lunes, marzo 09, 2020

Video de humor: Facundo Correcto en Miami en Mojitos Calle 8 en Marzo 28 de 2019


Facundo Correcto en Miami en Mojitos Calle 8 en Marzo 28 de 2019



*************


‘Hay una cosa que quisiera aclarar’, Andy Vázquez vuelve


Por Hervin Salinas
Febrero 12, 2020

Nuevamente, y tras muchos días de conocerse su salida del espacio de la televisión cubana ‘Vivir del cuento’, el actor y comediante Andy Vázquez, conocido por su personaje Facundo Correcto, vuelve a romper el silencio.

Durante el programa del presentador antillano José Carlucho, el humorista volvió a hablar sobre todo lo que se escondió detrás de su salida de la pequeña pantalla.

“Cuando los llamé me sentía mal porque mi cabeza estaba dando vueltas. Yo no sabía qué hacer con mi vida. Fue un golpe muy duro lo que me pasó en Cuba, de la noche a la mañana”, señaló Vázquez.

“Cuando comencé en el humor fui a ver a Carlucho”, recordó el humorista. Después te veía en Cuba. Una vez te mandé saludos”, rememoró.

“Hay una cosa que quisiera aclarar. Yo escogí a Univista primero porque recibí varias ofertas, les agradezco a todos, yo no sabía lo de Megatv, escogí a Univista por la confianza que tuve, que recibí”, aseguró.

“Poquito a poco fui descubriendo a esta gran familia, ha sido una gran familia”, reconoció. “Aposté por Univista por el cariño que vi”.



Etiquetas: , , , , , ,