jueves, mayo 06, 2021

Alberto Roteta Dorado: ISABEL DÍAZ AYUSO TRIUNFA DEFINITIVAMENTE EN LOS COMICIOS MUNICIPALES MADRILEÑOS.

 
ISABEL DÍAZ AYUSO TRIUNFA DEFINITIVAMENTE EN LOS COMICIOS MUNICIPALES MADRILEÑOS.

*******

Ayuso, verdadera defensora de la libertad de España, le ha dado un giro a la política imperante en esta nación: la derecha recupera el protagonismo que jamás debió perder. El Partido Popular vuelve a ocupar su espacio, y esto se lo debemos, sin duda, a Isabel Díaz Ayuso.   

*******

Isabel Díaz Ayuso, Presidenta de la Comunidad de Madrid

Por Dr. Alberto Roteta Dorado.-

Mayo 5, 1021

Santa Cruz de Tenerife. España.- Los principales medios de prensa del país reseñan el gran triunfo de la candidata por el Partido Popular, PP, en los recientes comicios que han tenido lugar este 4 de mayo en Madrid. Las últimas estimaciones, según las encuestas, auguraban con seguridad la victoria a la joven política; pero de cualquier modo, las estimaciones son justamente esto, esto es, estimaciones, y una estimación es solo una probabilidad hasta el punto que a veces se podía poner en duda el arrollador triunfo de la Ayuso, toda vez que algunas encuestas, muy pocas por cierto, le ofrecían cierta ventaja a la sumatoria de las organizaciones políticas de la izquierda española (Más Madrid, PSOE y UP) respecto al porcentaje exclusivo del PP, y aún más, a la sumatoria de este último con Vox. 

De modo que hasta el último momento teníamos un mínimo de inseguridad respecto a la idea de un triunfo definitivo de la derecha española. Recordemos que los españoles se suelen identificar demasiado con la izquierda, sobre todo con el PSOE, algo que ya he comentado en otras ocasiones. La huella del franquismo en un pasado reciente, por un lado, y los escándalos de corrupción del PP hace muy poco, por otro, han influenciado de manera muy negativa en la toma de decisiones acertadas de los españoles. 

Pero no es precisamente este escrito un análisis acerca de la génesis de la preferencia izquierdista de este pueblo, sino un comentario acerca de la victoria del Partido Popular, expresada a través de Isabel Díaz Ayuso, su joven candidata, devenida presidenta de la Comunidad de Madrid desde anoche (ya lo era desde el 2019; se trata de una reelección), así como de la repercusión que esto tiene para el restablecimiento del curso adecuado y lo más acertado posible de la política de España.  

Lo que acaba de ocurrir en Madrid ayer, 4 de mayo, ha sido histórico. Una mujer, joven, atacada constantemente por la crápula de la izquierda española, envidiada por las “mamarrachas” feministas, incomprendida por las multitudes, pero firme en sus principios, y ante todo, verdadera defensora de la libertad de España, le ha dado un giro a la política imperante en esta nación: la derecha recupera el protagonismo que jamás debió perder. El Partido Popular vuelve a ocupar su espacio, y esto se lo debemos, sin duda, a Isabel Díaz Ayuso.   

La candidata por el PP logró alcanzar 65 escaños, de los 69 requeridos para gobernar de manera absoluta, 35 más que en el 2019 (30 escaños con el 24,25% de los votos en aquellos comicios municipales), lo que unido al ascenso de Vox con sus 13 escaños, 1 más que en 2019 (12 escaños con un 7,67% de los votos en 2019), le confiere a la derecha un triunfo bien merecido, toda vez que han tenido que soportar la brutal y terrorífica embestida de  la izquierda más radical protagonizada por los putrefactos de Unidas Podemos, UP, y de manera muy especial de su líder, Pablo Iglesias, quien acaba de renunciar a la política ante su irremediable fracaso. 

(Tomado de https://resultados2021.comunidad.madrid/Resultados/Comunidad-Madrid/0/es)

A modo de resumen, los resultados finales de los recientes comicios municipales son los siguientes: 65 diputados del PP, 24 de Más Madrid, 24 del PSOE, 13 de Vox y 10 de Unidas Podemos. Ciudadanos se queda sin representación al no lograr el 5% de los votos. Esto significa que Isabel Díaz Ayuso, por el PP, logró sola, sin Vox, sobrepasar en 7 escaños a la sumatoria de las tres fuerzas políticas de la izquierda, esto es, a PSOE, Más Madrid y UP, y de manera individual superar en creces a los candidatos del PSOE y Más Madrid con 41 escaños por encima de ambos partidos, y 55 escaños por encima si se le compara con UP. 

La victoria del PP en la Comunidad Autónoma de Madrid debe ser un reflejo de lo que podría ocurrir en las próximas elecciones para el Gobierno, lo que se logrará siempre que se pueda mantener el sentido de la unidad y tolerancia en el seno de dicho partido, amén de estrechar aún más sus vínculos con Vox, partido que se ha mantenido con lealtad al PP en esta dura contienda. Su principal líder, Pablo Casado, es un hombre muy medido y protocolar, lo que favorece el desempeño de la organización triunfadora como unidad, y no como figuras aisladas, y esto no se debe perder jamás si es que en realidad se quiere lograr la restauración de la verdadera democracia en España. 

Madrid es España y España es Madrid, y esto no se debe tomar tan a la ligera. Llevar la experiencia de Madrid con el triunfo del PP a España, esto es, a las futuras elecciones del Gobierno, es una necesidad, toda vez que durante más de un año la estabilidad política de esta nación ha estado, y aún no deja de estarlo, bajo una gran amenaza, aunque muchos se resisten a aceptarlo y otros, los más, no tienen una verdadera percepción del peligro al que han estado sometidos por más de un largo período de desgobierno.  

Por un lado, Pedro Sánchez, su presidente, un tanto más medido que el podemita, que cual terrorífica sombra se mantuvo a su lado hasta hace poco, pero que no deja de ser un socialista, y como socialista al fin, no se puede confiar en sus determinaciones. Recordemos que siempre trató de atenuar los desatinos del “coleta”, aunque de modo muy sutil. Le faltó el valor para enfrentarlo y adoptar una postura acorde a sus funciones como jefe de Gobierno. Su pacto con el tipo del moño para conformar una coalición que le permitiera gobernar –su mayor aspiración en la vida– lo ató demasiado a ese engendro monstruoso que, como muy bien lo definiera Isabel Díaz Ayuso hace muy poco, es la representación del propio mal. 

Por la otra parte, Pablo Iglesias, a quien le dedicaré un escrito aparte, dada la trascendencia de su súbita renuncia ayer, ha sido el ser más cínico, prepotente, equivocado, y hasta desaliñado que ha pasado por las cumbres de la política española en los últimos tiempos. Por suerte, no más supo de la victoria oficial de Isabel Díaz Ayuso renunció a la política, algo que está por ver en el orden práctico. Ya se sabe como son los comunistas como el. Ya lo veremos reaparecer en cualquier momento con nuevos bríos tratando de imponer sus payasadas marxistas y chavistas. Por ahora descansaremos un buen tiempo del coleta moñudo.  

Pero retomemos de nuevo a nuestra gran triunfadora y dejemos a un lado al socialista de Sánchez y al comunista de Iglesias. Ayuso prepara para los madrileños una rebaja de impuestos, la aprobación de nuevos presupuestos, eliminación de trabas burocráticas; amén de una reducción de 13 a 10 de las consejerías, sin que descartare incorporar como gestores a políticos de Ciudadanos y de Vox, y lo mejor, que le ha advertido a Pedro Sánchez que va “a seguir recordando al Gobierno de España que está pasando por el aeropuerto de Barajas y le voy a seguir diciendo que no podía permitir que se toquen los bolsillos de todos los ciudadanos que pagan muchos impuestos en Madrid todos los días, con gran sacrificio”

Y así las cosas, Doña Isabel Díaz Ayuso le ofrece una buena lección a todos; pero sobre todo a los miserables comunistas que pretenden imponer sus aberradas ideas marxistas, algo demasiado absurdo en un país europeo en pleno siglo XXI. Su triunfo ha exterminado la “carrera” política del comunista Pablo Iglesias (el del moño), y esto siempre se le tendrá que agradecer.  

Felicitaciones para esta gran mujer, para el Partido Popular y para todos los madrileños que tuvieron el discernimiento para decidir por la libertad, la democracia y el respeto de los derechos de sus ciudadanos, dejando muy mal parada a una decadente izquierda que inevitablemente irá a las profundidades abismales.  

¡Esto es Madrid, esto será España! 

***********

El País (diario de corte Socialista)

Oct 9, 2020

Las perlas de ISABEL DÍAZ AYUSO




Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,