martes, marzo 14, 2017

Video. Julio Shiling sobre el espionaje y las filtraciones a Donald Trump y a otras personas del Ejecutivo y del Legislativo de EE.UU.

Nota del Bloguista de Baracutey Cubano
El Presidente Donald Trump ha hecho algo más importante que presentar publicamente  evidencias de su denuncia: ha pedido que se cree una comisión investigadora que investigue el asunto del espionaje sobre él y sobre su equipo de campaña por parte de la administración del ya ex Presidente Barack Hussein Obama. A esa comisión investigadora  se le presentaran las evidencias o los indicios de esa supuesta actividad de vigilancia o espionaje electoral  para que la comisión lleve a cabo su actividad investigadora. En una investigación policial o criminal las evidencias se muestran y debaten en un juicio; es de  intención manipuladora que periodistas, agencias de noticias, televisoras, etc.  que saben muy bien como funciona la justicia estén pidiendo de manera inmediata y pública las supuestas evidencias.
 ********************
Published on Mar 14, 2017
La presentadora y periodista Carla Angola entrevista a Julio M. Shiling, director de Patria de Martí: Seguridad nacional en la era de Trump, en el programa de Radio Caracol (Miami 1260AM y Colombia) Julio Sánchez Cristo.
Programa radial transmitido por la estación "Radio Caracol (Miami 1260AM y Colombia)" el 9 de marzo, 2017.


Seguridad nacional en la era de Trump




Pre-Election Audio Tape Emerges Of Ryan Disparaging Trump (espionaje o escuch a las conversaciones de la tercera persona más importante en el gobierno de los EE.UU.)




Democrat Defends Trump, Makes MAJOR Obama Wiretapping Confession Live On Fox News... (Un congresista demócrata confiesa como en el 2011 la admnistración de Obama escuchaba sus conversaciones)




Former CIA Officer Just EXPOSED OBAMA… Our Worst Fears Are TRUE! (Una oficial de la CIA de gran reputación  expuso a la administración de Obama respecto a la ayuda que hizo Obama a la Hermandad Musulmana  paragua bajo el cual se refugian y enmascaran muchos grupos terroristas del extremismo radical islámico)



*********

Published on Mar 14, 2017
Assange: Clinton Is Pushing For A ‘Pence Takeover’