sábado, marzo 19, 2011

NOTA DEL COMITE CUBANO PRO DERECHOS HUMANOS SOBRE LA FALSIFICACIÓN DE IDENTIFICACIÓN QUE ESTÁ SUFRIENDO EN INTERNET RICARDO BOFILL, SU PRESIDENTE

NOTA DEL COMITE CUBANO PRO DERECHOS HUMANOS

El Comité Cubano Pro Derechos Humanos desde sus inicios ha luchado no solo en el campo de las denuncias de violaciones, también lo ha hecho en estimular el nacimiento y crecimiento de la necesaria sociedad civil cubana. Aclaro lo siguiente porque no estamos en contra del derecho de ninguna persona a organizar y crear la organización, blog, movimiento o corriente de pensamiento que estime. Todo lo contrario, es un derecho que defendemos. Sin embargo, si estamos en contra de la falsificación de identificación o identidad de una organización y de unos e-mail con mi nombre.

(Ricardo Bofill, Presidente del Comité Pro Derechos Humanos)

Existe en el internet una persona que se identifica como COMITÉ CUBANO PRO DERECHOS HUMANOS y con nuestro símbolo y con un e-mail mío (Bofill30@aol.com) que no es nuestro y se lo hacemos saber para salvar nuestra responsabilidad. Mi vínculo con el internet solo es a través de esta página junto con el Lic. Oscar Peña Vicepresidente de la institución y además su Director Ejecutivo. Y mi teléfono es (305) 856-8987.

Ruego tengan lo anterior en cuenta.

Dr. Ricardo Bofill

Presidente