lunes, abril 05, 2010

Madre de Orlando Zapata denunció la represión de la que fuera víctima en la mañana de hoy en su natal Banes, provincia de Holguín

"SI MI SANGRE LA TENGO QUE DERRAMAR POR LA LIBERTAD Y LA DEMOCRACIA DEL PUEBLO CUBANO, ASÍ LO HARÁ ESTA MADRE"... DECLARACIONES DE REYNA LUISA TAMAYO DANGER, MADRE DEL MÁRTIR CUBANO ORLANDO ZAPATA TAMAYO

2010-04-04.

Reina Luisa Tamayo Danger, Madre del Mártir Cubano Orlando Zapata Tamayo. Foto: Carlos Serpa Maceira/Archivo Misceláneas de Cuba.

(www.miscelaneasdecuba.net).- Hoy, 4 de abril, a aproximadamente 16:40, hora de Suecia (10:40, de Cuba), Reyna Luisa Tamayo Danger, Madre del Mártir Cubano Orlando Zapata Tamayo, dio declaraciones a Misceláneas de Cuba, Revista de Asignaturas Cubanas. En las mismas, la Dama de Blanco denunció la represión de la que fuera víctima en la mañana de hoy en su natal Banes, provincia de Holguín, y las consecuencias para su integridad física.

Para escuchar las declaraciones de la Sra. Tamayo Danger, entrevistada por Alexis Gainza Solenzal, Director de Miscelánas de Cuba, presionar AQUÍ.

1 Comments:

At 1:10 p. m., Blogger Pedro Rholax said...

Esa mujer es una heroína. Si no ocurriera en Cuba, lo que le ocurre sería portada.

Los cubanos somos envidiados e ignorados en gran medida. Así se explica que los tarados mundiales se hayan tragado que nuestro éxito se debe a ser mafia.Qué mafia trabaja de sol a sol, como ocurre en los USA.

 

Publicar un comentario

<< Home