sábado, junio 11, 2022

Video con Marián de la Fuente: : Así vive la alta cúpula castrista en Cuba. Invitado Luis Domínguez



Los verdaderos culpables de la situación cubana: el sistema castro comunista, sus continuadores y acólitos

La Familia Perez
9 de junio 2022

No te lo pierdas!🛑Buaaah Esta cubana le canto las cuarenta bien cantadas al ministro!!

La Familia Perez

Amelia responde a los ataques de la prensa oficialista cubana

************

 AmericaTeVeCanal41

Junio 9, 2022

Análisis: Así vive la alta cúpula castrista en Cuba


Tomado de https://diariodecuba.com/

'¡Salud, amor… euros!': la elite castrista se desmelena en un fiestón con Díaz-Canel y Lis Cuesta

******

América TeVé revela imágenes de un evento privado en 2018 donde participan familiares de Fidel y Raúl Castro y de otros históricos del régimen en plena 'gozadera'.

******

DDC

Miami

9 junio 2022

Imágenes de una fiesta privada celebrada en 2018 en la que aparecen familiares de Fidel y Raúl Castro, Miguel Díaz-Canel y su esposa, Lis Cuesta Peraza, así como otros descendientes de históricos del régimen han sido filtradas el miércoles en un programa conducido por el periodista Mario J. Pentón en América TeVé.

La grabación, que recorrió Centroamérica y entró de manera furtiva a Estados Unidos por la frontera sur, en la ola migratoria actual, corresponde a la fiesta celebrada tras la boda de una de las hijas menores del fallecido comandante Juan Almeida Bosque, uno de los hombres más cercanos a la cúpula castrista.

Según Pentón, la familia Almeida Bosque heredó una mansión con "una gran piscina muy cercana al complejo de Punto Cero, donde vivía el dictador Fidel Castro" y "en 2020, en medio de la pandemia, los Almeida construyeron nuevas edificaciones en sus terrenos, entre las cuales hay un estudio de grabación", precisó Pentón en su exclusiva.

En la fiesta aparecen Berta González Hernández, la última de las esposas del comandante Juan Almeida y madre de Juan Guillermo, quien es cantante.

El video del miércoles lo sella el propio Juan Guillermo, micrófono en mano, pidiendo a ritmo de salsa para todos los presentes "¡Salud, amor y euros". 

Otras figuras de la elite que aparecen, servidos por varios camareros, entre ellos algunos afrodescendientes, son la esposa del cantante, Laura Fariñas, y su pequeña hija. 

Además, aparecen bailando Díaz-Canel, Lis Cuesta Peraza, y su hijastro, Manuel Anido Cuesta. Asimismo, son captados por el lente Antonio Castro, uno de los hijos de Fidel Castro y Dalia Soto del Valle; y Raúl Guillermo Rodríguez, el nieto y escolta de Raúl Castro, conocido como "El Cangrejo".

Fiesta de los pinchos castristas  y sus familiares



Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,