jueves, enero 05, 2012

DENUNCIAN ANTÚNEZ Y OTROS DESDE CUBA A ESBIRRA REPRESORA HERMANA DE COPRODUCTOR DEL CANAL 41

Tomado de http://www.nuevoaccion.com


DENUNCIAN ANTÚNEZ Y OTROS DESDE CUBA A ESBIRRA REPRESORA HERMANA DE COPRODUCTOR DEL CANAL 41

1-3-2012

En el Blog "Cuba Represor ID", regenteado por integrantes de la Alianza "Fuego", ha aparecido ayer el siguiente post-denuncia, con tres grabaciones (entre ellas, una de "Antúnez" en que critican la conducta de uno de los co productores del Canal 41, Eloy Ganuza Santos ( en la foto), quien según las llamadas telefónicas recibidas desde Cuba, está en estos momentos de paseo en Cuba, gastándose muy buena plata en compañía de una hermana que es conocida por ser una de las más fuertes represoras de Santa Clara.

Sería bueno, que Oscar Haza se preocupara de este "compañero de trabajo" que pese a laborar en el Canal 41; canal que según Haza es el mayor enemigo del castrismo, tiene entrada a Cuba sin problemas. Tal vez no haga falta utilizar al risible "espía Harry", para asustar al dominicano.

Miembros de FUEGO, que tienen mucha información confidencial de Cuba, nos han comentado hoy:-"No te asombres si la próxima 'Red Avispa' se destapa en uno de los dos canales locales".

Trasladamos a los lectores de Nuevo Acción, lo publicado en "Cuba Represor ID":


Eloy Ganuza del canal 41 se pasea en Cuba con represora

Los paseos y satisfacción burlona de Nereyda Ganuza Santos, hermana de un coproductor del canal 41 (según ella) con los dólares del imperio que ella tanto ataca, son la comidilla de fin de año en Santa Clara

Viviendo de las remesas recibidas desde el imperio para construir su propio imperio comunista-capitalista.

Por ahora le destapamos tres Casas y tres teléfonos mientras la muy revolucionaria proclama igualdad y exige sacrificios al pueblo.

Central 405 B y C, Reparto Virginia, Santa Clara
Teléfono:214878

Central #402 altos e/ B y C, Reparto Virginia, Santa Clara
Internet:42214878

Tristá No.402 Reparto Raul Sancho, Villa Clara
Teléfono:225940

*******


Voz de Antúnez desde Cuba




******



**