domingo, septiembre 25, 2011

El popular actor cubano Luis Alberto García salió en defensa del cantautor Pablo Milanés y lo consideró un patriota

Tomado de http://enrisco.blogspot.com

Desafiando una intensa campaña en la internet, el popular actor cubano Luis Alberto García salió en defensa del cantautor Pablo Milanés y lo consideró un patriota.

"En medio del estruendoso silencio que tantos guardan, aprovecho para decirte que la amistad y la lealtad aún existen. Me honra ser tu amigo. Si respeto y amo mi país y mi historia y mi bandera, ha sido en buena medida por el regalo de tu magisterio", escribió Luis Alberto García en un mensaje dirigido a Milanés.

García, una figura emblemática del cine y la televisión cubanos, manifestó que quienes no conocen o no frecuentan el hogar de Milanés pasan por alto su forma de pensar y su batalla por el mejoramiento personal y el de todos sus compatriotas.
Luis Alberto García defiende a Pablo Milanes



*****
Luis Alberto García, más allá de la bobería retórica reivindica "la amistad y la lealtad", algo que está por encima de cualquier debate político:

De Luis Alberto García Para Pablo Milanés, desde CUBA.

Puro: En medio del estruendoso silencio que tantos guardan, aprovecho para decirte que la amistad y la lealtad aún existen. Me honra ser tu amigo. Si respeto y amo mi país y mi historia y mi bandera, ha sido en buena medida por el regalo de tu magisterio. Los que no te conocen o no frecuentan tu casa, no pueden saber cómo piensas ni con qué denuedo batallas por mejorarte y mejorarnos. No saben de tu hidalguía. Se les escapa que sigues siendo un patriota. Sepárame uno de los sillones de tu portal. Creo en ti, bayamés.

Pd: Ahora sí me queda claro que no les veré cantar juntos nuevamente y eso duele a mares. Lo borro de la lista que soñé públicamente. Me quedan otros sueños y espero que no sean quimeras.

**********
ALGUNOS COMENTARIOS DEJADOS

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "El popular actor cubano Luis Alberto García salió ...":

Por mi parte yo siempre pense que al exilio en USA se le fue la mano con Pablito Milanes. Pablo indescutiblemente habla a favor del cambio y critica la robolucion.
Eso si al descarado y aprovechado de Silvio no lo quiero ver ni en pintura.
Que Viva Cuba Libre!
*********
José González ha dejado un nuevo comentario en su entrada "El popular actor cubano Luis Alberto García salió ...":

El régimen castrista movilizó no solo a sus ratas cantantes sino tambien a sus ratas artistas..!!!
Parece que no fueron suficientes las lagrimas de cocodrilo con sifilis de las ratas cantantes en sus visitas a Miami y otras ciudades norteamericanas y ha hecho falta movilizar también a las "ratas artistas".

¿Quienes seran las proximas ratas movilizadas?

saludos

2 Comments:

At 3:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

Por mi parte yo siempre pense que al exilio en USA se le fue la mano con Pablito Milanes. Pablo indescutiblemente habla a favor del cambio y critica la robolucion.
Eso si al descarado y aprovechado de Silvio no lo quiero ver ni en pintura.
Que Viva Cuba Libre!

 
At 7:00 p. m., Blogger José González said...

El régimen castrista movilizó no solo a sus ratas cantantes sino tambien a sus ratas artistas..!!!
Parece que no fueron suficientes las lagrimas de cocodrilo con sifilis de las ratas cantantes en sus visitas a Miami y otras ciudades norteamericanas y ha hecho falta movilizar también a las "ratas artistas".

¿Quienes seran las proximas ratas movilizadas?

saludos

 

Publicar un comentario

<< Home