sábado, diciembre 12, 2020

La abogada Sidney Powell nombra a cuatro venezolanos presuntamente involucrados en elecciones de EE.UU.: Jorge Rodríguez Gómez, Khalil Majid Majzoub, Gustavo Reyes-Zumeta, y a Antonio Mugica

 BLes Mundo

 Dec 13, 2020

ARGENTINA 🔥 Campo de pruebas, no solo para las VACUNAS sino también para DOMINION


 #EleccionesEEUU El mago 🎩 BIDEN y sus 5 trucos con los que quiere ser presidente


***********

*************

Entrevista a Sidney Powell del 11 de diciembre de 2020


Tomado de https://es.theepochtimes.com/

Powell nombra a cuatro venezolanos presuntamente involucrados en elecciones de EE.UU.

Por Débora  Alatriste

11 de Diciembre de 2020

La abogada Sidney Powell señaló el jueves que cuatro venezolanos están involucrados en el presunto fraude electoral en Estados Unidos, uno de ellos un actual funcionario del régimen de Maduro.

Durante una entrevista en Fox Business con el presentador Lou Dobbs, la exfiscal federal señaló a Jorge Rodríguez Gómez, Khalil Majid Majzoub, Gustavo Reyes-Zumeta, y a Antonio Mugica, como “cuatro individuos que lideraron el esfuerzo para amañar las elecciones”.

“Ellos diseñaron y desarrollaron los programas y máquinas de Smartmatic y Dominion que incluyen un módulo controlador que permite a la gente entrar y manipular el voto, incluso mientras está sucediendo. Estamos encontrando más y más evidencia de esto, ahora tenemos montones y montones de documentos reales de Smartmatic, y Dominion, incluyendo evidencia de que ellos planearon y ejecutaron todo esto”, dijo Powell a Dobbs el 10 de diciembre.

En otras declaraciones posteadas el mismo día en el Twitter de Dobbs, Powell dijo que “la gente debe familiarizarse con estos cuatro nombres”.

Rodríguez es el actual dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y fue ministro de Comunicación e Información de Maduro hasta septiembre de este año, cargo que dejó para postular a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre llevadas a cabo por el régimen venezolano. Rodríguez también se ha desempeñado como el presidente del Consejo Nacional Electoral durante el régimen de Chávez.

Él ha sido el representante principal de los cubanos en Venezuela desde los días de Chávez. Él se burla diariamente de nosotros en televisión nacional. Nosotros tenemos la evidencia que él ha sido el líder políticos del proyecto del robo electoral–el ‘CEO’ de esto”, dice el documento.

Majid Majzoub, un venezolano de origen libanés, “es la mano derecha y el testaferro de Jorge Rodríguez”, de acuerdo con Powell.

“Él ha sido el ‘COO’ [director de operaciones] efectivo del proyecto electoral, bajo Chávez y Maduro”, señala la exfiscal, y añade que Majzoub es un “intermediario” con Hezbolá, grupo considerado como el brazo armado terrorista de Irán.

Por otro lado, Reyes-Zumeta, un estadounidense nacido en Venezuela, es “a quien se le ocurrió la idea, y diseñó y creó los programas”, según la abogada.

Powell también menciona a Antonio Mugica, uno de los fundadores de Smartmatic.

A pesar de ser una empresa poco conocida en ese momento, Smartmatic fue elegida por el régimen de Venezuela para ser utilizada en un referéndum de 2004 que luego ganaría Chávez. Antes de esto, Smartmatic era parte de un consorcio que incluía una empresa de software parcialmente propiedad de una agencia del gobierno venezolano. En ese momento, hubo una gran cantidad de denuncias de fraude en el referéndum por parte de organizaciones de medios y observadores.

En una entrevista con The Epoch Times hace unos días, la exdirectora general del Consejo Nacional Electoral de Venezuela Ana Mercedes Díaz, dijo lo que está sucediendo actualmente en Estados Unidos refleja los problemas con Smartmatic en Venezuela.

“Smartmatic salió luego de Venezuela, pero está comprobado que este tipo de fraude va donde quiera que ellos vayan. Lo que está sucediendo en Estados Unidos es exactamente lo mismo”.

La exfiscal dijo que lograron encontrar los vínculos entre los cuatro individuos y su intervención en las elecciones por comunicaciones que mantenían entre ellos. “Todavía estamos revisando la enorme cantidad de documentos que tenemos. Pero tenemos comunicaciones entre ellos. Y todos los diferentes tipos de mensajes que indican su participación en ella”.

“Es una cantidad masiva de información adicional que solo ha estado en nuestras manos, por un corto tiempo, pero estaremos produciendo más y más de ella, saldrá más cada día. Y también las conexiones con los chinos y otros países que nos atacaron en este Cyber Pearl Harbor, como lo llamamos nosotros”, agregó.

The Epoch Times se contactó con Powell para comentarios, pero no obtuvo respuesta al cierre de esta publicación.

Con información de Bowen Xiao.

Siga a Débora por Twitter en: @DeboraAlatriste .

***************

Jota DBS

Dec 11, 202

#Dominion #Smartmatic #Michigan

En Michigan, observadores republicanos impulsaron una demanda para que un grupo independiente realizara una auditoria de las maquinas dominion usadas en un condado de MICHIGAN donde SE COMPROBÓ que 6.000 votos fueron pasados de TRUMP a BIDEN por un "error" en el software.

Ayer 10 de diciembre de 2020, se suponia que los resultados de la auditoria se harian públicos. PERO, la fiscal general de Michigan, la democrara DANA NESSEL, interpuso una DEMANDA ante la justicia, para que esta auditoria no se hiciera publica. El juez, increible e indignantemente, le dio la razón.

Que ocultan? 

Los mismos que dicen que no existen pruebas, los mismos que dicen que no existen evidencias, son los mismos que recurren a la justicia para intentar impedir que información muy relevante salga a la luz.

Escandaloso: Democratas bloquean la publicación de una auditoria a las maquinas Dominion en Michigan



Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,