jueves, marzo 26, 2020

Acudid a la sanidad pública, sinvergüenzas. España. Roberto Aguado sobre la doble moral, que es no tener ninguna, de la Vicepresidenta Carmen Calvo


VOX España
25 de marzo de 2020

Sábado 21 de marzo de 2020 en el Congreso de los Diputados: Santiago Abascal destapa las mentiras de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias


VOX España
25 de marzo de 2020

Replica de Santiago Abascal durante el debate de la ampliación del estado de alarma


esRadiovideos
Abril 2, 2020

Cronología de la pandemia del Covid-19 en España

***********
Nota del Bloguista de Baracutey Cubano

Oí decir (¿en Youtube en el canal Eldistrito TV?) que  Esperanza Aguirre, quien fuera Presidenta de la Comunidad de Madrid  y  alta dirigente del Partido Popular (PP), se encuentra ingresada en un hospital público de dicha ciudad.
*********
 Tomado de https://conargumento.wordpress.com/


Acudid a la sanidad pública, sinvergüenzas


Por Roberto Aguado
23 de marzo de 2020

A la izquierda social-comunista que gobierna España nunca le ha gustado la sanidad privada. Se han empleado a fondo en criticarla duramente y ensalzar las ventajas del sistema sanitario público español, alentando a los españoles a prescindir de hospitales como la clínica Ruber de Madrid.

Las clínicas Ruber de Madrid, donde la reina Letizia dio a luz a la futura heredera de la corona, son de los mejores centros privados del país y líderes en atención a famosos. En sus instalaciones  Victoria Beckham ha parido a su hijo Cruz; Lydia Bosch, a sus gemelos, y Carolina Adriana Herrera, mujer de El Litri, a su hija Olimpia de la Concepción Báez. Muchas ricas y famosas, incluso del extranjero, eligen esta clínica.

Sus centros disponen de tecnología punta, cama para el acompañante, aire acondicionado, cuarto de baño completo, terraza, televisión y un número de teléfono personalizado.

Así, cuando nuestros políticos progres defensores a ultranza de la sanidad pública, han sido infectados por el Covid-19, no han tenido el más mínimo pudor en querer ser como los ricos y famosos, acudiendo los hospitales privados que tanto repudian.

Se trata de una actuación que pone de manifiesto la hipocresía de una izquierda rancia, hipócrita, falsa y que exhibe , una vez más, su doble moral. Envían a los ciudadanos a los hospitales de la Seguridad Social pero ellos acuden a los de los millonarios.

De esta manera, se vuelve a comprobar como el marxismo lo quieren para los demás, pero el capitalismo más brutal para ellos, cual dictadores de repúblicas bananeras, en un momento en el que los sanitarios públicos están dándolo todo. Todo un gesto de desprecio y desconfianza hacia nuestros superhéroes de esta crisis impulsada por el Gobierno desde el macabro 8 de marzo.

Amancio Ortega poniendo dinero y ellos gastándose el nuestro en hospitales de pago.
**********
Jota dbs_com
Marzo 27, 2020

Coronavirus: Casado y Abascal *vs* Sanchez y Echenique


Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,