viernes, febrero 14, 2020

Videos de España: Entrevista a Santiago Abascal en TVE #AbascalEnRtve . "Planos bajos, maquillaje pálido, mala iluminación": las quejas de Vox a la entrevista a Santiago Abascal en TVE


RTVE
13 de febrero, 2020

Entrevista a Santiago Abascal en TVE #AbascalEnRtve


***********

El Mundo
14 de febrero, 2020

"Planos bajos, maquillaje pálido, mala iluminación, y un Franganillo duro y manipulador contestando a sus propias preguntas", denunciaba la cuenta oficial del Grupo Parlamentario Vox en Twitter sobre la entrevista que el jueves por la noche mantuvo su líder, Santiago Abascal, en TVE.
#SantiagoAbascal #Vox #EntrevistaAbascal TVE

***********


"Planos bajos, maquillaje pálido, mala iluminación": las quejas de Vox a la entrevista a Santiago Abascal en TVE

FCINCO
@Fcinco_EM
14 febrero, 2020

Vox se queja de la imagen de Abascal durante la entrevista de TVE EL MUNDO (Vídeo)

No es la primera vez que las quejas de Vox tras una aparición en televisión de su líder Santiago Abascal se centran en la imagen más que en el contenido. Este jueves por la noche no fue diferente, durante la entrevista que realizó a Abascal Carlos Franganillo en el Telediario de TVE.

Vox se queja de la imagen de Santiago Abascal durante la entrevista de TVE

"Planos bajos, maquillaje pálido, mala iluminación, y un Franganillo duro y manipulador contestando a sus propias preguntas", denunciaba la cuenta oficial del Grupo Parlamentario Vox en Twitter, y compartían un fotograma de la entrevista en el que, efectivamente, el rostro del presidente de Vox no aparecía completamente iluminado. "Una encerrona de libro", tilda el encuentro televisado.



Otras cuentas del partido se animaban a denunciar las condiciones de imagen de la entrevista. "Han usado todas las artimañas en sus manos, incluso una pésima iluminación", agregaba Vox Valladolid.

El propio Abascal se ha quejado en la red social del calor que pasó en TVE: "Muchas gracias a la comisaria política Rosa María Mateo por la amable sauna de espera. Estaré encantado de que la comparta conmigo la próxima vez, si no tiene propensión al desmayo", ha tuiteado.


DATOS DE LOS AGRESORES SEXUALES POR NACIONALIDAD

En cuanto al contenido de la entrevista, el presidente de Vox reclamó conocer las nacionalidades de los agresores sexuales para poder elegir la inmigración que recibe España también en función de esos datos.

"El ministro del Interior dijo el otro día que las agresiones sexuales son cometidas solo en un 30% por los extranjeros en España, pero son un 10% de la población. Nosotros queremos conocer cuáles son las nacionalidades que tienen esta tendencia más acusada porque hay algunas personas en otras partes de la Tierra que no respetan a la mujer, que piensan que la mujer es un objeto, que se la puede maltratar, que se la puede lapidar, que se la puede violar. Nosotros queremos los datos porque podremos elegir cuál es la inmigración que recibimos también en función de esos datos", recoge Europa Press.

Abascal respondía así al ser preguntado por un estudio de la Universidad Autónoma de Madrid al que él mismo aludió en el Congreso para asegurar que el 69% de los imputados en 'Manadas' (violaciones grupales) son extranjeros. Franganillo le había recordado que la autora del estudio consideró que llegar a esta conclusión era "incorrecta".
************
Tomado de https://zoevaldes.net/

MÉTODOS DE VILLAMARISTA EN TVE.

Por Zoé Valdés
14 de febrero de 2020



En Villamarista, centro principal de torturas e interrogatorios en La Habana, las torturas previas, antes del interrogatorio, comienzan al dejar en solitario durante horas al apresado o apresada (que ellos llaman ‘citado’ o ‘citada’), dentro de una habitación donde la temperatura sube a temperaturas insoportables y al rato descienden a temperaturas glaciares. Después de cuatro horas en esas muy incómodas circunstancias, no solamente abatido o abatida moralmente, además a punto de caer enfermo, pasan al ciudadano o ciudadana a otra habitación, bajo focos muy potentes apuntándoles al rostro, y dos cámaras que filman al detalle el más mínimo de sus movimientos. Allí lo hacen esperar entre tres o cuatro horas más, también en solitario, en el más ensordecedor de los silencios. Hasta que llega el agente que iniciará el extenso interrogatorio con amenazas incluidas. Estas son las torturas, digamos que, más leves, antes de la confesión o la no confesión.


(Zoé Valdés y su señora madre)

A mi madre la obligaron a pasar por esto en dos ocasiones, exclusivamente porque su hija, yo, había escrito una novela y estaba haciendo declaraciones desde el exilio a la prensa extranjera acerca de lo que sucedía realmente en Cuba. Mi madre me lo contó una vez que pudo salir del infierno, lo que tardó seis años, y con suerte… No puedo olvidar, ni perdonar lo que le hicieron a mi madre a sus setenta años. Jamás.

Ayer, en España, según declaraciones del invitado, Santiago Abascal, la directora de TVE, repitió esa forma de tortura en su contra, un político español representante de un partido político elegido en las urnas. No me extraña. Como expresé ayer: España se ha convertido en la provincia pobre de Venezuela, que a su vez es la provincia rica de Cuba. Todo no ha hecho más que empezar y ya perfeccionan el nivel de las torturas, e inclusive las trasladan a sitios públicos pagados por el contribuyente.

Bah.

Zoé Valdés.
**************
EldistritoTV
14 de febrero,2020

Escándalo!Todas las tropelías de los comisarios de TVE en la entrevista a Santiago Abascal


Etiquetas: , , , , , , , , , , ,