sábado, julio 18, 2015

Videos de la notable comunicadora Gloria Álvarez : "Por amor a la Libertad" y "Populismo vs República de la serie "Aprender Volando

Nota del Bloguista de Baracutey Cubano

Gloria Álvarez tiene ascendencia cubana. Si mal no reuerdo su padre es de Cienfuegos  en un programa televisivo; sus expresivos ojos claros se les iluminaron cuando lo dijo y agregó que su familia cuabana se dividió  y ejemplificó que  la hermana menor de su abuela es Celia Torriente, la autora de la canción Barquito de papel, la cual era Castrista y se suicidó en  1994.
Otras entrevistas en:
https://www.youtube.com/watch?v=TC0ykBI6bUI
https://www.youtube.com/watch?v=w3ARkHwX5yU
 ******
Gloria Álvarez
Gloria descubrió hace mucho tiempo que lo que más ama en el mundo es la diversidad humana que hace a cada uno un ser auténtico, capaz de transformarse y escoger de forma libre la forma en que quiere desarrollarse. Tiene raíces guatemaltecas, húngaras y cubanas y ha vivido como una auténtica nómada, en 6 países distintos. Sus posesiones más apreciadas son sus esfuerzos académicos, profesionales, sus recuerdos y la libertad. Estudió Relaciones Internacionales y Ciencia Política en la Universidad Francisco Marroquín y una maestría en Desarrollo Internacional en la Universidad Sapienza de Roma.
******
Published on Jun 3, 2015
Idea y Guión: Agustín Etchebarne
Protagonista: Gloria Álvarez
Edición de contenido: Aldo Abram, Manuel Solanet, Mercedes Colombres, Candelaria de Elizalde, Diana Schvarztein, Fe
El populismo explicado por Gloria Álvarez (Movimiento Cívico Nacional)

Aprender Volando: "Populismo vs República" con Gloria Álvarez

Parte I
"Por amor a la Libertad"


Parte II
"Populismo vs República"


******

Entrevista a Gloria Alvarez en A Fondo donde habla de su ascendencia cubana