Alberto Roteta Dorado: DONALD TRUMP, EL HOMBRE QUE NECESITA AMÉRICA. Videos de participación de Donald Trump y de Javier Milei en el Foro de Davos 2025
*********
Trump de manera enérgica y sin rodeos hizo lo que tenía que hacer, esto es, volver a poner a Cuba en el lugar que le corresponde, en la lista de naciones patrocinadoras del terrorismo.
*********
Por: Dr. Alberto Roteta Dorado.
22 de enero, 2025
Santa Cruz de Tenerife. España. Les guste o no, les convenga o no, simpaticen o no con él, Donald Trump, el actual presidente de los Estados Unidos de América, fue elegido de manera democrática por los estadounidenses propiamente dichos y por aquellos que, sin ser directamente nacidos en esta nación han obtenido de manera legal la ciudadanía con su derecho al voto.
Esto es importante que se tenga en cuenta, toda vez que dicho mandatario no dio un golpe de estado, ni usurpó el poder mediante acciones fraudulentas, ni estableció pactos con organizaciones políticas criminales para lograr conformar un gobierno. Donald Trump obtuvo una mayoría suficiente, mucho más de lo esperado, esto es, fue el vencedor absoluto por voto popular, amén de lo establecido constitucionalmente en relación con el voto de los diferentes estados de la enorme nación.
Los norteamericanos no están desorientados, ni confundidos, ni están inmersos en un analfabetismo político. Sencillamente lo eligieron antes de que la gran nación callera en manos de una mujer demócrata, autollamada progresista, con ideas estrafalarias – como toda progresista– respecto a la ideología de género, el feminismo y toda la carroña de la pseudocultura Woke.
A solo unas horas de la toma de posesión como presidente de Estados Unidos de América, Donald Trump ha optado por ser enérgico al retomar su estilo y sus métodos aplicables a la política. En primer lugar, vale mencionar la retirada de Estados Unidos de la Organización Mundial de la Salud. La gran nación americana es el principal socio financiero de esta organización, con una contribución de 1.284 millones de dólares (aproximadamente el 18 % del presupuesto total de la agencia) en 2022-2023, por encima de los 856 millones de dólares de Alemania y los 468 millones de la Unión Europea, que completan el top 3, lo que, sin duda, es un duro golpe para la OMS; pero no para los estadounidenses cansados de pagar elevados impuestos para sostener instituciones que con frecuencia no pasan de ser simbólicas.
En segundo lugar, he de destacar la retirada del llamado Acuerdo de París. En su primer día como presidente, Donald Trump firmó una serie de órdenes ejecutivas para sacar a EE. UU. de dicho acuerdo, lo que presupone frenar las ayudas a coches eléctricos, limitar la energía eólica, fomentar la producción de combustibles fósiles y revocar más de una decena de mandatos ambientales y climáticos del mandato de Joe Biden.
Este segundo aspecto ha generado mucho más polémica que el relacionado con la OMS. El secretario general de la ONU, António Guterres, expresó que Estados Unidos debe seguir siendo "líder en asuntos ambientales", al propio tiempo que pidió a ciudades, estados y empresas de Estados Unidos a que se mantengan "demostrando visión y liderazgo".
Mucho más espectacular es el titular de un breve comentario de un medio independiente español: "El portazo de Trump al Acuerdo de París, una decisión que costará vidas". Los fanáticos del clima ya han empezado a divagar con sus ideas no demostrables acerca del calentamiento global y los daños ambientales, algo que presentan como un perturbador caos apocalíptico. Lo que no mencionan los "amigos" del clima es la cantidad de personas parásitas que están viviendo de toda esta propaganda carente de sentido.
Por su parte Radio y Televisión españolas, actualmente dominadas por la izquierda de esta nación, destaca un rimbombante titular: "La salida de Trump del Acuerdo de París, una "mala noticia" que no frenará el avance "imparable" de las renovables. El progre Álvaro Caballero se refiere a una propuesta de política "suicida" que descolgará a EE.UU. de la carrera renovable.
Otro de los aspectos significativos de las medidas recientes adoptadas por la nueva administración es el relacionado con las políticas de género. Ya lo ha expresado el mandatario, solo se reconocen dos géneros: masculino y femenino. Téngase presente que en aquellas naciones donde proliferan estos temas se invierten millones de euros para la propaganda relacionada con las llamadas ideologías de géneros. Hay ministerios de Igualdad con una multitud de asesores a los que se les paga para imponer sus absurdas y aberradas ideas sobre el tema. Lo peor en todo este álgido asunto es que en los colegios se implementan políticas para "educar" en toda esta carroña de la igualdad, la gordofobia, la homofobia, los trans, entre otras tantas aberraciones.
Finalmente, y no por esto menos importante, vale destacar dos cosas en relación con la política exterior de la nueva administración estadounidense. Me refiero a la reincorporación de Cuba dentro de las naciones patrocinadoras del terrorismo, algo que dejó el anterior presidente como regalo a los comunistas de la isla caribeña, toda vez que fue capaz de sacar a dicha nación de la corta lista de naciones promotoras del terrorismo. Trump de manera enérgica y sin rodeos hizo lo que tenía que hacer, esto es, volver a poner a Cuba en el lugar que le corresponde.
Al propio tiempo ha insistido en la necesidad de deportaciones masivas de personas indocumentadas, entre las que se pueden encontrar criminales, prófugos, narcotraficantes, etc., independientemente de retomar el tema del necesario muro de la frontera con México, país del que entran cada día miles de personas de manera irregular procedentes de varios países de Hispanoamérica y El Caribe.
Así las cosas, los fanáticos del sexo, del clima, de las organizaciones "altruistas" y los defensores del crimen organizado y el narcotráfico, están haciendo de las suyas. Los fuertes ataques hacia quien fue elegido democráticamente en la nación símbolo de la libertad y de la democracia, no se han hecho esperar.
No pierdan su tiempo porque no habrá retroceso. Se acaba de iniciar una nueva etapa que promete ser demoledora contra las barbaridades de la izquierda "progresista" mundial.
¡Arriba Trump! Hemos de aplastar a esta gentuza enajenada que pretende vivir como lo que son: unos verdaderos parásitos.
**************
El Debate
23 de enero, 2025
Trump estrena su cargo de presidente e interviene en el Foro Económico Mundial de Davos
(A partir del instante 7: 38 comienza la traducción al idioma español)
********
Estado de Alarma Oficial
23 de enero, 2025
El discurso ANTI 'WOKE' de Javier Milei en el FORO de DAVOS
«Próximos 4 años de Trump serán decisivos para acabar con la tiranía de Cuba» así lo analiza Héctor Caraballo en entrevista con Pedro Corzo en el canal 17 el 29 de diciembre de 2024
TRUMP será decisivo para lograr la LIBERTAD de CUBA
Etiquetas: América, Argentina, cuba, Davos, discursos, Donald Trump, España, Foro de Davos, Inmigración ilegal, lista, México, Milei, OMS, países, palabras, participación, patrocinadores del terrorismo, Trump, woke, wokismo
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home