viernes, enero 29, 2010

Los VanVan en Cayo Hueso. Dos reportajes y un mismo hostigamiento a los periodistas

Nota del Bloguista

Salvo Francisco Formell, director musical de Los Van Van, y que tal parece que heredó no sólo el nombre, sino también la decencia y la inteligencia de Francisco Formell Madariaga, dió pena el comportamiento que tuvieron los integrantes de Los Van, Van con los periodistas de las televisoras América TeVe y genTV.

Pero el colmo de la grosería, o sea, las palmas, se la llevó el ¿ galerista ? Lázaro, ¨Laz¨ Marrero, esposo de la cantante Vanessa Formel al decirle a la periodista de América TeVe: "Ahora si yo me encuero tu te vas a encuerar... vamos... vamos. Si yo me quito la ropa tú te la vas a quitar... vamos" . Para colmo negó el hecho del asesinato en que participó Samuel Formell, pregunta que discreta y decentemente Francisco Formell evadió contestarle a la periodista.

Una hija de la anciana asesinada era Isabel Colomé profesora de Idioma Inglés del Instituto Superior Pedagógico Enrique José Varona y fue pareja de Boris ¨El Yanqui ¨, un cubano repatriado de EE.UU. en la década de los años 60s, y después se casó con un canadiense que proveía al ICRT de peliculas que eran exhibidas en el espacio televisivo La Película del Sábado. La anciana antes de ser asesinada fue torturada con quemaduras de cigarro en su piel; vivía relativamente cerca del cine Metropolitan en Marianao.Ese crimen llevado a cabo a mitad de los años 80s fue un escándalo en La Habana por uno de los implicados y la corta y cómoda estancia que tuvo en la prisión Combinado del Este, aunque en los medios de prensa de la Isla no se dijo nada ...En Miami deben existir familiares de la occisa que conocen más detalles. En Nueva York vive el músico Juan Carlos Formell Alfonso, hijo mayor de Juan Formell con Natalia ¨Naty¨ Alfonso, y hermano de Samuel Formell Alfonso. Negar la verdad conocida es mentir, pero negar esa verdad cuando es algo tan fácil de comprobar la, es hacer el papel del tonto.

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Alejandro Ríos: Van, bang en Miami":

La Señora asesinada era la Dra Catalina La Rosa, doctora en Farmacia que trabajó en el Instituto Nacional de Higiene y Epidemilogia en La Habana. El crimen se cometió en la Lisa.
La cantante Mirtha Medina, en ese entonces esposa de Juan Formell, le ofrecón al joven asesino :"no te preocupes, yo de aqui te saco", y lo logró.
Es vergonzoso que le hayan otorgado visa a EEUU

Por último, de Blas y Vanessa se leyó esto frecuentemente:

REPORTE POLICIAL SOBRE VANESA FORMELL - RÉCORD PÚBLICO.

16 GR / Sunday, January 24, 2010 Miami Herald.com / the Miami Herald


POLICE REPORT

· CORAL GABLES

Police beefed up patrols near a cupcake store in the 1500 block of South Dixie Highway after a customer twice threatened employees about 10 a.m. Jan, 6. A clerk at Misha’s Cupcakes told police the customer became irate after discovering his order wasn’t ready. He called his girlfriend; a woman named Vanessa, handed his cell phone to the clerk and, as the two were talking, said “Somebody is going to die today”. When the clerk was unable to satisfy the girlfriend by replacing the order, the man again said, “Somebody is going to die today”, before driving away in a 2000 BMW X5. Employees copied down the BMW’s tag which police later found was owned by Latin singer Vanessa Formell and daughter of legendary Cuban singer Juan Formell, lead for Los Van Van.



Los VanVan en Cayo Hueso. Mayito y esposo de Vanessa muestran su grosería





Los Van Van de Juan Formell actúan en Los Cayos.


**************
COMENTARIOS DEJADOS

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Los VanVan en Cayo Hueso. Dos reportajes y un mism...":

que se puede esperar de esta nueva "chusmageneracion". Mayito es una marrano chicharron de Fidel. En este dia de homenaje a Marti, solo a esta "traya" se le ocurre soltarle esas groserias a una mujer. Pero asi son los esclavos-bufones de este sistema: ofenden y muerden por ordenes de su amo, luego se las dan de hombrecitos, cuando estan sodomizados por un una momia parlante.

**************
Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ENTREVISTA CON EL CANTANTE CUBANO PAULITO FG":

Hay artistas decentes y que de veras traen la musica ,pero otros son unos verdaderos embajadores del comunismo,los van van son un ejemplo de ello, son vulgares y le faltan el respeto a muchos periodistas y ademas a los cubanos exiliados que han sufrido en carne propia la injusticia de Fidel Castro,asi que con mis 30 anos de edad sobrino del che al que dejaron morir sin ayuda si,creo en el sufrimiento humano de mi sangre cubana-argentina ,asi que no podemos dejar que grupos asi vengan a este gran pais.Abajo los van van!!!!!. Alberto Guevara Lynch.

1 Comments:

At 3:46 a. m., Anonymous Anónimo said...

que se puede esperar de esta nueva "chusmageneracion". Mayito es una marrano chicharron de Fidel. En este dia de homenaje a Marti, solo a esta "traya" se le ocurre soltarle esas groserias a una mujer. Pero asi son los esclavos-bufones de este sistema: ofenden y muerden por ordenes de su amo, luego se las dan de hombrecitos, cuando estan sodomizados por un una momia parlante.

 

Publicar un comentario

<< Home