domingo, abril 17, 2016

Colombia y los Acuerdos de Paz con las FARC. Pedro Corzo entrevista al Coronel Luis Alfonso Plazas Vega (10-04-2016) quien comandó la recuperación del Palacio de Justicia de Bogotá cuando fue tomado por el M-19 en los años 90 del pasado siglo XX

Pedro Corzo  Entrevista al Coronel Luis Alfonso Plazas Vega del 10 de abril de 2016, quien comandó  la recuperación del Palacio de Justicia cuando fue tomado por el M-19 en los años 90 del pasado siglo XX para borrar evidencias de su actividad de narcotráfico.

El Coronel Plazas Vega plantea  que las FARC fueron  creadas en 1964 por Fidel Castro.  Enrique Santos Calderon, el hermano major del actual presidente de Colombia, fue uno de los  que patrocinaron los primeros grupos terroristas. El Coronel Plazas añadió que las llamadas 'conversaciones de Paz' en La Habana es una mentira, un engaño,  y que realmente se trata de la "entrega del país " a los bandidos narcotraficantes y al comunismo internacional, pero ya  el pueblo colombiano lo sabe pues  el Presidente Juan Manuel Santos tiene ahora solamente 13% de apoyo.

Entrevista al Coronel Luis Alfonso Plazas Vega (10-04-2016)