jueves, julio 19, 2018

Carballido Carlos: NIÑOS MÁRTIRES Y NIÑOS QUE NO CONVIENEN.

Tomado de https://www.facebook.com

Por Carballido Carlos
19 de julio de 2018

NIÑOS MÁRTIRES Y NIÑOS QUE NO CONVIENEN.

Vivimos un mundo miserable y desvergonzado. La foto de la izquierda le dió la vuelta al mundo . Era el niño sirio, Aylan Kurdi , ahogado en una playa turca. La prensa amarillista, los liberales demócratas y feministas, cederistas facebukeros obamalovers y los adoradores del Islam , TODOS, no pararon de exigir, de llorar , de maldecir.

Bien. La alaraca duró meses para justificar el Open Border que ahoga a Europa y que intentó ahogar a EEUU.

La foto de la derecha, en cambio, es del tambien niño , pero nicaragüense,Teyler Leonardo Lorío Navarrete, de 14 meses de edad. En brazos de su madre , recibió un impacto de bala en la cabeza en una calle de Managua cuando los esbirros de Daniel Ortega irrumpieron en una barriada para reprimir manifestantes.

Ocurrió hace ya un mes. Hasta hoy , unos 120 niños como Teyler y Kurdi , han Sido masacrados por sicarios de Ortega sin que ninguno de los que gritó por el infante sirio hayan , siquiera echado una lágrima. Silencio sepulcral es el mantra.

La única diferencia entre ellos es una tan burda como simplista: el primero dió apoyatura postmortem a una agenda de la Izquierda. El segundo, y es lo triste, es una de esa legión de víctimas de esa izquierda . Y entonces hay que hacer silencio.

Así de simple .