viernes, marzo 03, 2006

EN INTERNET REVISTA CONSENSO UNA PUBLICACIÓN INDEPENDIENTE EDITADA EN CUBA.

EN INTERNET REVISTA CONSENSO UNA PUBLICACIÓN INDEPENDIENTE EDITADA EN CUBA.

(LA HABANA/CUBA/ 2 de marzo/LuxInfoPress/ Puenteinfocubamiami.org)- El primer número de la Revista Consenso correspondiente al presente año, cuenta con su espacio en la Internet, dijo a la Agencia Lux Info Press y al Buró de Prensa Independiente del Puente Informativo Cuba Miami, Manuel Cuesta Morúa, del Consejo de Redacción de la publicación independiente vinculada al Arco
Progresista, una organización social demócrata en la isla y que le pide cambios democráticos al gobierno de Fidel Castro.

El nuevo número de Consenso, pone a disposición de los lectores variados artículos referidos a
los Derechos Humanos, Historia, la Sociedad cubana y la Cultura entre otros.

La publicación que tiene su redacción en Loma y 39, Nuevo Vedado, Ciudad de la Habana, salió a la luz pública el 21 de diciembre del 2004. Así mismo ha sido blanco de los ataques del gobierno castrista. Los días 10 de octubre y 1 de diciembre del 2005, seguidores del régimen realizaron actos de repudios contra algunos de los integrantes del Consejo de Redacción.

Con solo marcar www.consenso.org ,el lector podrá acceder a todos los artículos publicados. Su Consejo de Redacción, además de Cuesta Morúa, lo integran Dimas Castellano, Eugenio Leal, Martha Cortiza, Rogelio Fabio Hurtado, Maria Cristina Herrera, José Prast Sariol (Mexico), Ariana Morales, Bairon Miguel,T. Avellaneda y Mara Michellt.

Reportó desde la Habana para el Puente Informativo Cuba-Miami Carlos Serpa Maceira, periodista independiente de la Agencia LUX-INFO-PRESS y Director del Buró de Prensa Independiente del Puente Informativo Cuba-Miami. Dado al 1er día del mes de Marzo del 2006.