jueves, octubre 13, 2016

Elecciones USA 2016. Videos donde periodistas analizan la gran parcialización de la prensa a favor de Hillary Clinton y en contra de Donald Trump. WikiLeaks revela el presunto activismo de la cadena Univision contra Donald Trump

Elecciones USA 2016. Videos donde periodistas  de varios países  analizan la gran parcialización  de la prensa a favor de la  candidata por el  Partido Demócrata  y ex Primera Dama, ex Senadora y ex Secretaria de Estado  Hillary Clinton y en contra del empresario y Candidato por el Partido repúblicano  Donald J. Trump. Además en el programa se muestra   la revelación de los  e mails hackeados por WikiLeaks donde se muestra el  activismo de la cadena Univision contra Donald Trump.
 En este blog Baracutey Cubano se han posteado un buen número de videos e informaciones desfavorables a Hillary Clinton que han sido ignorados por UNIVISION y por TELEMUNDO. El desbalace informativo es evidente por lo que no daré argumentos en este post  ya que  como decía el gran compositor y cantante Juan Gabriel, recien fallecido, ¨LO QUE SE VE NO SE PREGUNTA¨ y yo agrego: ¨NI SE DUDA Y ARGUMENTA¨.
Wikileaks publica la cuarta tanda de los correos de Hillary Clinton

Parte I




Parte II



**********
WikiLeaks revela el presunto activismo de la cadena Univision contra Donald Trump



*******

Published on Oct 13, 2016
A menos de un mes de las elecciones en Estados Unidos, el candidato Donald Trump habló en Florida, donde se defendió de nuevos ataques a raíz de sus comentarios de índole sexual. Por su parte, la candidata demócrata Hillary Clinton recibió el apoyo del periódico The Wasghinton Post.