lunes, diciembre 16, 2013

Video humorístico sobre el muerto vivo. Después de su silencio ante la muerte de Nelson Mandela el tirano en casi retiro da prueba de vida al fotografiarse con Ignacio Ramonet en Cuba

El muerto que quiere ir a bailar


Nota del bloguista

Bueno, tal parece que alguien se ¨apencó¨ o le hicieron una reclamación y puso a ese divertido video como privado; el creador debe de quitar la música, si es esa la fuente del problema, y escribir parte de la letra de la canción. Lo demás lo pone la imaginación.
El muñequito tiene mejor ritmo y baila a mejor que Castro I, pues Fidel tiene los dos pies zurdos para el baile.
*******

Tras su silencio sobre Mandela, Fidel Castro se deja ver con Ignacio Ramonet

*******
Hablaron sobre Chávez, las elecciones municipales en Venezuela y 'diversos problemas de la actualidad política y ecológica del mundo', según la prensa oficial.
*******



DDC
La Habana
16 Dic 2013

Fidel Castro envió una nueva "prueba de vida", después de su extraño silencio ante la muerte de Nelson Mandela, "su amigo", según la prensa oficial.

Medios oficiales publican este lunes una foto del encuentro entre el dictador y el periodista hispano-francés Ignacio Ramonet, celebrado el pasado 13 de diciembre en La Habana.

La reunión se produjo "el día en que se cumplía el 19 aniversario del primer encuentro de Fidel con Hugo Chávez (13/12/94)", según Cubadebate.

"Durante más de dos horas, hablaron sobre el reciente libro de conversaciones de Ramonet con el Comandante bolivariano titulado 'Hugo Chavez. Mi primera vida'", indicó el portal oficial.

Otros temas de conversación entre Castro y Ramonet fueron "las recientes elecciones municipales en Venezuela y sobre diversos problemas de la actualidad política y ecológica del mundo".

El último artículo publicado por Castro fue en agosto pasado.