miércoles, mayo 31, 2023

Video del reconocimiento y charla con Zoé Valdés en la Casa del Preso, Miami, Florida

 
Tomado de https://patriademarti.com/

El Presidio Politico Historico Cubano reconoció la contribución de la escritora Zoé Valdés a la liberación de Cuba, con la entrega de una placa, un libro sobre las presas políticas cubanas y un sello, además el Instituto de la Memoria Histórica Cubana Contra el Totalitarismo le entregó la placa de reconocimiento Ciudadano de América José Martí por su continuo esfuerzo en favor de la libertad, la democracia y la solidaridad hemisférica.

La reconocida escritora charló e intercambió sus ideas con los participantes del evento de las formas de lucha para lograr la libertad de Cuba incluida la vía armada.

El evento se realizó el 24 de mayo, 2023 en la Casa del Preso del Presidio Político Histórico Cubano y contó con la participación de numerosos expresos políticos y luchadores por la libertad de Cuba, entre ellos:

Ángel Pardo Mazorra, secretario de cultura del Presidio Poliítico Histórico Cubano quien pronunció las palabras de bienvenida al evento.

Ángel de Fana presidente de Plantados Hasta la Libertad fue el moderador.

Luis González Infante, presidente del Presidio Político Histórico Cubano-Casa del Preso.

Daniel Pedreira, director del Instituto de la Memoria Histórica Cubana Contra el Totalitarismo.

El evento contó con la presencia de muchos presos políticos, activistas, combatientes y personalidades del Exilio cubano. Hubo un intercambio fluido con el público asistente.

Reconocimiento y charla con Zoé Valdés en la Casa del Preso



Etiquetas: , , , , , , , , , , ,