domingo, mayo 29, 2011

Sobre los ¨indignados ¨acampados en diferentes plazas en España

Nota del bloguista

No se si será que detrás de esas manifestaciones está Izquierda Unida, el Partido Comunista Español u otras organizaciones de la extrema izquierda española o sí será que como los oportunistas que siempre han sido (incluyendo en los tiempos de la República española de los años 30s del siglo pasado en que en el gobierno los comunistas, pese a ser amplia minoría, desbordaron a los propios republicanos no comunistas), ahora los extremistas de izquierda están manipulando a miles de jóvenes inexpertos o ingenuos para que en las elecciones del 2012 para ellos,los extremistas de izquierda, expertos pescadores en rios revueltos, ganen algunos puntos porcentuales más en las próximas elecciones del 2012, como ocurrió con Izquierda Unida, IU, en las elecciones de este mes de mayo respecto a las elecciones generales del 2008.

Elecciones municipales de España de 2011
Resultados globales

Tomados de http://es.wikipedia.org

Partido Porcentaje obtenidos de los votos
PP ******* 37,53%
PSOE***** 27,79%
IU ********* 6,31%
CiU ******** 3,45%
PNV ******* 1,45%
Bildu ****** 1,39%


Resultados de las elecciones generales 2008

Tomado de http://www.elpais.com

Partido ***** Porcentaje obtenidos de los votos
PP ********** 40.11%
PSOE******** 43.64%
IU************ 3.80%
CiU*********** 3.05%
PNV********** 1.20%
BNG ********** 0.82%
CC-PNC ****** 0.65%
UPyD********* 1.20%
NA-BAI******* 0.24%

En un foro español y sobre el hilo Resultados Elecciones España 22 de Mayo 2011, una persona ¨indignada¨ o simpatizante de los ¨indignados¨de seudónimo tocawebs y cuyo icono es la imagen de la izquierda, le da la siguiente respuesta a otra persona de seudónimo juangarcia:


Re: ¿Pero de verdad qué eres tan tonto que piensas que el PSOE es socialista o de izquierdas? Más te vale ir a clases nocturnas de actualidad política porque sino serás el hazmerreir por donde vayas.


Este bloguista tiene la opinión de que los comunistas están acercando su sardina a la brasa hayan sido ellos los que encendieron el fuego o no, y que tratarán de mantener ese fuego hasta las próximas elecciones aunque se acaben las acampadas en las plazas; ellos, los comunistas, son expertos en formar problemas y desestabilizaciones sociales, aunque cuando tienen el poder no solucionan ninguno. los comunistas forman muchos ¨nudos gordianos¨ para que otros los desaten; ellos, en el poder, toman la espada y los cortan.

Nota: Alejandro Magno no era comunista :-)
***************

Los ¨indignados¨del 15-M repudian la bandera española ...



********

Zoé Valdés sobre los ¨indignados¨ después de los resultados de las elecciones municipales y regionales que fueron un gran voto de castigo contra el PSOE, partido gobernante

Tomado de http://zoevaldes.net


¿Pero los “indignados” todavía no han exigido la dimisión de Zapatero?
mayo 23, 2011

Por Zoé Valdés
Eh, pero ¿qué pasa? ¿A qué se debe tanto silencio pacifista?

Los “indignados” se han quedado tan, demasiado, tranquilitos ante la muestra de democracia que dieron los votantes enviando una clara señal de que los socialistas deben marcharse ya del poder en España, que resulta como mínimo extraño sino “indignante”.

¿Cómo es posible que los “indignados” no han pedido todavía la dimisión en pleno del gobierno de Zapatero? Ah, entonces no están tan indignados con el sistema.

Por cierto, no me manden más recaditos para que firme nada, que no firmaré nada hasta que el movimiento de “indignados” no haga un documento verdaderamente indignado en contra del castrismo. Cuando lo escriban y recojan firmas, entonces veremos.

Zoé Valdés.

*****************
Federico Jiménez Losa ntos sobre las entonces futuras elecciones municipales y regionales y las acampadas
( dura aproximadamente 30 minutos )