domingo, abril 14, 2019

Arzobispo italiano sugiere que el Papa Benedicto XVI renunció bajo la presión de George Soros, Barack Obama. y Hillary Clinton

 

Arzobispo italiano sugiere que el Papa Benedicto XVI renunció bajo la presión de Obama.

Por el Doctor Thomas D. Williams, Ph.D.
8 Mar 2017

Un arzobispo italiano cercano al Papa Benedicto XVI ha afirmado que la administración Obama pudo haber sido cómplice de las “tremendas presiones” que llevaron al antiguo Papa a dimitir en 2013.

No es “coincidencia” que algunos grupos católicos “hayan pedido al presidente Trump que abra una comisión de indagación para investigar si la administración de Barack Obama presionó a Benedicto”, dijo el arzobispo Luigi Negri en una entrevista el lunes, citando otras revelaciones según el Wikileaks con respecto a los esfuerzos del Partido Demócrata para influir en la dirección de la Iglesia Católica en los Estados Unidos.

Sigue envuelto en un misterio por ahora “, dijo a la prensa Rimini 2.0   , “pero estoy seguro de que los responsables serán descubiertos”.

El arzobispo hizo referencia a una carta escrita por un grupo de católicos estadounidenses al presidente Trump el pasado mes de enero pidiendo que la administración lleve a cabo una investigación sobre una posible conspiración Soros-Obama-Clinton tras la renuncia del papa Benedicto XVI.

(Barack Obama y George Soros)

La carta declaraba específicamente que “tenemos razones para creer que un cambio de régimen del Vaticano” fue diseñado por la administración Obama”.

Aproximadamente un año después de una conversación por correo electrónico lanzada por el Wikileaks, sostienen los autores (de la carta), “encontramos que el Papa Benedicto XVI abdicó bajo circunstancias muy inusuales y fue reemplazado por un Papa cuya aparente misión es proporcionar un componente espiritual a la agenda ideológica radical de la izquierda internacional “.
(…)

(George Soros y Hillary Clinton)

El arzobispo Negri no echó toda la culpa de la renuncia de Benedicto a la administración Obama, pero dijo que estaba “seguro de que la verdad surgirá un día mostrando graves responsabilidades dentro y fuera del Vaticano”.

Conservative Tribune comenta:

    No todo el mundo creía que Obama había estado detrás de la dimisión de Benedicto.
    Algunos sospechaban que los  compañeros radicales de Benedicto, el cardenal Godfried Danneels, que confesó hace dos años que formaba parte de un grupo reformista radical “mafioso” opuesto al Papa, según el National Catholic Register  eran sus verdaderos ingenieros (autores intelectuales).

De cualquier manera, nada de la repentina retirada del Papa Benedicto XVI en 2013 parecía normal. Tampoco parecía inconcebible que su sucesor acabara siendo un “progresista” político cuya agenda se alineaba perfectamente con la del ex presidente estadounidense Obama y el cardenal Godfried Danneels.

**************
Tomado de http://www.alternativos.cl/

Marzo 20, 2017