domingo, noviembre 13, 2016

Video. Donald Trump aprovechó la era de los hombres y las mujeres olvidadas en EE.UU.

 Nota del Bloguista de Baracutey Cubano dirigida en particular a aquellos que protestan por el resultado de las elecciones

Los medios siguen sin anunciar las diferentes actualizaciones en el conteo de los votos del pasado 8 de noviembre de 2016, lo cual podría ayudar significamente a  terminar o disminuir significativamente las protestas. Aquí va una de esas actualizaciones; pueden ir a la fuente haciendo click  en las palabras en color amarillo.

FINAL ELECTION 2016 NUMBERS: TRUMP WON BOTH POPULAR ( 62.9 M -62.2 M ) AND ELECTORAL COLLEGE VOTES ( 306-232)…HEY CHANGE.ORG, SCRAP YOUR LOONY PETITION NOW!

Posted on November 12, 2016
Final #Election2016 numbers
#PopularVote: #Trump: 62,972,226 #Clinton: 62,277,750
#ElectoralCollege vote #Trump 306 #Clinton 232




Por otra parte: 

Donald Trump podrá o no  cumplir sus promesas ; lo cierto es que Hillary Clinton  estuvo 30 años en la poolítica e incumplió muchas de las suyas y cambiaba de una posición a su posición contraria. Esa es una de las  razones  por la que tantos norteamericanos lo eligieron a él antes que a Hillary Clinton  pese a tener en su contra a más del 90% de los grandes medios de comunicación masiva  y de parte de la jerarquía y el establishment  del Partido Republicano . En su ayuda  tuvo a su lado a WikiLeaks mostrando la corrupción, negligencias, mentiras e ineptitud de Hillary Clinton y la traición a Bernie Sanders de parte de la cúpula del Partido Demócrata que motivó que 6 millones menos de votantes votaran por ella respecto a la votación que en su momento tuvo Obama, a las redes sociales  y una clase media  compuesta por hombres y mujeres olvidados y desencantados con  la jerarquí de ambos partidos.

Un ejemplo de uno de sus  incumplimientos es el siguiente: en su campaña  política  del 2008 para  obtener la nominación por el Partido Demócrata expresaba  que ella daría un alivio real en los taxes para las familias  de clase media; sin embargo, cuatro meses más tarde de haber dicho lo anterior, votó a favor  de elevar los taxes  para esa clase media.

Un ejemplo de cambiar su posición es que durante el mandato de Bill Clintonm siendo ella Primera Dama y persona que podía convencer  a su esposo de que vetara lo aprobado en el Congreso para la construcción del muro en la frontera entre México y EE.UU.  no lo hizo y  fue durante la administración de Bill Clinton cuando  se construyeron los dos primeros tramos de dicho muro; uno de los cuales fue en texas a pedido y el actuar de un político mexicano-americano. Posteriormente y durante años ella siguió apoyando la CONTINUACIÓN de la construción de dicho muro y en contra de la inmigración ilegal  como se muestra en estos videos:

Hillary voted for a wall when it was called a fence



*********
Hillary Clinton used to sound a lot like Trump on immigration



**********
Hillary Clinton on Mexican Government, immigration, walls, and deportation of chlidren.




 **********************
Donald Trump aprovechó  la era de los hombres y las mujeres olvidadas



Publicado el Diciembre 10, 2016

Donald Trump:
"Cada estadounidense tendrá la oportunidad de realizar su máximo potencial. Los olvidados hombres y mujeres de nuestro país ya no serán olvidados. "

El juez Andrew Napolitano dijo a Brian Kilmeade en Fox & Friends el miércoles que Donald Trump aprovechó la era de los hombres y mujeres olvidados que quieren menos gobierno en sus vidas.

Juez Andrew Napolitano:
-El hombre olvidado. En realidad, los hombres y mujeres olvidados, tienen una variedad de características. FDR aprovechó la era de los hombres y mujeres olvidados en 1932. Ronald Reagan lo hizo en 1980. Donald Trump lo hizo en 2016. No ha ocurrido en la era moderna aparte de esas tres veces. Son personas típicamente apolíticas. O son demócratas conservadores. Por lo general son de cuello azul. Esta es una generalización grosera, por lo que estamos tratando de encontrar a este ser humano.

Brian Kilmeade:
"No son necesariamente constitucionalistas como tú. Tienen un instinto para lo que es correcto ".

Juez Andrew Napolitano:
"Correcto. Correcto. Quieren decir lo que quieren, pero no hacen discusiones sobre la libertad de expresión. No quieren que el gobierno esté en su dormitorio. No quieren que los bebés sean arrancados del útero como la Sra. Clinton votó. No son demasiado políticos. Muchos de ellos han votado a menudo para los demócratas porque creen que el partido Democratic se mantendría en mente cuando se promulgó la legislación. De repente descubrieron que el seguro de salud duplica los costos. Mi médico ya no me puede ver. Mi doctor está fuera de negocio ahora. ¿Por qué pasó esto? Debido al gobierno federal. Donald Trump habló a sus corazones.

Brian Kilmeade:
"Él dice, una noche tan hermosa e importante. El hombre y la mujer olvidados nunca serán olvidados de nuevo. Todos nos reuniremos como nunca antes.

¿Estás de acuerdo en que los hombres y mujeres olvidados de América se levantaron para elegir a Donald Trump? Compartir y comentar a continuación

***********
Judge Napolitano: Donald Trump Tapped Into The Era Of The Forgotten Men And Women

Published on Nov 10, 2016

Donald Trump:
“Every single American will have the opportunity to realize his or her fullest potential. The forgotten men and women of our country will be forgotten no longer.”

Judge Andrew Napolitano told Brian Kilmeade on Fox & Friends Wednesday that Donald Trump tapped into the era of the forgotten men and women that want less government in their lives.

Judge Andrew Napolitano:
“The forgotten man. It’s actually the forgotten men and women, have a variety of characteristics. FDR tapped into the era of the forgotten men and women in 1932. Ronald Reagan did in 1980. Donald Trump did in 2016. It hasn’t happened in the modern era other than those three times. They are typically, apolitical people. Or they are conservative Democrats. They are generally blue collar. This is a gross generalization, so we’re trying to find this human being.

Brian Kilmeade:
“They’re not necessarily Constitutionalists like you. They have an instinct for what’s right.”

Judge Andrew Napolitano:
“Correct. Correct. They want to say what they want, but they don’t make arguments about free speech. They don’t want the government in their bedroom. They don’t want babies ripped from the womb like Mrs. Clinton voted for. They are not overly political. Many of them have often voted for Democrats because they believe that the Democratic Party would keep them in mind when legislation was enacted. Suddenly they found out health insurance is doubling in costs. My doctor can’t see me anymore. My doctor is out of business now. Why did this happen? Because of the Federal government. Donald Trump spoke to their hearts.”

Brian Kilmeade:
“He says, such a beautiful and important evening. The forgotten man and woman will never be forgotten again. We will all come together as never before.”