sábado, septiembre 26, 2020

Esteban Fernández sobre el blog NUEVO ACCIÓN de Aldi Rosado-Tuero : EL NUEVO NUEVO- ACCIÓN


EL NUEVO NUEVO- ACCIÓN

Por Esteban Fernández

Especial para Nuevo Acción

25 de septiembre, 2020

Digo “NUEVO-NUEVO” porque yo creo que esta es la tercera o cuarta vez que reaparece esta publicación.

Y aquí lo importante no es el resurgimiento de NUEVO ACCIÓN, sino que eso significa que Aldo Rosado va en camino franco hacia su recuperación física. Le pedimos  mucho Dios por él durante su enfermedad,  por su salud, y ahora le damos gracias porque todo luce indicar que Aldo va a estar bien y hasta mejor que nunca fue.

Aunque Aldo ya lo hizo, considero que este es el momento propicio para recordar a varios patriotas que nos acompañaron y que hoy no se encuentran entre nosotros. En primer lugar a mi hermano del alma Tito Rodríguez Oltsman, un verdadero titán en la lucha contra el castro comunismo. Lo perdimos en Nuevo Acción y también lo extrañamos todos los sábados por las noches en su aguerrido programa en Radio Mambí .

Enrique Artalejo

En Paz Descansen Marzo Fernández, Enrique Artalejo, Andrés Pascual y varios más. Dios los tenga en la gloria.

Colaboradores fallecidos: Andrés Pascual, Marúa del Carmen Carro y Marzo Fernández

Ya no está junto a nosotros Hugo J. Byrne, ese baluarte del periodismo cubano a quien consideraba uno de mis más cercanos amigos.

Lo último que supimos de Tony J Fernández es que tiene Alzhéimer, no sabemos de él. No está entre nosotros.

Al iniciar esta nueva etapa no puedo dejar de agradecerle a su hijo Aldo Enrique Rosado quien durante toda la enfermedad de Aldo me mantuvo informado sobre su estado de salud.

Y enviarle un fuerte abrazo a Lidia, la esposa de Aldo, que merece una estatua por mantenerse firme y haberse quedado a su lado sin chistar ni protestar desde el primer momento de su matrimonio donde Aldo se ha mantenido súper activo en la lucha contra el castrismo.

A todos los lectores UN FUERTE ABRAZO, ya que son -en resumidas cuentas- los más importantes de este periódico digital.

Etiquetas: , , ,