martes, enero 05, 2016

Vivir del Cuento cancela presentaciones en EEUU. Lezumba Productions no explica los motivos de la cancelación, pero achaca la responsabilidad al actor Luis Silva, guionista del programa y quien interpreta al personaje central, Pánfilo


 Vivir del Cuento cancela presentaciones en EEUU

******
Lezumba Productions no explica los motivos de la cancelación, pero achaca la responsabilidad al actor Luis Silva, guionista del programa y quien interpreta al personaje central, Pánfilo
******


Pánfilo, interpretado por Luis Silva, es el personaje central del programa humorístico "Vivir del Cuento".

Martinoticias.com
enero 04, 2016

La directiva del show humorístico cubano Vivir del Cuento canceló sus presentaciones programadas para febrero y abril en diferentes ciudades de Estados Unidos, anunció la empresa de promoción cultural Lezumba Productions, encargada de la organización de su programa en este país.

"Lezumba Productions considera importante dejar claro que la decisión de esta cancelación, así como la que tuvimos que anunciar el pasado mes de noviembre, relacionada de igual forma con Vivir del Cuento, no ha sido tomada por parte de nuestra empresa; por el contrario hemos tratado por todas las vías de que estas sean posibles", dijo Alejandro Cantón, presidente de la empresa.

Cantón no explica los motivos de la cancelación, pero achaca la responsabilidad al actor y presentador Luis Silva, guionista de Vivir del Cuento y quien interpreta al personaje central del programa, Pánfilo. 

"Cualquier duda sobre los motivos de la cancelación de los eventos de Vivir del Cuento pueden preguntarle directamente a Luis Silva quien, por cierto, está de vacaciones en estos días por Miami. Quizás él tenga alguna respuesta", dijo Cantón en los comentarios debajo de la nota publicada en la página de Facebook del programa.

Martí Noticias intentó comunicarse con Silva, pero hasta el momento de la publicación de la nota no había recibido respuesta.

Quedaron canceladas las presentaciones en Copacabana Club, en Houston (febrero 5); The Place of Miami, en Miami (febrero 6 y 14); La Giraldilla, en Tampa (febrero 12); Bela Rosa Banquet Hall, en Orlando (febrero 13); The Place of Miami (Miami); y en el teatro Manuel Artime, en Miami (abril 8 y 9).

Lezumba Productions, llamado anteriormente Somos Cuba Entertainment, ha propiciado desde 2010 las presentaciones de numerosos artistas cubanos en Estados Unidos, bajo el programa de intercambio cultural.

A través de Lezumba han visitado suelo norteamericano Ulises Toirac, Pedro Luis Ferrer, X Alfonso, los actores del programa televisivo "Jura decir la verdad", Nelson Gudín y veteranos del equipo Industriales.
*****

 LUIS SILVA PANFILO -2015


********** 
Vivir del Cuento "Año Nuevo Explosivo"
********
Vivir del Cuento - Turrones Don Pánfilo

Published on Jan 31, 2015

Este programa fue censurado porque los turrones existen de verdad y los hace el hermano de Luis Silva y no quisieron darle publicidad porque eran cosas del capitalismo