sábado, junio 26, 2021

Video del Simposio: La Intelectualidad en Cuba Republicana. Moderador Julio M. Shiling, Los panelistas fueron: Luís de la Paz, ; Rosa Leonor Whitmarsh, y Emilio Sánchez

Simposio La Intelectualidad en Cuba Republicana


*********

T V Libertad

Junio 25, 2021

Julio M. Shiling, pronunció las palabras de bienvenida al Simposio "La Intelectualidad en Cuba Republicana" celebrado el jueves 24 de junio, 2021 en "West Dade Regional Library" patrocinado por Patria de Martí, The CubanAmerican Voice y Alianza Democrática.

Los panelistas destacaron el aporte a la vida cultural y política de los más destacados intelectuales cubanos de diferentes generaciones e ideologías.

El moderador del evento fue Julio M. Shiling, Politólogo y director de Patria de Martí y The CubanAmerican Voice y columnista de El American.

Los panelistas fueron: Luís de la Paz, Periodista, poeta y escritor; Rosa Leonor Whitmarsh, Profesora, catedrática y columnista; y Emilio Sánchez, Profesor, periodista y escritor.

El evento contó con una interesante sesión de preguntas y respuestas, donde los asistentes enriquecieron los temas tratados con sus opiniones y preguntas, que fueron respondidas por los panelistas.

La producción técnica estuvo a cargo de José Tarano, Electronics JR Computer Design.

TV Libertad aboga por la libertad y la democracia para Cuba y el mundo, dentro de un marco cultural que sea consecuente con su fomento y preservación.

https://patriademarti.com

https://www.facebook.com/PatriadeMarti

https://cubanamericanvoice.com/

Etiquetas: , , , , , , , , ,