jueves, noviembre 03, 2016

Fernando Godo: ¿VA A VOTAR POR HILLARY CLINTON ? (V)- ¿HABLAMOS DE RACISMO?

REMEMBER BENGHAZI


 Hillary Clinton is a RACIST AND A LIAR!



****************
Tomado de http://nuevoaccion.com

¿VA A VOTAR POR HILLARY? (V)- ¿HABLAMOS DE RACISMO?




 Traducción del Bloguista de BC:

Margaret Sanger:  ¨Las personas de  color son como yerba humana que hay que exterminar¨
Hillary Clinton: ¨ Yo admiro a Margaret Sanger enormemente, su coraje, su tenacidad, su visión ...¨


Por Fernando Godo
3 de noviembre de  2016

En el mes de agosto 2016, Tim Kaine, el aspirante a la vicepresidencia escogido por Hillary, se apareció con una gorra verde en la Universidad Agrónoma y Mecánica de Florida, con mayoría de estudiantes de la comunidad negra.

Kaine dijo: “Hillary Clinton en su discurso de ayer desafió a Donald Trump. Los valores del Ku Klux Klan, de David Duke y de Trump no son los valores americanos, no son nuestros valores”.

Kaine solo está haciendo el trabajo que le toca como manipulador hipócrita demócrata.

David Duke, el hombre que menciona Kaine, es un miembro del Ku Klux Klan que ha expresado su apoyo a Trump. La prensa demócrata le ha dado 5 minutos de fama a este personaje…con el objetivo de atacar a Trump.

La campaña de Trump no necesita el apoyo despreciable de esa clase de individuos. Y por supuesto que Trump no ha hecho ninguna declaración pública en agradecimiento o con admiración por el tal David Duke.

Hillary Clinton ha tenido durante años palabras de elogio para Robert Byrd y Margaret Sanger.

¿Robert Byrd?

Congresista demócrata (1953-1959). Senador demócrata (1959-2010).

Presidente pro tempore del senado (tercera persona en la sucesión al presidente, detrás del vicepresidente y el speaker of the house) durante más de 20 años, hasta su muerte en 2010.

¿Quién fue Robert Byrd? (En la foto: Robert Byrd con Hillary Clinton)

Un líder…del Ku Klux Klan que reclutó a más de 150 personas en Virginia en los años 40. En 1944 le escribe a otro senador demócrata racista de Mississippi: “Nunca lucharé en la segunda guerra mundial con un negro a mi lado en el ejército”.

En 1952, al llegar a la cámara de representantes, declara: “Hace cerca de un año que dejé de pagar mi cuota y cancelé mi membrecía en el Ku Klux Klan”.

Pero doce años después, en 1964, votó en contra de la ley de derechos civiles (como la mayoría de los demócratas) por la que luchó Martin Luther King. Y no solo eso. A sus 47 años de edad en aquel entonces, Byrd dio un discurso de ¡14 horas! en el senado para oponerse a la integración de las comunidades negras.

A los 80 años, en 1997, declaró: “El Ku Klux Klan fue el peor error de mi vida, estoy arrepentido”.

Robert Byrd se mantuvo en el senado desde 1959 (dinastía comparable al dictador Fidel Castro) hasta el día de su muerte, a los 93 años, con una postura cínica racista y cobrando un salario anual pagado por los contribuyentes.

Hillary Clinton asistió a su funeral junto a Obama.

Hillary dijo (video): “Hoy nuestro país ha perdido a un verdadero americano, mi amigo y mentor Robert Byrd, un hombre rebosante de nobleza. Es imposible imaginar al senado de Estados Unidos sin Robert Byrd. Él fue sus oídos, su alma, su historia. Desde mi primer día en el senado busque su guía”.

“Como secretaria de estado descansé continuamente en sus consejos. Robert Byrd nos hizo a todos sus colegas mejores servidores públicos y mejores ciudadanos”

Robert Byrd es una mancha en la historia del gobierno de los Estados Unidos. Y es aún más bochornoso que el presidente Obama haya tenido palabras parecidas para Byrd.

¿Margaret Sanger?

La historia la reconoce como una luchadora por el derecho de la mujer al aborto, y además la fundadora de la organización Planned Parenthood.  Una heroína para los intelectuales y prensa de izquierda.

La intención de Sanger tras su “lucha” para que la mujer tuviera “derecho” al aborto era… el mejoramiento de la raza mediante el control de la natalidad. Uno de sus objetivos era el exterminio progresivo de la población negra en Estados Unidos: su llamado Negro Proyect.

Veamos algunas de sus ideas.

“Los negros son como una mala hierba que hay que extirpar”.

“El enfoque educacional exitoso para llegar al negro es la religión. Deberíamos contratar a sacerdotes de color para que expliquen a los negros las bondades del aborto”.

Sanger (1879-1966) dio numerosos discursos en mítines del Ku Klux Klan en los estados del sur e incluso en New Jersey. Para comprobar esto solo hay que ir a…su autobiografía.

En 2009 Hillary Clinton, siendo secretaria de estado del presidente Obama, recibió la máxima distinción de Planned Parenthood, el Sanger Award. En su discurso dijo estar honrada, y que Margaret Sanger es una inspiración y una mujer con la que se siente en deuda. “Admiro su visión y tenemos muchas lecciones que aprender de su vida”.

Planned Parenthood ha donado cuantiosas sumas a la fundación Clinton… y ha endorsado a Hillary para la presidencia. Casi la mitad del financiamiento de Planned Parenthood proviene del dinero de…los contribuyentes.

¿Quiere eso decir que yo apoyo a Hillary Clinton? NO…pero el dinero que pago en impuestos se está usando para eso…

¿Se imaginan que Trump hiciera tales declaraciones sobre estos repugnantes personajes? ¿Cómo hubiera tratado la prensa este tema? ¿Cuándo van a hablar de estas cosas Tim Kaine y Obama en sus “discursos” ante la población negra?

***********

Nota del Bloguista de Baracutey Cubano sobre el mito infundado de que el Partido Republicano de los EE.UU. es un partido racista lo niega el abolicionista Presidente republicano Abraham Lincoln y el resultado de las votaciones para aprobar la Ley de los Derechos Civiles de 1964 o H.R. 7152. CIVIL RIGHTS ACT OF 1964


El Presidente Abraham Lincoln  era republicano y fue el que abolió la esclavitud en los EE.UU..
EL Ku Klux Klan  tiene sus orígenes en el Partido Demócrata. Pocas personas conocen  la votación para aprobar la Ley de los Derechos Civiles (la igualdad de derecho para negros y otras minorias) en  1964 en los EE.UU.  el 79.53 % de los del Partido Republicano votó afirmativamente mientras que aproximadamente sólo  el 62.70 % de los congresistas  del Partido Demócrata de la Casa de Representantes (House of Representatives)  la aprobó.   Algo interesante es que años antes el Senador demócrata  John F. Kennedy se había opuesto  a una ley similar y años después fue el que la promovió, aunque al ser asesinado John F. Kennedy el que la firmó fue el Presidente demócrata Lyndon . B. Johnson

En los links o enlaces  también  pueden ver las votaciones individuales en la Casa de Representantes y en el Senado  para aprobar la Ley de los Derechos Civiles. En esas votaciones
YEA  significa SÍ,  es decir: voto a favor de la aprobación
NAY  significa NO, es decir: voto en contra de la aprobación del proyecto de ley.

CASA DE REPRESENTANTES

Por el SÍ: 

Repúblicanos: 27  DE 289 = 47.06 %

Demócratas:  153 DE 289 = 52.94 %

Por el NO:

Repúblicanos: 35 DE 126 =  27.78 %

Demócratas:   91 DE 126 =  72.22 %

Republicanos que votaron: 136 + 35 =  171
 % de republicanos que votaron por el NO20.47 %
 % de republicanos que votaron por el 79.53 %

Demócratas que votaron: 91 + 153 =  244
% de demócratas  que votaron por el NO:  37.30 %
% de demócratas  que votaron por el SÍ:    62.70 %

********

SENADO

Por el SÍ: 

Repúblicanos: 27 DE 73 =

Demócratas:  46 DE 73 =

Por el NO:

Repúblicanos: 6 DE 27 = 

Demócratas:   21 DE 27 =  

Republicanos que votaron: 27 + 6 = 33
 % de republicanos que votaron por el NO18.18 %
 % de republicanos que votaron por el  :   81.82 %

Demócratas que votaron: 46 + 21 =  67
% de demócratas  que votaron por el NO:  31.34 %
% de demócratas  que votaron por el SÍ:    68.66 %

CONCLUSIÓN: LOS CONGRESISTAS Y SENADORES DEL PARTIDO REPUBLICANO VOTARÓN PROPORCIONALMENTE MÁS A FAVOR DE LA LEY DE LOS DERECHOS CIVILES DE LOS NEGROS Y OTRAS MINORIAS EN LOS EE.UU. QUE LOS CONGRESISTAS Y SENADORES DEL PARTIDO DEMÓCRATA.
 Voto del Senador Robert Byrd  en contra de la Ley de los Derechos Civiles de 1964


Hillary Clinton used to sound a lot like Trump on immigration

***
Hillary Clinton on Mexican Government, immigration, walls, and deportation of chlidren.


 

Etiquetas: , , , , , ,