sábado, marzo 07, 2020

Ana de Armas y Ben Affleck: comida, risas y fotos con fans en La Habana




Ana de Armas y Ben Affleck: comida, risas y fotos con fans en La Habana

********
'La Habana te queda bien, @benaffleck', dice al actor estadounidense la tienda Clandestina.
********

Ben Affleck y Ana de Armas junto a una fan en Cuba. EFE

DDC
La Habana
07 marzo,  2020
"La Habana te queda bien, @benaffleck", escribió la tienda Clandestina en su sitio en Instagram junto a una foto del actor estadounidense en el establecimiento.

Affleck siguió paseando este viernes por la capital de la Isla con la actriz cubana Ana de Armas y las redes sociales se han inundado de fotos ambos

Los actores terminaron de filmar el mes pasado en Nueva Orleans el thriller erótico Deep Water, dirigido por Adrian Lyne, y parece que de ese trabajo ha quedado algo más que una amistad.

De Armas, de 31 años, y Affleck, de 47, comieron en el restaurante La Corte del Príncipe, donde se fotografiaron con el cocinero y con admiradores.

"Un honor tenerlos en nuestro restaurante", escribió el chef Iván Rodríguez en su cuenta en Instagram.

Ana de Armas nació en 1988 en Cuba, pero a los 18 años sacó su pasaporte español y emigró. En España formó parte del elenco de la serie de televisión El internado.

En 2014 se trasladó a Estados Unidos y desde entonces su carrera no se ha detenido. Ha trabajado con reconocidas celebridades como Keanu Reeves (El lado oscuro del deseo y Exposed), Ryan Gosling y Harrison Ford (Blade Runner 2049).

Los viajes de Ana de Armas a la Isla —donde vive su familia— son frecuentes, según da cuenta la propia actriz en las redes. En Cuba celebró el último 31 de diciembre junto a familiares y amigos.

En los últimos meses la actriz cubana se ha dejado ver caracterizada como Marilyn Monroe para la cinta biográfica que prepara Netflix, y en abril próximo se estrenará como nueva chica Bond en No Time to Die.

Affleck, actor, productor, guionista y director estadounidense, tiene dos premios Oscar, por Good Will Hunting y Argo.
*************

Etiquetas: , , , ,