Miami ¨que es constantemente monitoreada por el Departamento de Seguridad del Estado.
*********
A Mano Limpia

Canciller incita veladamente a hablar de politica por parte de los artistas que participarán en el Concierto de Juanes