domingo, enero 10, 2021

¿Qué ha hecho Trump en los últimos 4 años como Presidente de los EE.UU.?

Presidente Donald J. Trump en  un pasillo de la Casa Blanca

**************

Luis Palacios Gutierrez

9 de enero, 2021

#RobertDavidSteele #CarlosSenra #LuisPalacios

TRUMP NO PIERDE: ESPECIAL EXTRAORDINARIO, con Robert David Steele, Carlos Senra y Luis Palacios


*****************

Encontré esta publicación y me da mucho gusto compartirla 

He escuchado el odio, la retórica y las mentiras abiertas de todos los demás durante los últimos cuatro años, así que ahora tengo mi opinión. Si no te gusta, sabes dónde está el botón de eliminar. Déjame ser claro, no soy fan de Biden. Creo que es corrupto, mentiroso, racista intolerante, está en la cama con China y probablemente sufre demencia. No ha hecho nada para mejorar nada en su carrera política de 47 años. Pero qué ha hecho Trump en los últimos 4 años?

El ′′ arrogante ′′ de la Casa Blanca negoció cuatro Acuerdos de Paz en Oriente Medio, algo que 71 años de intervención política y guerra interminable no lograron producir.

El ′′ bufón ′′ en la Casa Blanca es el primer presidente que no nos ha comprometido en una guerra extranjera desde Eisenhower.

El ′′ racista ′′ en la Casa Blanca ha tenido el mayor impacto en la economía, traer puestos de trabajo y reducir el desempleo a la población negra y latina de cualquier otro presidente. Nunca.

El ′′ mentiroso ′′ en la Casa Blanca ha expuesto la corrupción profunda, generalizada y prolongada en el FBI, la CIA, la NSA y los partidos republicanos y demócratas.

El ′′ supremacista blanco ′′ en la Casa Blanca dio la vuelta a la OTAN y les hizo comenzar a pagar sus cuotas.

El ′′ idiota ′′ de la Casa Blanca neutralizó a los norcoreanos y les detuvo enviando misiles hacia Japón, y amenazando la costa oeste de los EE. UU.

El ′′ xenófobo ′′ en la Casa Blanca dio la vuelta a nuestra relación con los chinos, trajo cientos de negocios a los EE. UU y revivió la economía.

Este mismo ′′ payaso ′′ rebajó sus impuestos, aumentó la deducción estándar de su declaración de Hacienda de 12,500 $ a 24,400 $ para parejas casadas y hizo que la bolsa de valores aumentara a niveles récord, lo que impactó positivamente en las cuentas de jubilación de decenas de millones de ciudadanos.

El ′′ idiota ′′ de la Casa Blanca ha seguido rápidamente el desarrollo de múltiples vacunas contra el COVID-que ahora están disponibles o estarán pronto. Y aún así todavía no tenemos una vacuna para el SARS, la gripe pájaro, el ébola o una serie de enfermedades que surgieron durante las administraciones anteriores.

El ′′ hombre naranja ′′ de la Casa Blanca reconstruyó nuestro ejército, que la administración Obama paralizó y despedió a 214 generales y almirantes clave en su primer año de mandato.

Lo tengo, no te gusta. Muchos de ustedes lo odian y lo desprecian. Qué especial eres. Él te está sirviendo a ti y a todo el pueblo estadounidense. Qué estás haciendo además de llamarlo por su nombre y reírte de que él atrapa el virus de China? Algunos de ustedes esperaban que el COVID fuera la causa de su muerte. (Ah, la izquierda. La fiesta de la ′′ tolerancia ′′

Por favor, edúcame de nuevo sobre lo que Biden ha logrado para los Estados Unidos en sus 47 años en el cargo, además de hacer más rica a toda la familia Biden? Por cierto, dónde está Hunter?

Me quedo con el ′′ payaso ′′ cualquier día contra un tenedor lengüeño, charla suave, hipócrita, racista corrupto mentiroso. Quiero un líder fuerte que no tenga miedo de patear un culo cuando sea necesario. No necesito una figura paternal. No necesito un mentiroso. Para eso están Hollywood, CNN, MSNBC, ABC, NBC, CBS, CNN y New York Times.

Llámame tonto, racista, superpreador o parte de la canasta de deplorables. No me importa!

Dios bendiga a Donald Trump - el mejor, más no apreciado presidente en la historia de los EE. UU.

Si no te gusta esta publicación, puedes borrarla...... de lo contrario sabes mi opinión...

************

Video de España: Donald Trump el mejor Presidente de los Estados Unidos de América





Etiquetas: , , , , , , , ,