miércoles, octubre 03, 2012

Canciller de los Castro asegura cubanoamericanos no tienen la capacidad económica que demanda el país

 Nota del Bloguista

En esta noticia se muestra otra parte del BLOQUEO  Castrista al pueblo cubano. La otra parte  de ese bloqueo, es el bloqueo a la libertad, la democracia y a las iniciativas cívicas, económicas y políticas del pueblo cubano que reside en la mayor de las Antillas.
******************
Canciller cubano asegura cubanoamericanos no tienen la capacidad económica que demanda el país

Publicado 2 octubre 2012


 (El Canciller Castrista Bruno Rodríguez Parrilla junto al Presidente Evo Morales; foto de archivo  agregada por el bloguista))

 Oct. 2 — En una reunión privada en Nueva York, el canciller cubano Bruno Rodríguez puso fin a las esperanzas de algunos cubanoamericanos de invertir en la isla, al comentar que éstos no tienen la capacidad económica que demanda el país. Jorge Riopedre recogió reacciones de expertos sobre este tema.






********

ALGUNOS COMENTARIOS DEJADOS

Cuba lo que necesita es un buen gobierno que le garantice las libertades al pueblo - económicas incluidas -, y no un RÉGIMEN. Dicho sea de paso también necesita un Canciller, no un comep..... chicho el cojo
*****
En realidad creo que lo que dijo el Sr Bruno Rodriguez,le ha caido como anillo al dedo a los llamados cubanos que quieren hacer negocio con los Castristas,y poder lucrar con la sangre de los cubanos que habitan en la isla,seria bueno saber quienes son esos mal-cubanos ya que si tienen comercios o cualquier otro tipo de empresa en es pais de libertades,hacerle el Boycot que se merecen por ser tan ranas del exilio glorioso.Alfonzo.


2 Comments:

At 6:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Cuba lo que necesita es un buen gobierno que le garantice las libertades al pueblo - económicas incluidas -, y no un RÉGIMEN. Dicho sea de paso también necesita un Canciller, no un comep.....

chicho el cojo

 
At 11:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

En realidad creo que lo que dijo el Sr Bruno Rodriguez,le ha caido como anillo al dedo a los llamados cubanos que quieren hacer negocio con los Castristas,y poder lucrar con la sangre de los cubanos que habitan en la isla,seria bueno saber quienes son esos mal-cubanos
ya que si tienen comercios o cualquier otro tipo de empresa en es pais de libertades,hacerle el Boycot que se merecen por ser tan ranas del exilio glorioso.Alfonzo.

 

Publicar un comentario

<< Home