viernes, diciembre 05, 2014

En el programa Ahora con Oscar Haza del canal Mega TeVe repitirá mañana viernes de enero de 2014 a las 8 de la noche el debate entre el empresario Carlos Sladrigas y Frank Calzon. que se transmitió esta semana

Tomado de http://mega

Los continuos editoriales del diario The New York Times vuelven a destapar la polémica sobre las relaciones de Estados Unidos y Cuba. El empresario Carlos Saladrigas, contrario al embargo comercial a Cuba, y el director del Centro para una Cuba Libre, Frank Calzon, un duro crítico de la política de acercamiento a la isla debaten sobre el tema.
¿Debe cambiar la política de Estados Unidos hacia Cuba?
Ese debate puede versehaciendo click AQUÍ
 *****************************
Correo de Frank Calzón

 Frank Calzón

 









Carlos Saladrigas

Debido a la extraordinaria demanda popular, el programa Ahora con Oscar Haza del canal Mega TeVe repitirá mañana viernes a las 8 de la noche el discreto y respetuoso diálogo entre el empresario Carlos Sladrigas y Frank Calzon.

¡No se lo pierda y avísele a sus amistades! Y si favorece el planteamiento de Frank Calzon envíe su contribución deducible de su income tax para ayudar a enviar laptops a la oposición democrática en Cuba a:

Centro para Cuba Libre
1725 DeSales Street, N.W., Suite 600
Washington, D.C. 20036

P.D. A los amigos que han llamado por teléfono informándonos de que organizarán varias reuniones de amistades en su casa para ver el programa mañana por la noche les damos las gracias.