lunes, septiembre 12, 2011

RAÚL CASTRO ¿PRESIDENTE DE QUÉ ELECCIONES LIBRES?

¿PRESIDENTE DE QUE ELECCIONES LIBRES?



Por Esteban Fernández



Les juro por lo más sagrado que NADA ME MOLESTA MAS EN EL MUNDO que cuando en la prensa norteamericana (y hasta en la mundial) le llaman a Raúl Castro “Presidente”. Hasta dentro de Cuba algunos, que se suponen ser adversarios, también lo llaman públicamente "Presidente''. Así que le dicen “Presidente” a este engendro de Satanás que no ha recibido ni un voto electoral en su asquerosa vida. Increíble pero cierto...

Esos que hoy llaman “Presidente” a la sabandija esta, que no es más que “un tirano de dedo”, son los mismos que a través de los años han llamado “dictadores” a Pinochet, a Anastasio Somoza, a Trujillo y a Francisco Franco.

Inclusive, yo ni le llamaría “dictador”, porque Raúl Castro no es mas que un “asesino en serie”. Les he comentado mil veces que mató a todo el que quiso, sin denotar misericordia alguna, cuando estaba en la Sierra Cristal. Fue el primero que, durante el mes inicial de la dictadura, asesinó a soldados indefensos que habían perdido esa contienda y abriendo zanjas en la tierra oriental tiró allí sus cuerpos. Fue capaz hasta de llegar a matar a su mejor y más distinguido soldado, el General Arnaldo Ochoa.

Y cuenta Norberto Fuentes en su libro (quien tampoco es santo de mi devoción) que a Raúl le gusta mucho contar- como si fuera una gracia- que cuando era niño cogía una cuchillita de afeitar y con ella mataba y descuartizaba sádicamente a los pollos de su familia cuando vivían en Birán. Ese es el hoy flamante “Presidente” de la prensa internacional. ¡Que soberbia me da esto!

(Raúl Castro ejecutando en la Sierra Maestra durante la lucha contra Batista)

Escucho y leo a escritores y comentaristas de buena reputación refiriéndose a este miserable como si fuera verdaderamente el Primer mandatario de nuestra nación. ¿Es que estos “come catibía periodistas” no tienen ni la menor idea de que este tipejo, sin haber sido empujado, protegido, aupado y nombrado sucesor por su hermano, nunca en su vida hubiera llegado a ser ni “sargento de la Guardia Rural” en Birán?

Este no es más que uno de los pocos casos en el mundo donde un tirano le transfiere su satrapía a un hermano. El caso de este mequetrefe es poco común al pertenecer a un grupo muy selecto de individuos que son BASTARDOS sin conocerse exactamente su procedencia. Es decir, no se sabe si la primera esposa de Ángel Castro, la señora María Luisa Argote, fue traicionada por el viejo Castro o Lina le fue infiel a Ángel con el guardia rural Felipe Mirabal. Quizás de este arroz con mango surja el rencor de Raúl por la humanidad.

Yo estaba acostumbrado a considerarlo la vice bestia, el subalterno ideal, y ahora después de varios años, todavía me cuesta mucho trabajo tener que escuchar a los cretinos e ignorantes llamarlo “Presidente”.

Y me pregunto: ¿“Presidente” de qué? “Presidente” electo por un grupito de jenízaros castristas. Presidencia que le fue otorgada sólo después que “la Momia” rechazó el cargo por estar “agonizante”. Raúl es producto de un “dedazo”. Porque no es que lo diga yo, estoy seguro que no existe un solo cubano, ni dentro ni fuera de la Isla, que no sepa que Raúl Castro no le gana unas elecciones libres ni a “Mickey Mouse” ni a “Popeye el Marino” si pudieran oponérseles aunque fuera simbólicamente.

Yo he visto en un mismo periódico, en una misma página editorial, el mismo día y en la misma edición, llamar a Raúl “Presidente electo de Cuba” y calificar de ex dictador a Ferdinando Marcos. Tremendo berrinche que yo cojo con estas arbitrariedades.

Anoche mismo estaba viendo en un programa de televisión a un grupo de panelistas hablando de Cuba y enseguida esos anormales se desvivieron en elogios con “el Presidente Raúl Castro”. Alaban a este asesino sin entrañas que se encuentra, de una manera u otra, codirigiendo una tiranía que lleva casi 53 años detentando el poder y amenaza con que “la cosa pica y se extiende”­. Y toda esa “gloria” es porque le ha permitido a los cubanos tener celulares y abrir algunos negocitos por cuenta propia. Créanme que no desbaraté el televisor porque no tenía un ladrillo a mano, ni tampoco el dinero para comprarme otro aparato de esos en este instante.

Raúl y su supuesto padre Felipe Mirabal

*******
***
*

Agregado del Bloguista


Raúl Castro fichado en el Buró Nacional de Investigaciones

Lina Ruz y su madre Doña Dominga. Doña Dominga, que era mulata, estaba casada con un campesino natural de Las Catalinas, Pinar del Río, cerca del pueblo de Isabel Rubio, que le apodaban ¨El Libanés¨. padre de Lina. Raúl Castro se parece mucho a su madre Lina.

********
Narciso Campo Pontigo otro posible padre biológico de Raúl Castro
Narciso Campo Pontigo

Tomado de http://villagranadillo.blogspot.com


Dr. Antonio de de la Cova said...

En mi libro "The Moncada Attack: Birth of the Cuban Revolution" publicado en el 2007 (a la venta en Sentir Cubano en Miami y en Amazon.com) señalo en la página 7:"Raúl Castro's paternity has been credited in some written accounts to twenty-nine-year-old Pvt. Felipe Mirabal Mirabal, who with thirty-two-year-old Cpl. Narciso Campos Pontigo and another soldier, comprised the Rural Guard outpost at Marcane in 1930. Two former army lieutenants stated that Campos, not Mirabal, was Raúl Castro's biological father."En la nota 21 sobre dicho párrafo, en las páginas 284-85, señalo:"According to Lt. Carlos Lazo Cuba, who was imprisoned in 1959 with Felipe Mirabal Mirabal and Narciso Campos Pontigo (September 3, 1898-April 1970), the latter was released from the Santiago de Cuba vivac jail in early January 1959 by three captains under Raúl Castro's orders and allowed to obtain asylum in the Brazilian Embassy in Havana. Campos settled in New York, where he passed away. Mirabal was sentenced to death by firing squad on September 17, 1959, but the penalty was never enforced. He died of cancer in the Combinado del Este prison on January 4, 1984. According to Lazo, Mirabal assured him that Campos was indeed Raúl Castro's father. Lt. Antonio Ochoa Ferrer also attributed Raúl Castro's paternity to Campos."Cuando Raúl Castro fue detenido el día después del ataque al Moncada en San Luis, Oriente, por el teniente Vicente Camps, le confesó que él era el hermano de Fidel Castro y había participado en el ataque. Camps no envió a Raúl como detenido al Moncada, donde aún estaban matando a los rebeldes confesos y tirando los cadáveres en el campo. El tiente Camps envió a Raúl Castro como detenido al cuartel de Palma Soriano, cuyo jefe era el capitán Narciso Campos Pontigo, quien había pedido a Camps que le enviara a Raúl, y no lo remitiera al Moncada.Saludos,Tony de la Cova
October 26, 2009 6:56 PM

Se puede leer algo más, no mucho, AQUÍ

1 Comments:

At 5:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

tu tienes razon mi amigo .yo soy de ecuador y me molesta cuando la gente de gobierno le dicne a raul castro presidente. yo me pregunto el pueblo lo eligio. cuando ubieron elecciones popularesa en cuba para que este tipo se alla ganado ese derecho. simplemente es un dictador mas de los que hay en todo el mundo nada mas. asesino politico

 

Publicar un comentario

<< Home