sábado, febrero 29, 2020

Miami: Videos del Descomunal ÉXITO de la marcha «El cambio se acerca, el cambio es ahora» para Cuba convocada por el reconocido presentador e influencer cubano Alexander Otaola,

¡Éxito total! Cubanos se sumaron a la caravana convocada por Otaola en Miami


********

Roberto San Martí y Susana Pérez  en La Marcha por el Cambio


***********


PARA VER  LA DIRECTA DE ALEX OTAOLA HACER CLICK  AQUÍ.

Caravana de autos sale por las calles de Miami al grito de "Viva Cuba Libre"

Una caravana con más de cien autos salió por las calles al grito de "Viva Cuba Libre" este sábado en la ciudad de Miami.

Con altoparlantes, banderas, congas y consignas, los cubanos pidieron "libertad para el pueblo de Cuba" y el cese del comunismo.

También a gritos muchos exigieron libertad para José Daniel Ferrer, lídel de la Unión Patriótica de Cuba, preso en la Isla desde el pasado primero de octubre.

"Abajo Díaz-Canel" o "Abajo la dictadura comunista" exigieron los participantes.

También soltaron palomas blancas por la Ciudad del Sol como símbolo de paz.

Personajes importantes dentro de la comunidad como la presentardora Maria Elvira Salazar o Alexander Otaola estuvieron en la caravana.

Desde hace algunos días, parte de la comunidad cubana en Miami ha estado convocando a esta "Caravana por Cuba Libre" para el sábado 29 de febrero a las dos de la tarde.


***********





«El cambio se acerca, el cambio es ahora» Otaola llama a marchar por Cuba el 29 de febrero (+Video)

***************
El objetivo de este desfile será enviar un contundente mensaje al régimen cubano, unidos en un mismo sentimiento “no más dictadura en Cuba”.
****************
Por Henry Chirinos
27 de febrero de 2020



El reconocido presentador e influencer cubano Alexander Otaola, convocó a todos los cubanos en Miami a participar en la marcha masiva programada para el sábado 29 de febrero a las 2:00 de la tarde cuyo punto de salida será en Ponce de Leon Blvd y la 8th calle del SW.

El objetivo de este desfile será enviar un contundente mensaje al régimen cubano, unidos en un mismo sentimiento “no más dictadura en Cuba”.

El presentador indicó que los cubanos “marcharemos” por la emblemática calle 8 del SW, hasta llegar a la avenida Brickell, donde girarán a la derecha y continuarán hacia la intersección con la Us-1.
«El cambio se acerca, el cambio es ahora» Otaola llama a marchar por Cuba el 29 de febrero

“Tenemos la intención, con esta marcha, de terminar con la separación de las familias cubanas. El régimen cubano debe reconocer nuestros esfuerzos de ahora en adelante. Este es el momento. Debemos hacerlo para nuestra supervivencia como una nación de buenos hombres y mujeres, científicos, artistas, músicos, atletas y luchadores políticos, como lo hemos sido en siglos anteriores. Debemos hablar con calma y claridad. Debemos permanecer firmes y enfocados. Debemos estar vigilantes para proteger y defender a nuestras familias inmigrantes, mientras el régimen cubano trata de dividirnos, y nosotros, el exilio cubano, ya no lo permitiremos. El cambio se acerca. El cambio es ahora”, dijo Otaola.

Cerca de tres millones de cubanos en el exilio llevan lejos de su tierra mucho tiempo, debido a la separación de familias impulsada por el castrismo.

“Con esta marcha, los cubanos en el exilio, ya sea en Miami o en otras ciudades que deseen unirse, reafirmarán su rechazo a cualquier expresión de naturaleza socialista en los Estados Unidos y demandaran la liberación de todos los presos políticos cubanos”, detalla el comunicado enviado por Otaola.

Rechaza además las declaraciones del candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Bernie Sanders, quien a su juicio elogió al régimen cubano.

“Esto ha activado las alarmas en todo el país. Los cubanos en EEUU marcharán para reafirmar que no tolerarán el comunismo bajo ninguna circunstancia”.
************

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

1 Comments:

At 3:31 p. m., Blogger Angel Riguero said...

Grondiosa manifestacion en Miami pro Cuba Libre,.....ya era hora.......solido mensaje a la izquierda del pais y especialmente a la Florida, Miami y Bernie Sanders.......que se
vayan al Ca___o con su maldito comunismo.....a votar por el Presidente Trump este Noviembre.
.....y a aplastar al partido que se ha acogido a la bandera de la hoz y el martillo...
....felicito al compatriota Alexander Otaola......ahhhhh....y cuidao con los rojitos
Cubanos que viven y disfrutan el Capitalismo en Miami.

 

Publicar un comentario

<< Home