sábado, septiembre 10, 2011

Cuba. Incidentes en una Iglesia Pentecostal de la ciudad de La Habana por el encierro del pastor con otras personas

Nota del Bloguista

El templo de la Iglesia Asamblea de Dios nombrada Fuente de Vida, situada en las calles Infanta y Santa Marta, ha sido sede de importantes eventos nacionales de las iglesias pentecostales.
**********
Tomado de http://www.ddcuba.com



Incidentes en una Iglesia Pentecostal por el encierro del pastor con otras personas

DDC
La Habana
09-09-2011

La policía mantiene un cordón alrededor del templo, incluyendo francotiradores.

Decenas de personas se mantienen concentradas en las calles Infanta y Santa Marta, en La Habana, donde la policía ha establecido un cordón alrededor de la Iglesia Pentecostal Asamblea de Dios, incluyendo francotiradores.

"En el templo está encerrado el pastor, a quien quieren expulsar, con varias personas", informó a DIARIO DE CUBA el periodista independiente Ignacio Estrada.

Se desconocen las causas del incidente, aunque transeúntes allí concentrados dijeron a la prensa independiente que la policía valora dos hipótesis: que el pastor ha secuestrado a las personas o que éstas se encerraron con él para evitar su expulsión.

Una fuente de la Iglesia Pentecostal Asamblea de Dios en otra provincia dijo a este diario que "en ese templo hay problemas dede hace tiempo".

(NOTICIA EN PROGRESO)

2 Comments:

At 4:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

El pastor se recluyó voluntariamente y esas personas decidieron seguirle, esperando el fin del mundo. Para nada hay francotiradores, el cordón policial es para protección. Y para publicar deben buscar información antes, desde mayo del año pasado ese señor dejó de ser pastor de esa Iglesia por razones internas de esa congregación.
Lo justo es lo justo

 
At 5:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

Vaya, otras de las mentiras más de la prensa mediatica, con que francotiradores, seguro los que están dentro de la iglesia tienen armas?, lo fácil que debe ser comprar armas en Cuba!

 

Publicar un comentario

<< Home