viernes, noviembre 11, 2016

Video sobre los cambios de actitud de los políticos antes y después de ser elegido Donald Trump Presidente de los EE.UU.

 El sorpresivo triunfo de Trump cambió la retórica de desprecio de los políticos mundiales



Published on Nov 10, 2016

La victoria de Donald Trump en las presidenciales estadounidenses tuvo un gran impacto en la retórica de los políticos mundiales que esperaban la llegada de Hillary Clinton a la Casa Blanca. Quienes no hace mucho criticaban o ponían en ridículo al multimillonario ahora han virado hacia el elogio y la admiración.

 *****
Antes y después de Trump: los cambios de actitud de los políticos



Published on Nov 10, 2016

Cuanto más escuchamos a los políticos, más fuerte es la sensación de que sus discursos no buscan señalar ni establecer ninguna verdad, sino decir en cada momento lo que les resulta más oportuno.

Hemos recogido algunas declaraciones de políticos sobre Donald Trump que fueron hechas antes de que el magnate neoyorquino fuese elegido Presidente de los Estados Unidos... y las hemos comparado con lo que esos mismos políticos dijeron de él después de la victoria de Trump en las elecciones. Las contradicciones son absolutas; ridículas en algunos casos. ¿Arrepentimiento, habilidades diplomáticas o pura hipocresía? Juzguen ustedes mismos.

Boris Johnson

El Ministro de Asuntos Exteriores del Reino Unido, llegó a decir lo siguiente: "La única razón por la que no visitaría ciertas partes de Nueva York es el riesgo real de encontrarme con Donald Trump (...). Estoy sinceramente preocupado por que pueda convertirse en presidente".

Sin embargo, esa "preocupación" se convirtió en "entusiasmo" cuando Trump ganó realmente las elecciones: "Felicitaciones a Donald Trump. Estoy muy entusiasmado por trabajar con su administración para la seguridad y prosperidad global", dijo entonces Boris Johnson.