martes, octubre 04, 2016

Carlos Carballido: Alicia Machado jamás será el paradigma de mujer hispana que Hillary pretende imponernos

Alicia Machado jamás será  el paradigma de mujer hispana que Hillary pretende imponernos

Por Carlos Carballido. Agradecimiento a la investigadora cubanoamericana Miriam Mata
septiembre 29, 2016 


Añicia machado y Donald Trump en 1997

Dallas, Texas- La candidata demócrata a la presidencia de EE UU, Hillary Clinton,  llegó al colmo del absurdo cuando en el primer debate presidencial  elogió a la ex reina de belleza , Alicia Machado, como el paradigma de la Mujer Hispana a la que supuestamente Trump ofendió sin clemencia.

En su desespero, los asesores de la Clinton,  parece que olvidaron hurgar en el pasado de esta venezolana cuya carrera está mas llena de escándalos que de gloria y talento y solo tomaron como estandarte que el Magnate la había llamado “Cerda” , en alusión a su sobrepeso durante los certámenes de belleza que eran propiedad de Trump.

Durante una entrevista con Machado, Meghyn Kelly de Fox News preguntó si tenía testigos de cuando fue llamada de modo tan despectivo, pero la modelo solo se dedicó a manifestar su malestar sin proporcionar ni un nombre que pudiera dar validez a su acusación.

Machado ha mentido una y otra vez  cuando culpó a Trump de todos sus males físicos. En una entrevista al Washington Post de Mayo de 1997, la ex reina confesó que durante su preparación para el  certamen de belleza ella padecía de Bulimia y Anorexia, enfermedades se caracterizan por la obsesión del paciente en  evitar ganar peso corporal. Una vez ganado el certamen, dijo la actriz , me fui recuperando de mis males .  Parecía un esqueleto de 116 libras, expresó.

Hoy la ex reina es una connotada critica de Trump pero durante su reinado era uno de ídolos como lo demuestra la sesión de fotos para la Revista Playboy edición México del 2006 y la de Febrero del 2007 en EEUU , las cuales dedicó nada más y nada menos que al hoy candidato presidencial, de acuerdo con la propia edición.

El 22 de Abril del 2010 la Procuraduría General de la República (PGR) de México, reveló documentos (Testigos protegidos en la averiguación previa PGR/SIEDO/UEIDCS/359/2008, entre ellos Édgar Bayardo del Villar, citados por El Economista)  que probaron que Alicia Machado tuvo un hijo con el narcotraficante José Gerardo Álvarez, alias El Indio, a cuyo bautizo asistieron Héctor y Arturo Beltrán Leyva, así como Edgar Valdés Villarreal, “La Barbie”. Machado negó tal relación en un comunicado un día después sin aportar pruebas.

La actriz y modelo ha estado involucrado en hechos delictivos en México donde ha tenido que solicitar amparo para evitar ir a la cárcel por sus vínculos con el narcotráfico y por haber sido arrestada cuando conducía  con su novio Juan Rafael Rodríguez Reggett, a quien se le acusa por el homicidio frustrado contra Francisco Sbert Moukso, hechos cuya alusión  no desmintió  durante una entrevista con Anderson  Cooper de CNN

La pretendida mujer ejemplar que nos insinúa Clinton, ha ido más allá en los últimos años de declive de su carrera como actriz y modelo que la ha llevado, incluso a participar en un Reality Show español llamado La Granja donde llegó a tener sexo en vivo con otro de los participantes.

(Nota del Bloguista de Baracutey Cubano: Cuando Alicia machado echó ese ¨polvo¨en el reality show La Granja, ella era novia de un pelotero)



El desespero de Hillary de poner a Trump el estigma de misógino  encontró en Alicia Machado al peor ejemplo de dignidad, talento y ejemplo social. Lo peor no es eso, es hacerle creer, o intentarlo que es el estereotipo de la Mujer Hispana y que es hoy repetido hasta el cansancio por los pésimos medios hispanos en EE UU y el resto de Iberoamérica. Lo que nadie sabe es como con tales antecedentes califico para la ciudadanía americana ya que una de las agravantes es haber tenido algún tipo de vinculo con el narcotráfico o el crimen sea cual sea su forma.

La Mujer Hispana en general mereció un mejor ejemplo. Pero como es típico de los liberales demócratas, no había otro clavo de que agarrarse y este al final es para los Taco Bowls -de los que hablaron los e mails filtrados en el Partido demócrata- un buen gancho de rating.
************
Tomado de 

Court documents   in 1998 revealed she was accused of driving her boyfriend from the scene of a murder attempt at a woman's funeral. A judge also claimed on national television that she threatened his life. Update: she admitted it to Anderson Cooper on CNN
Update: stories are being scrubbed from Wikipedia after I made this post

Her wiki page https://en.wikipedia.org/wiki/Alicia_Machado says in 2005, Machado was engaged to baseball star Bobby Abreu. After she appeared on the Spanish reality show La Granja, where she had sex with another member of the show, Spanish driver Fernando Acaso, Abreu announced their engagement had ended prior to Machado joining the show.

In 2008, Machado gave birth to a daughter, and said that the father was her best friend Mexican businessman Rafael Hernandez Linares but it was later discovered that the real father of her child was Gerardo Alvarez-Vazquez, the Mexican drug lord, of the paramilitary drug-cartel Los Negros.

She has starred in porn movies  and has been in Mexican Playboy twice back in 2006 & 2012.

Today she was caught in a lie by Megyn Kelly about an eating disorder she claimed Trump caused... video is here

Etiquetas: , , ,