PRISIONERO POLÍTICO ÁNGEL MOYA ACOSTA CUESTIONA ACTITUD DE HOMBRES EN CUBA
Tomado de http://www.nuevoaccion.com
PRISIONERO POLÍTICO CUESTIONA ACTITUD DE HOMBRES EN CUBA
12-9-10
Por Magaly Norvis Otero Suárez
Hablemos Press.
Ciudad de La Habana, 6 de diciembre.―El prisionero político y de conciencia Ángel Moya Acosta (en la foto), condenado a 20 años de cárcel por defender los derechos del pueblo cubano, cuestionó la actitud de los hombres que permiten que se reprima en la isla.
Al respecto Moya declaró por teléfono a esta agencia: Los hombres en Cuba, realmente yo no sé donde están metidos, que le permiten al régimen represivo que reprima descaradamente y abiertamente a mujeres dignas y pacíficas como es el caso d

(Ángel Moya Acosta cuando joven)
Yo no sé como los hombres en Cuba, aclaro, exceptuando a los hombres que dignamente se oponen al gobierno cubano dentro y fuera de Cuba, permiten que hagan esto contra las mujeres. Yo creo que es el único país del mundo donde los hombres permiten que se reprima abiertamente a mujeres pacíficas.
Se acerca el 7 de diciembre, un aniversario más de la caída en combate de Antonio Maceo, quien nos enseñó a todos los cubanos que la libertad no se mendiga. También se acerca y se conmemora un aniversario más el 10 de diciembre de la firma de la Declaración Universal de Derechos Humanos.

(Ángel Moya Acosta)
Es hora ya, que estos hombres se levanten del suelo y empiecen a luchar por la libertad de Cuba. Para que en Cuba no haya más nunca mujeres que se prostituyan… trabajadores que vayan a su centro de trabajo a robarse la producción para poder alimentar a su familia. Para que no tengan que escapar del país por cualquier vía, por falta de libertad, de derechos, de esperanza y bienestar...
Es hora ya, de que el pueblo cubano se levante, sobre todo estos hombres. Basta ya de cobardía…
Nota: Moya es uno de los 12 prisioneros políticos que se niega salir del país como parte de las conversaciones entre la iglesia católica y el gobierno español.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home