martes, enero 19, 2021

DISCULPA MASIVA!.Candace Owens: Ahora que el FBI ha anunciado públicamente que la ′′ insurgencia ′′ en el Capitolio de los EE. UU. fue un ataque pre-planeado ...

 
Tomado de https://www.facebook.com/rosa.torrens.

Escrito por Candace Owens

01/ 16/2021

Ahora que el FBI ha anunciado públicamente que la ′′ insurgencia ′′ en el Capitolio de los EE. UU. fue un ataque pre-planeado, TODOS LOS MIEMBROS del CONGRESO (todos los demócratas y algunos republicanos), que participaron en esa farsa de una acusación ayer le deben al presidente Trump & Su familia, 75 millones de partidarios patrióticos y 75 realmente todos los Estados Unidos una DISCULPA MASIVA!

Todos los millones de miembros vengativos y repugnantes de los medios de comunicación y las redes sociales que tomaron su iniciativa de Nancy Pelosi y los demócratas del Congreso y se presentaron ante el mundo y MENTIRA sobre los acontecimientos de ese día deberían estar realmente avergonzados!

Ahora se sabe que la policía del Capitolio tenía conocimiento previo de este ataque planeado, que les proporcionó el FBI en los días previos al enero. Evento 6 La Policía del Capitolio notificó apropiadamente al sargento del Congreso (que informa directamente a Pelosi), y en ese momento la Policía del Capitolio también solicitó presencia en NG. De hecho, CP pidió a Pelosi y al alcalde Bowser en numerosas ocasiones que llamaran a NG para recibir apoyo y fueron rechazados. Por qué? Según se informa, Pelosi, el alcalde de DC, Schumer y otros pensaron que los ′′ OPTICS SERÍAN MALOS "????

Pelosi y otros aparentemente sabían antes del ′′ ataque ′′ y parece que esta ′′ insurgencia ′′ y los trágicos acontecimientos que siguieron fueron usados por Pelosi y otros como sólo un último intento de los demócratas de DC para dañar el nombre del presidente Trump y Legado!

Ahora sabemos la razón por la que Pelosi se apresuró con esa falsa acusación, antes de que los hechos tuvieran tiempo para salir!

Los miembros del Congreso que se pararon y dijeron las cosas más viles  imaginables, en una audiencia pública, acerca de nuestro presidente mostró al mundo lo despreciables seres humanos que algunos estadounidenses pueden ser. Fue irresponsable de su parte precipitarse a juicio basado en hechos que aparentemente fueron diseñados / utilizados por Nancy Pelosi y otros demócratas en el Congreso en un intento de arruinar la vida de un estadounidense honesto y decente. Espero que paguen un precio serio, incluida la retirada del cargo. Los demócratas  en Estados Unidos se han convertido en personas muy peligrosas y el odio que esconden por aquellos que consideran que son ′′ débiles ′′ es como nada que yo haya visto antes. Su deseo por el poder está más allá de la comprensión.

Afortunadamente para los estadounidenses, sin embargo, las tácticas solapadas de los demócratas una vez más no han sido capaces de obtener lo mejor de Donald  J. Trump. De nuevo, en esta la última semana de su exitoso mandato, sale ganador una vez más!

Durante más de cuatro años, Pelosi, Schumer y los demócratas del DC han intentado una y otra vez ′′ conseguir ′′ a Donald Trump y derribarlo. Se ha visto obligado a soportar Investigaciones  que continuaron durante meses y meses, (costando millones no contados en dólares de los contribuyentes), dos acusaciones basadas en ′′ pruebas ′′ fabricadas junto con mentiras implacables y otros ′′ cargos ", pero mantiene su dignidad, sostiene Su cabeza en alto, y continúa saliendo todos los días y haciendo el trabajo que fue elegido para hacer. Nunca ha habido un presidente mejor que Donald J. Trump. Gracias, Señor, por restaurar la grandeza en América! ♥️

TE QUEREMOS!! 🇺🇸♥️🇺🇸

*********

LIOR LEVI

Jan 10, 2021

Candace Owens - January 9, 2021. MY OPINION: WE MUST HAVE OWN ISP + WEBSITES SERVERS + SOCIAL MEDIA.



Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,