viernes, diciembre 23, 2005

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO

Nota del Autor del Blog.

Con el permiso de Alexis Molina, Editor de Somos Cubanos, deseo también hacer mías estas bellas palabras.
Gracias Alexis por escribir lo que muchos cubanos sentimos, deseamos y por lo que estamos trabajando.
****************
FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO


La Navidad y el Año Nuevo son motivo de unión, unión de familias, de amigos. También es tiempo de cambios, es esta época del año donde nosotros nos proponemos nuevas metas a alcanzar, donde renunciamos a viejos y no tan buenos hábitos.
Es tiempo de juguetes y magia en las casas donde los chicos aún son chicos y los mayores, tan chicos como ellos, se afanan en la preparación de ese día bonito, donde las risas y las expresiones de alegría y sorpresa nos dibujan una sonrisa y un bienestar interno, que es un regalo de Dios.
También es tiempo de repasar lo pasado y sentirnos orgullosos por lo hecho, porque cada día ustedes, los lectores, han cerrado el círculo entre la creación y el análisis, y es tiempo sobre todo de dar mil millones de gracias a cada uno de los columnistas de esta página de Internet, a cada unos de los colaboradores y sus familias.
Después de todo, son ustedes los que hacen cada día a Somos-Cubanos uno de los periódicos cubanos más leídos en la Internet. Yo sólo pongo todos esos factores juntos.
No dejemos de recordar a aquellos que en nuestra Patria sufren en silencio, a aquellos que a duras penas tendrán un trozo de pan para compartir esas noches.
Recordemos también y en especial a aquellos que tras rejas yacen sobre los pisos húmedos de celdas donde el horror y la inhumanidad se han instaurado. A hombres y mujeres con una dignidad y una entereza digna de Cristo. Esos que ya han entrado en su reino por derecho propio aun en vida, por haberse dado al sacrificio por el bienestar de los demás.
Mis pensamientos y mi plegaria estarán esas noches junto a ellos, ellos no estarán solos, porque nosotros estaremos con ellos, tendiéndoles nuestras manos y alzándolos sobre nuestros hombros, llevándoles esa noche especial un poco de alegría a sus corazones.
Abrazos y mis mejores deseos.
¡ Viva Cuba Libre !
Alexis Molina