jueves, agosto 25, 2016

Videos que demuestran la hipocresía y el oportunismo de Bill Clinton y Hillary Clinton sobre la Inmigración ILEGAL y hasta la propuesta del Presidente Bill Clinton de reducir la inmigración LEGAL a los Estados Unidos.

Nota del Bloguista de Baracutey Cubano
Hillary Clinton antes de las elecciones para 2016 pedía construir una CERCA  para impedir la inmigración ILEGAL.
Donald Trump en  elecciones para 2016 pide  construir un MURO para impedir la inmigración ILEGAL.
********************
If it was okay for Bill Clinton to say this about the problem of illegal immigration 20 years ago, why is it not okay for Donald Trump to say almost the exact same thing today?

Bill Clinton Speaks on Illegal Immigration 20 Years Ago - Same Thing Trump is Saying


************
Bill Clinton talking like Trump on immigration


*********
No solamente el Presidente Bill Clinton y, por omisión, la Primera Dama Hillary Clinton estaban en contra de la inmigración ILEGAL: en su último discurso como Presidente Bill Clinton pidió REDUCIR de 800 000 a 550 000 los INMIGRANTE  LEGALES.¨Bill Clinton nombró a la Comisión de los EE.UU. sobre la Reforma de Inmigración y recomendó reducir la inmigración legal de alrededor de 800.000 personas por año a aproximadamente 550.000.¨; pueden leer más ver más en
http://baracuteycubano.blogspot.com/2016/01/la-actitud-de-los-estados-unidos-de.html

***********
Hillary Clinton used to sound a lot like Trump on immigration


************
Isn't the Internet wonderful? Here is a video of Hillary Clinton recently saying the United States needs to secure their border and put a wall of to keep all the people from Mexico from coming over and deport those that are already here.

Hillary Clinton demands United States build a wall at the Mexican border


************
Hillary voted for a wall when it was called a fence

***********

El Presidente Barack H. Obama en sus dos primeros años de gobierno tenía mayoría del Partido Demócrata en la Casa de Representantes y en el Senado y si hubiera querido pasar una ley de amnistía para los inmigrantes ilegales podía imponerla de la misma manera que impuso la ley conocida popularmente como  el Obamacare, cuando la demócrata y Speaker of the House  (la tercera persona más importante en el gobierno de los EE.UU.) dijo DESCARADAMENTE : ¨voten ahora y después se la leen¨, pues contaba con mayoría del Partido Demócrata en ambas Cámaras. A finales del gobierno de George W. Bush, el Presidente Bush quiso pasar una ley  a favor de los inmigrantes ilegales, pero tanto republicanos como demócratas impidieron que eso sucediera por  motivos bien diferentes.

FLASHBACK: Obama says illegal immigration HURTS American workers



******
Los republicanos y la reforma migratoria - Al Punto