sábado, noviembre 12, 2016

Aldo Rosado-Tuero: SE FRAGUA UNA ENORME CONSPIRACIÓN PARA ARREBATARLE EL TRIUNFO A DONALD TRUMP. DESPUÉS QUE YA GANÓ LA PRESIDENCIA EL PASADO 8 DE NOVOEMBRE DE 2016

 Nota del Bloguista de Baracutey Cubano

La mayoría de los medios masivos de comunicación en español manipularon un video y  unas palabras de Donald Trump respecto a la aceptación o no de Trump de los resultados de las elecciones que tendrían lugar el 8 de noviembre de 2016 pues Donald Trump NUNCA expresó que SOLAMENTE aceptaría los resultados de las elecciones si el ganaba. En este blog Baracutey Cubano puse el video de las palabras de Trump  sin que lo cortaran  para manipular sus palabras.

Hoy nos encontramos con la paradoja  que   muchos de aquellos   que criticaban a Trump por esas supuestas palabras que NUNCA dijo, protestan de los resultados del pasado 6 de noviembre de 2016 , negándose a aceptarlos.

(Mapa con  los resultados por condados de las elecciones el pasado 8 de noviembre de 2016; el color rojo es de Donald Trump, ya que fue el candidato nominado por el Partido Republicano cuyo color emblemático es el rojo; el color azul es de Hillary Clinton por ser la nominada por el Partido Demócrata cuyo color emblemático es el azul) 

Donald Trump después de su arrollador triunfo alcanzando 306 votos electorales (mientras que Hillary alcanzaba solamente 232 en pocas y  relativas pequeñas áreas del país) no se ha comportado   de manera arrogante y prepotente como lo hizo Barack Obama cuando le dijo en el 2008 a John McCain y a sus simpatizantes: "I won, you lost; get over it";  y no mucho tiempo después  expresó: "Republicans can join us for the ride, but they'll have to sit on the back of the bus" (Sí, "on the back of the bus" donde mandaban a sentarse a los negros en el Sur racista antes de que se aprobara la Ley de los Derechos Civiles en los años 60 del pasado siglo XX). Donald Trump  con humildad y llamando a la unidad  ha aceptado su triunfo.

Los tradicionales  medios masivos de comunicación siguen sin anunciar las diferentes actualizaciones en el conteo de los votos del pasado 8 de noviembre de 2016, lo cual podría ayudar significamente a  terminar o disminuir significativamente las protestas. Aquí va una de esas actualizaciones; pueden ir a la fuente haciendo click  en las palabras en color amarillo.

FINAL ELECTION 2016 NUMBERS: TRUMP WON BOTH POPULAR ( 62.9 M -62.2 M ) AND ELECTORAL COLLEGE VOTES ( 306-232)…HEY CHANGE.ORG, SCRAP YOUR LOONY PETITION NOW!

Posted on November 12, 2016
Final #Election2016 numbers
#PopularVote: #Trump: 62,972,226 #Clinton: 62,277,750
#ElectoralCollege vote #Trump 306 #Clinton 232


*********************


Tomado de http://nuevoaccion.com

¡OJO! ¡ALERTA! SE FRAGUA UNA ENORME CONSPIRACIÓN PARA TRATAR DE ARREBATARLE EL TRIUNFO A TRUMP. LAS MANIFESTACIONES ANTI TRUMP NO SON ESPONTANEAS. ESTÁN PONIENDO A USA AL BORDE DE LA GUERRA CIVIL

Una nota de Aldo Rosado-Tuero
12 de noviembre de 2016



Usando el argumento de que no todo está perdido y que Hillary Clinton aún tiene posibilidades de arrebatarle la Casa Blanca a Trump, promovido por la maquinaria política de los demócratas y el dinero de los globalistas Soros, Saban y otros menos conocidos y con la anuencia de la propia Hillary y del presidente Obama Los simpatizantes de la exsecretaria de Estado instan a los delegados del Colegio Electoral a que el próximo 19 de diciembre no apoyen a Trump, debido a que “no es apto para el cargo”.

La plataforma Change.org. (que mueve tremendas cantidades de dinero para alentar las manifestaciones, en las que se ha comprobado que usan hasta homeless—vagabundos—a los que les pagan por su asistencia) afirma que: “la demócrata Hillary Clinton todavía tiene posibilidades de arrebatarle la Presidencia y que todo depende del Colegio Electoral.”

Según ellos “Clinton venció a Trump en el voto popular con una diferencia de poco más de 560.000 sufragios, según datos de la CNN. Pero el sistema electoral estadounidense se rige por el voto indirecto, es decir a través del Colegio Electoral, donde votan los representantes. Es aquí que Trump obtuvo 290 votos contra 232 de su rival demócrata… para después afirmar: “Sin embargo, el resultado no es oficial hasta que los miembros del Colegio Electoral se reúnan y emitan su voto el próximo 19 de diciembre. En las elecciones del pasado martes, la población eligió a los delegados de su estado, y estos serán quienes elijan al presidente. Pero los delegados pueden votar por uno u otro candidato, o abstenerse de votar.”

La agencia Reuters y otros medios de prensa están contribuyendo con sus “historias” para crear el estado de histeria colectiva que les permita la realización de la trampa que se prepara.

Esto es lo que afirman: “En los 240 años de historia de EE.UU. ha habido 157 electores desleales. Casi la mitad de ellos cambió su voto porque el candidato con el que se comprometieron murió antes de que el Colegio Electoral se reuniera, tres eligieron abstenerse y otros 82 rompieron su promesa por razones personales.”

Alegando que el sistema electoral estadounidense ha sido criticado fuertemente, y por este motivo, los simpatizantes de Clinton han lanzado una campaña a través de la plataforma Change.org para pedir a los delegados del Colegio Electoral que cambien sus votos a favor de la exsecretaria de Estado, debido a que Trump “no es apto para el cargo”.

Y los argumentos que dan para inhabilitar a Trump son: “Su impulsividad, mentira, historial de asaltos sexuales y la absoluta falta de experiencia lo convierten en un peligro” para el país, señala la iniciativa. “Clinton ganó el voto popular y debe ser presidenta (…)

Si todos los electores votan como votaron sus estados, Trump ganará. Sin embargo, pueden votar por Clinton si lo desean, incluso en los estados donde eso no está permitido, aunque al hacerlo tendrían que pagar una pequeña multa, lo cual los partidarios de Clinton estarían encantados de pagarla”, sentencia.

Hasta el momento, más de 3.340.000 personas han firmado la petición, y la cifra no para de subir.

Otra faceta peligrosísima puede ser que ante el aumento—claramente permitido y alentado desde las altas esferas del Gobierno Federal—el presidente Obama decretara un estado de Emergencia Nacional y sabrá Dios que nos impondrán después.

Estos no son rumores, sino hechos comprobables que ponen en peligro la estabilidad y la paz en la nación y se hace indispensable una constancia vigilancia y una inmediata movilización y una campaña de prensa denunciándola  para evitar a tiempo males mayores.