jueves, febrero 08, 2018

Mensajes Del FBI Revelan: Obama Estaba Involucrado En La Investigación De Clinton


Mensajes Del FBI Revelan: Obama Estaba Involucrado En La Investigación De Clinton

Por Francis Olivera
Febrero 7, 2018

Nueva evidencia ha sido publicada https://www.hsgac.senate.gov/library con respecto a la investigación del correo electrónico de Hillary Clinton. Parte de esta evidencia son mensajes de texto preocupantes, que muestran que el ex presidente Obama estuvo muy involucrado en la investigación de Clinton.

Los mensajes de texto son de los polémicos agentes del FBI, Peter Strzok y Lisa Page, que estaban teniendo una aventura amorosa. En los mensajes, la pareja habló sobre darle “puntos de discusión” al entonces director del FBI, James Comey, para que él se los dé al presidente Obama, que quería “saber todo lo que estaban haciendo.”

Los mensajes de los agentes del FBI muestran que estaban sirviendo directamente los intereses del ex presidente Obama. Page le escribió a Strzok el 2 de septiembre de 2016, acerca de preparar a Comey porque “el presidente quiere saber todo lo que estamos haciendo.”

¿Por qué Obama necesitaría saber tanto sobre la investigación del correo electrónico de Hillary Clinton? También es importante tener en cuenta que, como se ha informado ampliamente, Peter Strzok y Lisa Page trabajaron para la investigación del fiscal especial Robert Mueller sobre la presunta colusión entre la campaña de Trump y Rusia.

En mensajes de texto publicados anteriormente, Strzok y Page llamaron al candidato Trump un “idiota”, entre otros insultos. El senador Ron Johnson (Republicano – Wisconsin), junto con el personal mayoritario del Comité de Seguridad Nacional y Asuntos Gubernamentales del Senado, han publicado los mensajes de texto, junto con un informe titulado “El escándalo del correo electrónico de Clinton y la investigación del FBI sobre él.”

 (Peter Strzok, Barack Hussein Obama y Lisa Page)

Algunos de los otros mensajes, que serán analizados hoy, incluyen más comentarios sospechosos de los agentes del FBI Peter Strzok y Lisa

El día de las elecciones de 2016, Page escribió: “¡Dios mío, esto es horrible!”. Strzok respondió: “Dios mío, estoy tan deprimido”. En el mismo mes, el 13 de noviembre de 2016, Page escribió: “Compré a todo los hombres del presidente. Necesito estudiar el caso Watergate otra vez.”

El presidente Trump acusó al FBI de parcialidad y estos mensajes de texto muestran que nuestros peores temores sobre la investigación del correo electrónico de Obama y Clinton son ciertos. Estos mensajes de texto muestran que Obama estuvo involucrado en la investigación de Clinton y que los agentes del FBI que trabajan en la investigación estaban haciendo un esfuerzo para trabajar con Obama.
***************

Hannity: What did Obama know and when did he know it?



******
Rep. Jordan: FBI texts about Obama raise lots of concerns


******
No proof of Russian collusion, but of anti-Trump


1 Comments:

At 11:51 p. m., Anonymous Realpolitik said...

No importa lo que haya hecho Obama, pues lo mismo que su color lo hizo presidente, lo hace intocable, y el tipo siempre lo supo y contó con ello. Los medios, que por supuesto lo harían talco si fuera un Republicano blanco, no tienen ninguna intención de llevarlo recio, y no creo que los Republicanos tampoco se atrevan a ir muy lejos. De cierta manera, siento mayor desprecio por gente como McConnell, Ryan, McCain y Boehner que por gente como Schumer y Pelosi. Por supuesto que la hijeputez es mala y despreciable, pero la guanajería pendeja no llega a ninguna parte y acaba siendo parte del problema.

 

Publicar un comentario

<< Home