viernes, enero 15, 2021

Videos hacia "El Gran Despertar" Parte I : El Presidente Trump ha desclasificado documentos del OBAMAGATE. Con esto comenzamos el juego hacia abajo. Se acerca "The Great Awakening "

 
Nota del Bloguista de Baracutey Cubano

El OBAMAGATE,  el cual NO debemos confundir con el Obamacare,  se llama así por lo del escándalo de espionaje político llamado Watergate que le costó la Presidencia a Richard Nixon, pero el Watergate fue mucho menos grave que  el OBAMAGATE cuando los comparamos en profundidad y extensión teniendo en cuenta la jerarquía y cantidad de personas involucradas. 

El  OBAMAGATE era  el mayor crimen político  de la  historia de los EE.UU. hasta que  se produjo el megafraude electoral en las elecciones  del 3 de noviembre de 2020 y los días subsiguientes.

El Comercio / El Mundo

BLes Mundo
15 de enero, 2021

LLEGÓ EL MOMENTO: Trump ordenó DESCLASIFICAR los documentos del OBAMAGATE 15-01-2021


********

WDJT NEWS Channel 45 Hosted by Smoke

January 14, 2021

Fox News Lou Dobbs reports President Trump has declassified OBAMAGATE. This we'll began the game down.  "The Great Awakening " is coming. 

BREAKING NEWS: TRUMP DECLASSIFIED OBAMAGATE. IT HAS STARTED.


***********

Fox anuncia que Trump ordenó desclasificar los documentos de inteligencia del escándalo conocido como «Obamagate»

Publicado: 14 enero, 2021

El canal Fox informó en un avance noticioso que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, habría ordenado desclasificar los documentos de inteligencia del «Obamagate», justo a pocos días de entregar el poder.

El medio noticioso anunció que Trump ordenó la desclasificación de documentos de inteligencia de Obamagate,»incluidos los informes de Christopher Steele y las instrucciones del activo del FBI Stefan Halper. Se espera que sea lanzado mañana o el lunes».El medio noticioso anunció que Trump ordenó la desclasificación de documentos de inteligencia de Obamagate,»incluidos los informes de Christopher Steele y las instrucciones del activo del FBI Stefan Halper. Se espera que sea lanzado mañana o el lunes».El medio noticioso anunció que Trump ordenó la desclasificación de documentos de inteligencia de Obamagate,»incluidos los informes de Christopher Steele y las instrucciones del activo del FBI Stefan Halper. Se espera que sea lanzado mañana o el lunes».

De acuerdo con las denuncias de Trump, el «Obamagate» fue una conspiración entre los funcionarios del expresidente demócrata, durante los últimos días de su administración, para atrapar al primer asesor de seguridad nacional de Trump, Michael Flynn, como parte de un complot más amplio para derrocar al presidente entrante.

El Departamento de Justicia decidió a mediados de mayo retirar su caso penal contra Flynn, diciendo que el FBI no estaba justificado para investigarlo por sus conversaciones de 2016 con el exembajador de Rusia en Washingto

Como parte de su reevaluación del caso Flynn, el Departamento de Justicia publicó una avalancha de registros que arrojan luz sobre deliberaciones previamente desconocidas de la administración Obama sobre Flynn. Eso llevó a Trump a afirmar que Flynn había sido un objetivo ilegal y que la decisión de investigarlo llegó hasta el presidente anterior.

Redacción Maduradas

*********

Sanchez Grass

Oct 12, 2020

Documentos desclasificados prueban que la élite demócrata inventó el escándalo Ruso para distraer la atención mediática en otra dirección y evitar el escabroso tema de los correos electrónicos de Hillary Clinton.

Desclasifican documentos que acusan directamente a Obama, Biden y Hillary.


*********

¿OBAMAGATE ES TEORÍA CONSPIRATORIA?

****************

Tomado de https://www.facebook.com/

#OBAMAGATE

FBI omitió orígenes políticos del dossier de Steele en anexo de evaluación comunitaria de inteligencia... ESTAMOS UNIDOS... Es tiempo de actuar!!!

Por Iván Pentchoukov

11 de junio, 2020

(La Gran Época).- El FBI no reveló detalles cruciales sobre los orígenes políticos y la dudosa credibilidad de las declaraciones incluidas en un anexo de la Evaluación de la Comunidad de Inteligencia seminal sobre Rusia, de acuerdo con un registro recientemente desclasificado.

El 11 de junio, el Director de Inteligencia Nacional, John Ratcliffe, desclasificó el Anexo A de la Evaluación de la Comunidad de Inteligencia del 6 de enero de 2017 titulada “Evaluación de Actividades e Intenciones Rusas en las Recientes Elecciones en EE.UU”. Luego, el director del FBI, James Comey, informó personalmente la parte “salaz” del anexo al presidente electo Donald Trump el 7 de enero de 2017. El anexo consta de declaraciones extraídas del infame dossier Steele, así como una evaluación de la fuente del dossier, Christopher Steele.

Para cuando la comunidad de inteligencia publicó la evaluación y el anexo, el FBI ya sabía que la investigación de Steele fue pagada por un cliente con motivos políticos. Más de un mes antes de la publicación, el FBI se enteró de que la investigación de Steele iba a la campaña de Hillary Clinton y que Steele estaba “desesperado” por que Trump no saliera elegido, según el Inspector General del Departamento de Justicia. Cuatro días después de que Comey informara a Trump, el FBI se enteró de que la campaña de Clinton y el Comité Nacional Demócrata pagaron la investigación de Steele.

A principios de noviembre de 2016, el FBI cortó lazos con Steele luego de enterarse de que él estaba filtrando información a los medios, violando las reglas del FBI sobre fuentes humanas confidenciales. El buró no pudo incluir este detalle en el anexo a pesar de mencionar que “el informe de la fuente parece haber sido adquirido por varias organizaciones de prensa occidentales a partir de octubre”.

El FBI también sabía, pero no reveló, que una de las principales fuentes de Steele estaba vinculada a la inteligencia rusa. Según una nota al pie recientemente desclasificada del informe del inspector general, “en octubre de 2016, los investigadores del FBI se enteraron de que una de las principales fuentes de Steele estaba vinculada al Servicio de Inteligencia de Rusia (RIS), y se rumoreaba que era un exoficial de la KGB/SVR”.

La oficina también sabía que la inteligencia rusa conocía la investigación de Steele sobre las elecciones desde julio de 2016, pero no incluyó la información en el anexo.

Comey y el subdirector del FBI, Andrew McCabe, lucharon para incluir el dossier en la evaluación a pesar de la oposición de la CIA, que estaba preocupada de que las declaraciones en el dossier no fueran examinadas adecuadamente. El conflicto se resolvió incluyendo la información del dossier en el anexo de la evaluación.

El anexo establece que algunas de las declaraciones de Steele se alineaban con las evaluaciones de la comunidad de inteligencia, incluida la evaluación de que el presidente ruso Vladimir Putin interfirió en las elecciones presidenciales de 2016 para ayudar a derrotar a Clinton.

El anexo no es el primer registro oficial donde el FBI omitió a sabiendas hechos sobre el dossier Steele, lo cual socavaría su credibilidad. Este expediente jugó un papel crucial en la decisión del buró de obtener una orden de vigilancia para espiar al asociado de la campaña de Trump, Carter Page. El inspector general del Departamento de Justicia encontró que el FBI cometió 17 errores graves y omisiones en sus solicitudes, algunas de las cuales estaban directamente relacionadas con el dossier.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,