miércoles, agosto 10, 2022

Todo lo que se sabe del allanamiento de la mansión de Donald Trump (Mar-a-Lago en Palm Beach, Florida) por el FBI

 Inédito allanamiento del FBI a la mansión de Donald Trump


The Epoch Times en español

 Abogada de Trump habla sobre redada del FBI en Mar-a-Lago



"Una nación en declive". Mensaje de Donald Trump (En inglés)



**********

Tomado de https://zoepost.com/

Todo lo que se sabe del allanamiento de la mansión de Donald Trump por el FBI

Por Redacción ZoePost.

09/08/2022

La redada en Mar-a-Lago se produjo mientras el magnate sopesa una tercera candidatura a la Casa Blanca.

Donald Trump afirmó este lunes, a través de un comunicado, que agentes del FBI allanaron su residencia de Mar-a-Lago en Palm Beach, Florida. De acuerdo con reportes, la inspección fue parte de una investigación sobre el manejo de documentos presidenciales altamente clasificados.

“Mar-A-Lago en Palm Beach está actualmente bajo asedio, allanada y ocupada por un gran grupo de agentes del FBI”, declaró Trump en el comunicado, señalando que “nunca antes le había ocurrido algo así a un presidente de EE.UU.”.

El registro, según Eric Trump, tercer hijo del magnate, estaba centrado en una investigación del Departamento de Justicia sobre el posible mal manejo de secretos gubernamentales, luego de que el expresidente se llevara a su residencia varias cajas con documentos clasificados cuando dejó la Casa Blanca.

“El propósito de la redada fue, por lo que dijeron, porque los Archivos Nacionales querían corroborar si Donald Trump tenía o no documentos en su poder”, declaró el hijo del expresidente a Fox News. “Y mi padre ha trabajado en colaboración con ellos durante meses. De hecho, el abogado que ha estado trabajando en esto estaba totalmente sorprendido. Dice: ‘Tengo una relación tan increíble con esta gente y de repente, sin previo aviso, envían 20 coches y 30 agentes'”.

¿Qué dicen desde el Gobierno?

Los Archivos Nacionales y Administración de Documentos descubrieron en enero de este año que, al final de su mandato, Trump se había llevado a su casa, en el complejo de Mar-a-Lago, 15 cajas de la Casa Blanca que contenían documentos gubernamentales, recuerdos, regalos y cartas. Las cajas incluían material sujeto a la Ley de Registros Presidenciales, que exige que todos los documentos y registros relacionados con asuntos oficiales se entreguen a los archivos.

Después de que Trump devolviera las cajas a los Archivos Nacionales, sus archiveros encontraron documentos que contenían “elementos marcados como información clasificada de seguridad nacional”, según informó la agencia al Congreso en febrero.

El Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes, que lidera la investigación del Congreso sobre los documentos mal manejados, publicó una declaración de su presidenta, la representante demócrata de Nueva York, Carolyn Maloney, en la que resaltó que “los presidentes tienen el solemne deber de proteger la seguridad nacional de EE.UU., y las acusaciones de que el expresidente Trump puso en riesgo nuestra seguridad por el mal manejo de información clasificada justifican el máximo escrutinio”.

A pesar de que en los últimos meses los Archivos Nacionales habían recuperado los registros de la Casa Blanca en Mar-a-Lago, varias fuentes indican que el FBI tuvo que verificar que no se había quedado nada.

La búsqueda comenzó a primera hora de la mañana de este lunes y los agentes del FBI parecían estar centrados en la zona del club donde están las oficinas y las dependencias personales de Trump, indicó a la CNN una persona familiarizada con el asunto.  Sin embargo, varios funcionarios de la Casa Blanca dijeron al mismo medio que el registro no fue notificado y que el presidente Joe Biden no estaba al tanto hasta que se informó en las noticias.

Por otro parte, fuentes policiales dijeron a ABC News que las actividades del FBI en el complejo de Trump están autorizadas por la corte. Asimismo, un alto funcionario informado sobre los acontecimientos dijo que el Servicio Secreto solo fue notificado por el FBI poco antes de que los agentes llegaran. El Servicio Secreto validó la orden de registro y facilitó la entrada en la residencia, de acuerdo con una orden judicial, según el funcionario.

El expresidente no estuvo presente mientras el allanamiento se llevaba a cabo. Estaba en la Torre Trump de Nueva York, comentó a Politico una persona familiarizada con la situación. Trump fue informado de la redada por su hijo Eric.

EE.UU., una “república bananera”

El registro del FBI en Mar-a-Lago se produjo mientras Trump sopesa una cada vez más probable tercera candidatura a la Casa Blanca. En un comunicado, el magnate denunció el allanamiento como un “armamento del sistema de justicia” y un esfuerzo para evitar que se presente de nuevo a la Presidencia en el 2024.

Las acciones provocaron una rápida condena por parte de algunos gobernadores republicanos, que rápidamente respaldaron el mensaje de Trump de que el Departamento de Justicia estaba siendo utilizado en su contra. Asimismo, criticaron el pobre actuar del sistema de justicia estadounidense cuando se trata de investigar a personas ligadas a la administración actual, como Hillary Clinton o Hunter Biden.

La gobernadora de Dakota del Sur, Kristi Noem, una firme aliada de Trump, describió el registro como una “instrumentalización política sin precedentes del Departamento de Justicia” en Twitter. “Utilizar el sistema de justicia penal de esta manera es antiamericano”, escribió.

Ron DeSantis, gobernador de Florida, comentó en redes que la redada “es otra escalada en el uso de armas de las agencias federales contra los opositores políticos del régimen, mientras que personas como Hunter Biden son tratadas con guantes de seda”, y calificó a EE.UU. como una “república bananera”.

“Oye, FBI, ¿algún interés en la computadora portátil de Hunter Biden? Preguntando por un amigo mío que fue allanado hoy”, comentó en Twitter Kari Lake, candidata a la Gobernación de Arizona.

 Manifestaciones en apoyo a Trump

La redada del FBI también provocó que un par de docenas de partidarios de Trump se reunieran frente a su residencia privada en Palm Beach, en apoyo al expresidente.

***************

FEBRERO DE 2018: Información de cómo  una corte autorizó el espionaje por parte del FBI a la campaña de Donald Trump  para  ser Presidente contra Hillary Clinton, sabiendo, el FBI, que la información que le suministró  a la corte FISA para que los autorizara a espiar era falsa.

Texto completo en español del documento que sacude la política de los Estados Unidos y tensa aún más las relaciones entre la Casa Blanca y el FBI: memorandun Nunes

Sean Hannity 02/02/18 Hannity Fox News. February 2, 2018 ( SUBTITULADO EN ESPAÑOL)




**************

Más corto pero en INGLÉS : Hannity: The FBI purposefully deceived a federal court




 Para los que no conocen el significado de algunas de esas siglas y de otras:

DNC: Es el Comité Nacional del Partido Demócrata
DOJ: Departamento de Justicia  de los EE.UU.
FBI: Buró Federal de Investigaciones
FISA: La Ley de Vigilancia de Inteligencia Extranjera de 1978 ("FISA" Pub.L. 95-511, 92 Stat. 1783, 50 USC cap.36) es una ley federal de los Estados Unidos que establece procedimientos para la vigilancia física y electrónica y la recopilación de "información extranjera". información de inteligencia "entre" potencias extranjeras "y" agentes de potencias extranjeras "
FISC: Tribunal de Vigilancia de la Inteligencia Extranjera. 
DAG: Fiscal Genel Adjunto. 

Para conocer más  sobre  Christopher_Steele y sobre Carter Page pueden  hacer click en:

Christopher Steele: https://en.wikipedia.org/wiki/Christopher_Steele 
Carter Page: https://en.wikipedia.org/wiki/Carter_Page
**************************
 
Tomado de https://www.msn.com/

En medio de una gran controversia, los representantes del Partido Republicano han dado a conocer hoy un memo secreto en el cual ponen de relieve el manejo que el FBI y el Departamento de Justicia realizó sobre la campaña de Donald Trump en 2016 y la actuación de Rusia en su infiltración.

Infobae realizó la traducción completa del documento que sacude la política de los Estados Unidos y tensa aún más las relaciones entre la Casa Blanca y el FBI.

El texto completo:

Desclasificado por orden del Presidente

2 de Febrero de 2018

Para: Miembros de la Mayoría de la Comisión Permanente Selecta sobre Inteligencia de la Cámara de Representantes

De: Personal de la Mayoría de la Comisión Permanente Selecta sobre Inteligencia de la Cámara de Representantes

Asunto: Abuso de la Ley de Vigilancia de la Inteligencia Extranjera en el Departamento de Justicia y la Agencia Federal de Investigaciones

Propósito

Este memorándum brinda a los miembros una actualización sobre hechos de importancia relacionados con las investigaciones en curso en el Departamento de Justicia (DOJ) y la Agencia Federal de Investigaciones (FBI) y su utilización de la Ley de Vigilancia de la Inteligencia Extranjera (FISA) durante el ciclo de las elecciones presidenciales de 2016. Nuestros hallazgos, que se detallan abajo, 1) despiertan preocupación sobre la legitimidad y la legalidad de ciertas interacciones del DOJ y el FBI con el Tribunal de Vigilancia de la Inteligencia Extranjera (FISC) y 2) representa una ruptura preocupante de los procesos legales establecidos para proteger al pueblo estadounidense de los abusos vinculados con los procesos de la FISA.

Actualización de la Investigación

El 21 de octubre de 2016 el DOJ y el FBI solicitaron y recibieron una orden de la FISA basada en causa probable (no según el Subcapítulo VII) que autorizó al FISC la vigilancia electrónica de Carter Page. Page es un ciudadano estadounidense que cumplió funciones de asesor voluntario de la campaña presidencial de [Donald] Trump. En cumplimiento de los requisitos de la FISA, su aplicación tendría que haber sido certificada primero por el director o el subdirector del FBI. Luego necesitaba de la aprobación del Fiscal General, el Fiscal General Adjunto (DAG) o el Fiscal General Auxiliar de la División de Seguridad Nacional confirmado or el Senado.

El FBI y el DOJ obtuvieron del FISC una orden inicial basada en la FISA para Carter Page y tres renovaciones. En cumplimiento de la ley (50 USC, artículo 1805 d1), una orden FISA sobre un ciudadano estadounidense se debe renovar cada 90 días ante el FISC y cada renovación exige un hallazgo separado de causa probable. El ex director James Comey firmó tres de las solicitudes FISA en cuestión en nombre del FBI, y el subdirector Andrew McCabe firmó una. La ex DAG Sally Yates,
 el entonces DAG interino Dana Boente y el DAG Rod Rosenstein firmaron al menos una o más solicitudes FISA cada uno, en nombre del DOJ.

(Algunos de los mencionados. Imágenes y comentarios añadidos por el bloguista de Baracutey Cubano)

Dada la naturaleza delicada de la actividad de la inteligencia extranjera, las solicitudes ante la FISA (incluidas las renovaciones) son secretas. Por ende, la confianza pública en la integridad del proceso que marca la FISA depende en la capacidad de los tribunales para hacer que el gobierno se comporte según los estándares más elevados, en particular dado que tiene que ver con la vigilancia de ciudadanos estadounidenses. Sin embargo, el rigor con que el FISC protege los derechos de los nacionales, que se refuerza con la renovación de las órdenes de vigilancia cada 90 días, depende necesariamente de que el gobierno presente ante los tribunales todos los materiales y los hechos relevantes. Esto debería incluir la información que el gobierno conozca que sea potencialmente favorable al sujeto que es el objetivo de la solicitud FISA. En el caso de Carter Page, el gobierno tuvo al menos cuatro oportunidades independientes ante el FISC para presentar con precisión un recuento de los datos relevantes. Sin embargo, nuestros hallazgos indican que, tal como se describe más bajo, se omitieron materiales e información relevante.

1) El dossier que compiló Christopher Steele (Dossier Steele) en nombre del Comité Nacional Demócrata (DNC) y la campaña de Hillary Clinton constituye una parte esencial de la solicitud FISA para Carter Page. Steele fue una fuente antigua del FBI a quien el DNC y la campaña de Clinton pagaron más de USD 160.000 por medio del bufete de abogados Perkins Coie y la compañía 
de investigaciones Fusion GPS para que obtuviera información negativa sobre los vínculos de Donald Trump con Rusia.

     a) Ni la solicitud FISA inicial de octubre de 2016 ni las renovaciones revelaron o aludieron al papel de la DNC, la campaña de Clinton o cualquier partido o campaña en la financiación de los intentos de Steele, aunque por entonces los funcionarios superiores del DOJ y el FBI conocían los orígenes políticos del Dossier Steele.

     b) La solicitud FISA inicial señala que Steele trabajaba para una persona estadounidense identificada, pero no nombra a Fusion GPS o el director Glenn Simpson, a quien pagaba un bufete de abogados estadounidense (Perkins Coie) que representaba al DNC (a pesar de que el DOJ sabía en el momento que había actores políticos involucrados en el Dossier Steele). La solicitud no 
menciona que Steele, en el fondo, trabajaba para —y era pagado por— el DNC y la campaña de Clinton, o que el FBI había autorizado un pago separado para Steele por la misma información.

(Christopher Steele)
 
2) La solicitud FISA para Carter Page también citó ampliamente un artículo del 23 de septiembre de 2016 publicado en Yahoo News por Michael Isikoff, que se centra en el viaje de Page a Moscú en julio de 2016. Este artículo no corrobora el Dossier Steele porque se deriva de información que el propio Steele filtró a Yahoo News. La solicitud FISA de Page sostiene erróneamente que Steel no dio información de manera directa a Yahoo News. Steele ha reconocido en presentaciones ante la justicia británica que se encontró con Yahoo News —y varios otros medios— en septiembre de 2016 en la dirección de Fusion GPS. Perkins Coie estaba al tanto de esos contactos iniciales de Steele con los medios porque fue la sede de al menos un encuentro en Washington DC en 2016 entre Steele y Fusion GPS en el que se discutió este tema.

a) Steele fue suspendido y luego cancelado como fuente del FBI por lo que el FBI define como la más seria de las infracciones: una revelación a los medios, no autorizada, sobre su relación con el FBI en un artículo del 30 de octubre de 2016 publicado en Mother Jones por David Corn. Steel tendría que haber sido exonerado por sus anteriores contactos no divulgados con Yahoo y otros medios en septiembre, antes de que en octubre se enviara al FISC la solicitud para Page, pero Steele lo ocultó al FBI de manera impropia y mintió [al FBI] sobre esos contactos.

b) Los numerosos encuentros de Steele con los medios infringieron la norma central del manejo de las fuentes —mantener la confidencialidad— y demostraron que Steele se había convertido en una fuente menos que confiable para el FBI.

3) Antes y después de que Steele fuera eliminado como fuente, mantuvo contacto con el DOJ por medio de entonces asistente asociado del Fiscal General Bruce Ohr, un oficial superior del DOJ que trabajaba cerca de los fiscales generales adjuntos Yates y luego Rosenstein. Poco después de la elección, el FBI comenzó a interrogar a Ohr, y documentó sus comunicaciones con Steele. Por ejemplo, en septiembre de 2016 Steele reconoció ante Ohr sus sentimientos contra el entonces candidato Trump, cuando Steel dijo que él "estaba desesperado porque Donald Trump no fuera elegido y estaba enardecido porque no fuera presidente". Esta prueba clara de la parcialidad de
 Steele fue registrada por Ohr en su momento y luego en archivos oficiales del FBI, pero no se reflejan en ninguna de las solicitudes FISA para Page.


(Carter Page)

a) Durante ese mismo periodo, Fusion GPS empleó a la esposa de Ohr para que ayudara en el cultivo de la investigación opositora a Trump. Más tarde Ohr brindó al FBI toda la investigación de la oposición de su esposa, que pagaron el DNC y la campaña de Clinton mediante Fusion GPS. La relación de los Ohr con Steele y Fusion GPS se ocultó, inexplicablemente, al FISC.

4) Según el titular de la división de contrainteligencia del FBI, el director auxiliar Bill Priestap, la corroboración del Dossier Steele se hallaba "en pañales" en el momento de la primera solicitud FISA para Page. Luego de que se exonerase a Steele, un informe sobre validación de fuentes realizado por una unidad independiente dentro del FBI evaluó el informe de Steele como mínimamente corroborado. Y sin embargo, a comienzos de enero de 2017 el director Comey informó al presidente electo Trump sobre un resumen del Dossier Steele, a pesar de que era —según su testimonio en junio de 2017— "escandaloso y sin verificación". Mientras que la solicitud FISA se apoyaba en el registro pasado de informes creíbles de Steele sobre otros asuntos no relacionados, ignoró u ocultó su financiamiento anti-Trump y sus motivaciones ideológicas. Más todavía, el subdirector McCabe testificó ante el Comité en diciembre de 2017 que sin la información del Dossier Steele, no se hubiera procurado ninguna orden de vigilancia del FISC.

5) La solicitud FISA para page también menciona información sobre otro miembro de la campaña de Trump, el asesor George Papadopoulos, pero no hay pruebas de ninguna cooperación o conspiración entre Page y Papadopoulos. La información sobre Papadopoulos causó la apertura de una investigación de la contrainteligencia del FBI a finales de 2016, del agente del FBI Pete Strzok. La Oficina del Consejo Asesor reasignó a Strzok en Recursos Humanos del FBI debido a los mensajes de texto impropios con su amante, la abogada del FBI Lisa Page (ninguna relación con Carter Page que se conozca), en los que ambos demostraron un claro prejuicio contra Trump y en favor de Clinton, a quien Strzok también habían investigado. Los textos entre Strzok y Lisa Page también reflejan largas conversaciones sobre la investigación, la organización de filtraciones a los medios e incluyen un encuentro con el subdirector McCabe para hablar sobre una póliza de "seguro" contra la elección del presidente Trump
.

****************
Puede leer en idioma Inglés y en su formato original AQUÍ : 

You can read the full text of the Nunes memo here:

***************

Tomado de http://www.lanuevanacion.com

   

LOS AGRESORES QUE PROCLAMAN SER VÍCTIMAS.

Por Alfredo M. Cepero
Director de www.lanuevanacion.com
Sígame en: http://twitter.com/@AlfredoCepero
8-21-18

Ya sabemos que los opositores de Donald Trump no están interesados en la justicia ni conocen el término medio. Si este hombre llegara a descubrir una cura contra el cáncer lo acusarían de haberse demorado demasiado. En la última andanada de vituperios le niegan no sólo el derecho de defender su buen nombre sino de cumplir su obligación como presidente de proteger la seguridad nacional de los Estados Unidos. Esta ola de difamación ha sido desatada por la decisión de Trump de suspender la "certificación de seguridad" (security clearance en inglés) a un grupo de funcionarios que estaban abusando de ella. Es importante que quede bien claro que esta certificación no es un derecho sino un privilegio sujeto a las necesidades y garantías de la seguridad nacional de los Estados Unidos.

Pero, tomando una página del agitador profesional Saul Alinsky, los agresores del presidente le dedican todo tipo de improperios y se proclaman víctimas del ogro que usurpa la Casa Blanca. Lo califican de vengativo hacia gente que nunca ha escondido su odio visceral contra él, de tener una lista de enemigos como la de Richard Nixon, de dividir a la sociedad norteamericana, de atentar contra sus instituciones democráticas y de ignorar la división de poderes de una república constitucional. La réplica americana de un déspota de tribus africanas o de republicas bananeras.

Pasemos una revista somera a la forma en que la judicatura norteamericana describe y define el privilegio de la "certificación de seguridad". Según el Departamento de Estado, "el individuo que la recibe debe tener una historia personal y profesional de lealtad a los Estados Unidos, integridad de carácter, honestidad, inspirar confianza, discreción y equilibrio de juicio". Lamentablemente , la casta gobernante que se considera dueña de la nación y de sus beneficios, se niega a renunciar a sus privilegios. Muchos funcionarios que cambian sus cargos en el gobierno por posiciones más lucrativas en la empresa privada se aferran a sus "certificaciones de seguridad". Esto los hace más deseados y mejor remunerados. De hecho, más de 5 millones de americanos tienen "certificaciones de seguridad". Un número superior a toda la población de Noruega.

Ahora bien, las "certificaciones de seguridad" no son un privilegio permanente sino están sujetas a re-certificación cada 5 años. Por otra parte, en la mayoría de los casos, las personas que cesan en sus posiciones gubernamentales pierden ese privilegio. La excepción ha sido la de altos funcionarios de organismos gubernamentales como la Agencia Central de Inteligencia, el Buró Federal de Investigaciones y la Oficina de Inteligencia Nacional, así como asesores presidenciales de alto nivel.

(James Clapper (i) y John Brennan (d))

Tradicionalmente, estos ex funcionarios asesoraban a sus sucesores en circunstancias de especial interés y, muy importante, se inhibían de expresar opiniones sobre temas políticos. En la época de Allen Dulles, Richard Helms o James Colby habría sido impensable que un director de la CIA calificara de traidor al presidente de los Estados Unidos. Esa especie de "pacto de caballeros" fue echado por la borda por el maledicente de John Brennan.

Después de la entrevista en Finlandia entre Trump y Putin, este personajillo cegado por el odio calificó el desempeño del presidente como una 'traición' y dijo que sus comentarios habían sido los de un 'imbécil'. Para aumentar la parada, dijo que Putin tenía a Trump en un bolsillo. Repitamos estos insultos para captar mejor su absoluta falta de respeto. El presidente electo legalmente por el pueblo de los Estados Unidos es, según Brennan, "un traidor, un imbécil y un cobarde". No puedo imaginar un ataque más personal e insultante que este.

Pero los orígenes de Brennan explican estas vulgaridades. Este es el fanático de izquierda que, en 1976, voto por Gus Hall, candidato a la presidencia por el Partido Comunista de Estados Unidos. Este es el oportunista que escondió su militancia comunista para ser contratado por la Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos en 1980. Este es el enemigo solapado del capitalismo que fue encumbrado por Obama al cargo de Director de la CIA para cambiar radicalmente a la sociedad norteamericana y su percepción en el mundo. No hay que abundar en esta trama de maldad y vitriolo.

No debe, por lo tanto, extrañarnos que Donald Trump haya decidido suspenderle su "certificación de seguridad". Desde luego, Brennan ha sido el peor pero no ha sido el único. La lista es larga porque numerosos son los funcionarios dejados atrás por Obama que forman filas en el "estado clandestino" (deep state en inglés) empeñado en descarrillar la labor exitosa del Presidente Trump.

(James Comey,)

Un estado clandestino que esconde informaciones para proteger la misión alevosa de Robert Mueller y su banda de demócratas encolerizados. Gente tan carente de ética como lo han sido Michael Hayden, James Comey, Andrew McCabe, Susan Rice. Peter Strzok, Lisa Page, Sally Yates, Bruce Ohr y James Clapper. Y no tengamos la menor duda de que, en los próximos días, Trump agregará otros nombres a esta lista sobre drenaje del pantano.

Tomando en cuenta la brevedad de un artículo de esta naturaleza, mencionaré los casos más egregios de violaciones de la ley. En marzo de 2013, James Clapper, por entonces Director de la Agencia Nacional de Inteligencia, mintió ante el Senado cuando dijo que su agencia no había espiado a millones de ciudadanos norteamericanos. En julio de 2016, James Comie, en su calidad de Director del FBI, exoneró de toda responsabilidad a Hillary Clinton en la destrucción de 33,000 correos electrónicos sin siquiera haberla interrogado bajo juramento. Temprano en 2017, Sally Yates, Secretaria de Justicia suplente, fue despedida por Donald Trump por su negativa a implementar una orden del presidente sobre prohibición de viaje de musulmanes residentes en países con historial terrorista.

Por otra parte, los casos de Peter Strzok, en el FBI y Bruce Ohr en el Departamento de Justicia, denotan hasta qué extremo los ideólogos se han apoderado de la burocracia federal. Cuando aparecieron indicios de un posible triunfo de Donald Trump, Peter Strzok envió un mensaje a su amante Lisa Page estipulando que llegaría al extremo de poner en vigor una póliza de seguro para impedir su acceso a la presidencia. Bruce Ohr, cuarto funcionario en el Departamento de Justicia y su esposa Nelly, empleada de Fusion GPS, la firma que creó el ominoso informe sobre conspiración de Trump con los rusos, mantuvo contacto directo con el espía inglés Christopher Steele, en violación flagrante de las leyes y regulaciones de su departamento.

Cierro aplaudiendo la solución drástica puesta en marcha por el presidente. Contra todas las críticas de sus enemigos y advertencias por parte de sus amigos de que está cometiendo un error, Trump sigue siendo Trump. Ha decidido cortar por lo sano. Los agresores que proclaman ser víctimas incluidos en esta lista y otros que vendrán después verán suspendidas sus "certificaciones de seguridad". Pierden su tiempo los demócratas en el Congreso que preparan un proyecto de ley para atar las manos al presidente. Ellos lo saben pero actúan en función partidista y con la mira en las parciales que se avecinan. Porque la ley está del lado del presidente.

Las firmas de abogados de Henault & Sysko y de Bigley Ranish, ambas especializadas en asuntos de "certificaciones de seguridad", han declarado que: "según precedentes establecidos hace mucho tiempo por el Tribunal Supremo, la autoridad del presidente en cuestiones de certificación de seguridad es al mismo tiempo constitucional y plenaria. No existen antecedentes legales que impidan que el presidente, en forma unilateral, conceda, niegue o revoque un certificado de seguridad". Muerto el perro se acabó la rabia.

8-21-18
*************

JULIO 2019: 

En EEUU algo mucho peor que lo ocurrido en Watergate: El diseñador de software Dennis Montgomery afirma que altos funcionarios de la administración de Barack Obama espiaron ilegalmente a Donald Trump y a su campaña electoral en 2016. Montgomery señala, entre otros, al director de la CIA John Brennan y al director de la NSA James Clapper, con computadoras provistas por Robert Mueller, y usando para ello el sistema The Hammer


Director del FBI James Comey, James Clapper Director de la Agencia  de Seguridad Nacional (NSA) y John Brennan, Director de la CIA cuando la administración del Presidente Barack H. Obama

Los agentes del FBI Peter Strzok y Lisa Page y el Presidente Barack Hussein Obama

Robert Mueller
***********************
Tomado de https://www.commdiginews.com/

(Traducción automática del artículo original  hecha por Googlr Translate)

Exclusivo: los documentos del golpe de Estado de Obama demuestran encubrimiento de vigilancia ilegal


Por  Mary Fanning
 y
 Alan Jones
 2 de enero de 2019


WASHINGTON: Funcionarios principales del FBI y del Departamento de Justicia involucrados en la investigación de la colusión rusa de Mueller fueron parte del equipo que investiga al denunciante Dennis Montgomery. Montgomery afirma que los funcionarios de la administración de Obama espiaron ilegalmente al ciudadano y candidato Donald Trump. Entre los identificados de Montgomery se encuentran el Director de la CIA, John Brennan, y el Director de Inteligencia Nacional, James Clapper.

(Denunciante Dennis Montgomery)

Dennis Montgomery es un diseñador de software y ex técnico médico. Montgomery estaba vendiendo programas de computación a funcionarios federales. Montgomery afirma que ganó millones en contratos federales para su supuesto software de inteligencia que expone a los terroristas, que más tarde se descubrió que era un "engaño" elaborado

Ahora Montgomery afirma que el FBI, bajo Mueller, era el proveedor de las computadoras utilizadas para crear un sistema ilegal de super vigilancia. Ese sistema fue utilizado por los jefes de inteligencia del entonces presidente Obama para espiar a Trump. Era la herramienta de inteligencia "más importante y más sensible" que tenía la agencia, según un ex funcionario de la agencia.

Investigando las afirmaciones de Dennis Montgomery

El director del FBI, James B. Comey, el asesor legal del FBI, James A. Baker, supervisó la investigación "enterrada" del FBI sobre las denuncias del denunciante de la CIA / DNI / NSA Dennis L. Montgomery. Cinco de los reclutas seleccionados por Mueller para su equipo de investigación de colusión ruso, incluidos Peter Strzok y Lisa Page, también formaron parte del equipo.

Los agentes del FBI Peter Strzok y Lisa Page.

Montgomery alega que los jefes de inteligencia del presidente Obama, el director de la CIA John Brennan y el director de Inteligencia Nacional James Clapper, con computadoras provistas por Robert Mueller, usaron su sistema de vigilancia ilegal recién creado para espiar a Trump. Además, estaban usando el sistema de vigilancia para espiar a los asociados de Trump, los jueces de la Corte Suprema y millones de estadounidenses inocentes.

Entrevista exclusiva con CDN

Hablando exclusivamente a CDN, el abogado de Montgomery, Larry Klayman, dice:

"La prueba de que Donald Trump fue interceptada por los cables está en los documentos que fueron entregados al FBI".

El juez federal Richard J. Leon negó una solicitud del DOJ del 27 de diciembre de 2018 y la Oficina del Asesor Especial de Mueller. El objetivo era retrasar una fecha de corte para la demanda de $ 350 millones del autor Jerome Corsi contra Robert Mueller, el DOJ, la CIA, el FBI y la NSA.

Corsi está demandando a Mueller y a esas agencias de inteligencia por atacarlo con vigilancia y chantaje "ilegal e inconstitucional".


Los abogados del DOJ argumentan que el cierre del gobierno federal debería retrasar la fecha de corte del 3 de enero de 2019. El abogado Larry E. Klayman está discutiendo en nombre de Crosi.

En un caso separado, Klayman también representa al informante Montgomery. Klayman presentó una demanda conjunta en 2017 contra Barack Obama, Mueller, la CIA, el FBI, la NSA y otros funcionarios y agencias federales.

La demanda de Montgomery y Klayman alegó que los acusados ​​ignoraron y luego encubrieron las denuncias de denuncias ilegales de vigilancia doméstica de Montgomery.

Montgomery se convierte en un informante.

En 2015, Klayman ayudó a Montgomery a asegurar acuerdos de inmunidad limitada a cambio de entregar los discos duros de las computadoras y otras pruebas físicas de esa vigilancia ilegal a la oficina del director del FBI, James Comey.

Montgomery supuestamente tenía una autorización de seguridad de alto secreto, así como la excepcional autorización de seguridad (programa de acceso especial) de SAP (por encima del secreto).

"Esta es una tecnología muy, muy, muy poderosa, y fue creada bajo el reloj de Robert Mueller. La última persona que pensaría que debería estar investigando a Donald Trump es Robert Mueller, quien estaba recolectando información sobre Donald Trump hace diez años ... El mueller tiene un enorme conflicto de intereses, un enorme conflicto de intereses "- Dennis Montgomery, contratista de la CIA convertido en informante Dennis Montgomery

Strzok y Page intercambiaron mensajes de texto sobre Montgomery y Klayman luego de que el teniente general Thomas McInerney (Four Star Retired) habló sobre Montgomery y el sistema de vigilancia secreta conocido como "The Hammer".

El deshonrado agente del FBI Peter Strzok La abogada del FBI, Lisa Page, quien conspiró para derrocar a Donald Trump, también estuvo involucrada en el caso de los denunciantes de Montgomery.

Pelosi, Schumer, Fentanyl, el muro y el teatro Kabuki.

Strzok, el principal funcionario de contrainteligencia del FBI y Page, el abogado del FBI que asesoraba a Comey y ayudaba a desarrollar la investigación de Trump Russia, intercambiaron un mensaje de texto críptico el domingo por la noche, el 19 de marzo de 2017.

AUDIO

Almirante cuatro estrellas James "Ace" Lyons

El almirante retirado de cuatro estrellas James "Ace" Lyons, ex Comandante en Jefe de la Flota del Pacífico de la Armada de los Estados Unidos bajo el mando del Presidente Reagan, encabezó el comando militar más grande del mundo. McInerney fue invitado a la transmisión del programa de radio terrestre WAAM de Ann Arbor, "Operación Libertad", el 19 de marzo de 2017, presentado por el Dr. Dave Janda.

Lyons falleció en diciembre de 2018.

En la entrevista de Janda, McInerney dice que las afirmaciones de Montgomery de que Brennan y Clapper usaron su sistema de vigilancia secreto conocido como "The Hammer" para espiar a Donald Trump son válidas.

Gutless WH Mole: jugador de Deep State o Elitist GOP Loser

El segundo mensaje de texto de Strzok y Page.

El segundo mensaje de texto de Strzok-Page menciona explícitamente, por su nombre, el abogado de Montgomery y Larry E. Klayman.

"No voy a responder a todo el grupo. El contenido de Klayman / Montgomery en el correo electrónico que Jim acaba de enviar es BS total. Lo mejor es no decir nada y más tarde informarnos si es necesario ". - 19 de marzo de 2017,

El mensaje de texto de Strzok / Page se envió horas después de que el teniente general Thomas McInerney saliera al aire para hablar sobre el sistema de vigilancia secreta de Brennan y Clapper, "The Hammer".

Durante la entrevista de radio, el teniente general McInerney participó en una discusión detallada de los reclamos del denunciante Montgomery. McInerney dijo que Brennan y Clapper usaron su sistema de vigilancia secreto conocido como "The Hammer" para espiar a Trump "un millón de veces".

"Hammer me sorprendió ... Me sorprendió, Dave. Es algo que superará todo lo que se haya hecho antes en el gobierno de los Estados Unidos ", dice McInerney.

"Cuando lo leí, en realidad me quedé sin aliento", agregó Janda.

Las cintas de audio grabadas en secreto lanzadas por el juez federal G. Murray Snow identificaron el sistema de super vigilancia como "The Hammer".

Posteriormente, Wikileaks apareció para confirmar esta información. Wikileaks confirma los documentos clasificados de la CIA sobre una herramienta de piratería telefónica llamada HAMR (The Hammer) como parte del volcado de documentos de la CIA "Vault 7".

McInerney, un analista militar de Fox News al que el Washington Post apodó "El general que llama a los Big Guns"

"Esto es mucho más grande que Watergate. Watergate no era nada comparado con, si Hammer es cierto, y alguien necesita verificarlo ... es muy importante que esto se analice en este momento ", dijo McInerney durante la entrevista.
Esto es algo muy serio. Todo lo relacionado con los rusos que robaron la elección es un engaño táctico ".

Lisa Page no es solo una abogada de rango y archivo del FBI.

En el verano de 2016, Page fue el director de la investigación del FBI sobre la narrativa de la colusión rusa de Trump. Para el verano de 2017, Page había migrado con la historia de la colusión de Rusia al equipo de investigación del Consejo Especial de Mueller.

Mensajes de texto adicionales entre Strzok y Page sugieren que el FBI estaba informando a la Casa Blanca de Obama sobre el estado de la investigación de Trump Russia.

El periodista de investigación Bre Payton, de 26 años de edad, fallecido recientemente, informó en The Federalist el 13 de diciembre de 2018, que el informe de la Oficina del Inspector General del Departamento de Justicia recientemente publicado del DOJ revela que el Oficial de Registros de Investigación de Abogados Especiales (SCI) de Mueller eliminó los mensajes de texto que Strzok y Página intercambiada mientras trabajaba en la investigación de Colusión rusa. La eliminación de registros del gobierno es una violación de la Ley Federal de Registros. La destrucción de la evidencia también se considera un delito.

"El informe de 11 páginas revela que casi un mes después de que Strzok fue retirado del equipo de Mueller, su iPhone emitido por el gobierno fue borrado y restaurado a la configuración de fábrica por otra persona que trabaja en la oficina de Mueller", informó Payton. "La Oficial de Registros de la asesora especial dijo a los investigadores que" ella determinó que no contenía registros que debían ser retenidos ".

Bajo la Ley de Registros Federales, todos los productos de trabajo del gobierno son "registros federales" y, por lo tanto, propiedad del gobierno.

Deborah Curtis, abogada asistente de los EE. UU.

Antes de unirse a la investigación sobre la colusión rusa de la asesora especial Mueller, la abogada asistente del Departamento de Justicia de Estados Unidos, Deborah Curtis, concedió a la denunciante Montgomery inmunidad limitada a cambio de 47 discos duros de computadora y pruebas adicionales que demuestran la existencia del programa de vigilancia ilegal de Brennan y Clapper.



En julio de 2015, la fiscal federal adjunta Deborah Curtis, bajo la dirección del Juez de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito de Columbia Royce C. Lamberth. Lamberth, un ex jefe de la corte FISA, estableció dos acuerdos de inmunidad limitada con el informante Dennis Montgomery para la producción de pruebas físicas y testimonios.

El 19 de agosto de 2015, Montgomery entregó 47 discos duros de computadora. Esos discos que contienen 600 millones de páginas de datos altamente clasificados fueron entregados a la asistente de la abogada de Estados Unidos Deborah Curtis, junto con los funcionarios del FBI James Comey y el abogado general James Baker.

Montgomery entregó los discos duros en la Oficina de Campo de Miami del FBI en Miramar, FL. El FBI le entregó a Montgomery y Klayman un recibo detallado de los discos duros de las computadoras.


Montgomery afirma que los datos almacenados en esas unidades de computadora prueban la existencia de un sistema de vigilancia ilegal. Un sistema administrado por los jefes de inteligencia de Obama: Mueller, Brennan y Clapper.

Richard J. Leon, Juez Principal de Distrito de los Estados Unidos del Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito de Columbia, en su opinión del memorando del 1 de marzo de 2018 en el caso civil "Montgomery v. Comey", declaró:

Según los demandantes, el FBI, bajo la dirección de Comey, trató de "encubrir" sus fechorías. El objetivo del FBI es tener a Montgomery para entregar 47 discos duros de computadora que contienen evidencia de la vigilancia ilegal.

También afirman que el FBI se ha negado a investigar los reclamos de los demandantes o devolver los discos duros incriminatorios

"... Montgomery alega que solo le dio los discos duros al FBI porque el FBI prometió expresamente que investigaría la vigilancia masiva. El ex abogado general del FBI, James Baker ("Baker"), supuestamente aseguró a los demandantes que Comey estaba tomando la supervisión "directa" de la investigación de Montgomery, dada su importancia. Comey y el FBI, sin embargo, nunca llevaron a cabo la investigación, y Montgomery alega que están ocultando los discos duros para "garantizar que la evidencia contenida en ellos no se investigue ni se revele al público y se la enjuicie".

Strzok y Page comenzaron a intercambiar mensajes de texto la misma semana que Montgomery entregó los 47 discos duros de las computadoras al FBI.

Montgomery entregó los 47 discos duros a la Oficina de Campo de Miami del FBI el 19 de agosto de 2015. El primer mensaje de texto de Strzok-Page publicado por el FBI lleva la fecha del 16 de agosto de 2015.

Los agentes especiales del FBI Giardina y Barnett interrogaron a Montgomery sobre la operación de vigilancia ilegal de Brennan y Clapper contra Trump. Esto fue antes de unirse a la investigación de la Colusión en Rusia del Asesor Especial Mueller.

En el transcurso de tres horas, el 21 de diciembre de 2015, los Agentes Especiales de "mano derecha" de Comey, Walter Giardina y William Barnett, informaron al informante Montgomery dentro de un SCIF (Centro de Información con Compartimentos Sensibles) en la Oficina de Campo del FBI en Washington, DC.

Fue una deposición grabada en video, y presenté estos programas privados de vigilancia doméstica que se estaban ejecutando. Yo específicamente nombré nombres. John Brennan y James Clapper ".

Después de informar a Montgomery, los Agentes Especiales Giardina y Barnett se unieron al equipo de investigación de la Colusión de Rusia del Consejo Especial de Mueller en mayo de 2018.

El abogado del FBI, James Baker: el funcionario del FBI que tomó posesión de los 47 discos duros de la computadora de Montgomery se convirtió en el canal de vuelta del FBI al desacreditado Christopher Steele Trump Russia Dossier y el perdedor de Mother Jones.

En agosto de 2015, el abogado general del FBI, James Baker, tomó posesión de la evidencia física de Dennis Montgomery. Baker está reportando directamente al Director del FBI James Comey,

Montgomery dice que la evidencia que proporcionó al FBI demuestra la existencia de un sistema de vigilancia orwelliano ilegal. Un sistema armado para acabar con los enemigos políticos de Obama.

Barack "Coup d’Etat" Obama: el regalo que sigue dando

El abogado general del FBI, Baker, es uno de los jugadores más críticos en la operación de Mueller para derribar a Trump.

Fue Baker quien se reunió con el reportero de investigación de Mother Jones, David Corn, semanas antes de las elecciones de 2016. Esto es justo antes de que Corn rompiera la historia del ahora desacreditado Trump Dossier. El dossier se atribuye al ex espía británico Christopher Steele.

Baker manejó la investigación del denunciante de Comey en el FBI sobre la afirmación de Montgomery de que los jefes de inteligencia de Obama, Mueller, Brennan y Clapper crearon un sistema de vigilancia que espiaba a Trump.

Tanto Baker como Lisa Page trabajaron como analistas legales del FBI para Comey.

Lisa Page renunció al FBI el mismo día que el abogado general del FBI, James Baker, según el New York Times.

Klayman acusa a Baker, quien se encargó de los aspectos cotidianos de la investigación del denunciante de Montgomery para Comey, de "enterrar" el caso Montgomery. The Washington Post llamó a Mueller y Comey amigos y "Hermanos de armas".

Mueller es "la póliza de seguro".

Todos esos textos de Strzok y Page, ¿se eliminaron? ”, Preguntó el abogado personal del presidente Trump, Rudy Giuliani, durante una entrevista de“ Fox & Friends ”el 30 de diciembre de 2018.

"Después de que descubren que Strzok está enviando un mensaje de texto que odia a Trump, que va a atraparlo y detenerlo, y que si no puede detenerlo, tiene una" póliza de seguro "para sacarlo de su cargo. Creo que Mueller es la póliza de seguro para sacarlo de su cargo. No solo lo digo, Strzok fue su primer investigador ".

"No hay coincidencias".

Hubo colusión. Sin embargo, la campaña de Trump no estaba en connivencia con Rusia. Es la oponente de Trump, la ex secretaria de Estado Hillary Clinton y su esposo, el ex presidente de los Estados Unidos Bill Clinton, quienes estaban en connivencia con Rusia.

Los Clinton vendieron un activo crítico de seguridad nacional a Rusia en virtud de su turbio acuerdo Uranium One. Los Clinton vendieron su país por $ 145 millones.

Uranio uno

"En términos de capacidad, Rusia es el único país en la tierra que tiene la capacidad de destruir a los Estados Unidos de América", dice el Jefe de Estado Mayor del Ejército Mark A. Milley. "Es una amenaza existencial por definición debido a sus capacidades nucleares. "Otros países tienen armas nucleares, pero ninguno tanto como Rusia y ninguno tiene la capacidad de destruir literalmente a los Estados Unidos".

"Recuerde: el uranio es un ingrediente principal de las bombas atómicas", escribió Deroy Murdock en National Review. "¿Por qué la administración Obama-Clinton dejaría a Rusia tener incluso el valor del uranio estadounidense de un petardo? Esta es la pregunta de los $ 145 millones.
.
Los Clintons son traidores. Las acciones enemigas de Hillary y Bill Clinton están en la misma categoría que las acciones de los espías atómicos soviéticos de la Guerra Fría Julius y Ethel Rosenberg.

WikiLeaks revela que Robert Mueller, como director del FBI del presidente Obama, entregó personalmente una muestra de uranio altamente enriquecido a Moscú.


El uranio apto para armas es un producto estratégico fundamental para nuestra seguridad nacional.

Huracán de fuego cruzado es el engaño táctico.

La Operación Crossfire Hurricane del FBI es una conspiración para distraer al pueblo estadounidense del tsunami de traición y sedición del gobierno de Obama.

La investigación de Mueller no ha encontrado evidencia de la colusión rusa de Trump.

Mueller y su equipo saben que "no hay grandes allí".

Espiando a los jueces de la Corte Suprema

Brennan y Clapper, según Montgomery, manejaron su propio sistema de vigilancia "privado" para espiar a los jueces de la Corte Suprema, 159 jueces del Artículo III, funcionarios electos y otros 20 millones de estadounidenses.

El objetivo final de las operaciones ilegales de vigilancia doméstica del gobierno de Obama, dice Montgomery, era armar los datos que se habían recopilado ilegalmente. Luego emplearlo como apalancamiento contra sus objetivos de vigilancia.

Para Obama y sus jefes de inteligencia, el principal objetivo de alto valor del sistema de super vigilancia era Donald Trump.

“The Hammer” y los funcionarios de la administración de Obama que lo construyeron, comenzaron a usar el sistema. Tras la victoria de Trump, comenzaron a encubrir su existencia.

"Accidente cerebrovascular o no, voy a exponer las fechorías de la CIA y la NSA hasta que el pueblo estadounidense sepa la verdad", le dice Montgomery a Klayman durante una entrevista de radio.

"He puesto en riesgo a mi familia durante años al presentarme".

"Esta es mi última posición para América", dice Montgomery.

Una vez fue una máxima fundamental en las investigaciones del FBI que "no hay coincidencias".

Una conspiración de traición de estado profundo.

Mueller, Comey, los Clinton. Obama, Brennan, Clapper, Curtis, Giardina, Barnett, Baker, Strzok y Page están involucrados en una conspiración de traición.

El Hammer, la Operación Huracán Crossfire y la investigación de la Colusión rusa de Mueller del Asesor Especial no son solo elementos de esta conspiración. Sin embargo, se suman a un golpe de estado.
*****************
ARTÍCULO ORIGINAL EN:   https://www.commdiginews.com/
*******************************
#mar #trump #ElAticoDePepe

Por Que Allanaron MAR-A-LAGO



Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,