martes, marzo 07, 2006

LA INDIA, CANTANTE SALSERA DEL BRONX, NO TRAICIONO LA MEMORIA DE SU MADRINA CELIA CRUZ

Tomado de Cuba Europa.com



La India rechazó oferta millonaria
para actuar en Cuba

India Cubaeuropa te da las Gracias por tu noble desición
Que Dios te bendiga


Sabado, 4 de marzo de 2006

La salsera del Bronx confirmó, en entrevista con el programa "Zona Cero" de la emisora radial "Clásica 92", que recibió la oferta de un millón de dólares por parte del Ministro de Cultura de Cuba, Abel Prieto, la semana pasada durante una presentación en Veracruz,
México.
<-- La India con Arístides Alfonso Urbay,l Director de Cuba Europa
La cantante puertorriqueña India dijo a la emisora radial citada, que rechazó esta oferta millonaria por respeto a su madrina la fallecida Celia Cruz y el pueblo exiliado cubano. La India, cuyo nombre real es Linda Bell Caballero, dijo vía telefónica al presentador argentino Javier Ceriani que le "gustaría alegrar" con su música al pueblo cubano, pero aclaró que "no iré" mientras esté el actual régimen de Fidel Castro . La oferta de la autoridad cultural cubana, según La India, era para participar en los carnavales de julio en Cuba. La India acaba de lanzar su álbum "Soy diferente", una producción de salsa romántica, y tiene el proyecto artístico de participar en The Singer, la película sobre la vida de Héctor Lavoe que dirige Anthony Felton y protagoniza Raúl Carbonell, hijo.

4 Comments:

At 5:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

Febrero 2008.

Soy Emerson Pestaña, un salsero con mucho swim, amante y fiel del ritmo y de la fiesta mesclado con piel morena y la magia musical, segudor perpetuo de la cantante mas famosa del ambito salsero y dodos los demas por que no, ella es Celia Cruz, soy salsa y todos los ritmos que la componen, hay ya que mi celebridad ha fallesido he de aclarar que su lugar en este mundo lo ha de tomar otra gran mujer que con su voy llena de magia y fuerza latina hace vibrar los corazones de millones de rumberos al rededor del mundo, esta magestuosa mujer es Linda Bell Caballero mejor conocida como "la India" la ahijada de Celia Cruz la princesa de la Salsa.

Hoy a mi parecer la India deberia tomar el trono que su madrina ocupaba ya que sus meritos la han llebado a ser la mejor cantante sobre todos los ritmos. Es mi mayor anhelo cantar con ella en un concierto en donde se corone reyna de la Salsa y a mi me llame su ahijado y llamarla madrina con el mismo sentimiento con el que ella lo hace con su madrina Celia Cruz.

Madrina India I love You...

 
At 6:29 p. m., Blogger Capitan Pestaña said...

Febrero 2008.

Por: Emerson Pestaña

En la ultima visita de La India a la ciudad y puerto de Veracruz tuve la oportunidad de conocerla y de estar a unos cuantos metros de la magestuosa cantante llena de vida, cantando con sentimiento, viviendo la musica como si fuera la ultima vez que cantara, con una voz que hacia vibrar los corazones de los alli presentes, demostrando su calidad de realeza, en focando toda su energia en su explendorosa voz, sin duda es la mejor cantante de salsa en todo el mundo.

Siendo seguidor del sabroso ritmo soy salsa y todos los ritmos que la forman, considerando ala mujer mas grande de todos los tiempos, Celia Cruz, como la precursora de tanta dicha y aligria que con su azucar repartia en cada cancion un pedazo de su corazon.

Siendo Celia la Reyna y la India la princesa, y al falleser su magestad Celia Cruz, es hora de coronar a la india como reyna de la salsa en un consierto en el cual cante para todos y en especial para mi y que al ser coronada me diera la oportunidad de ser su ahijado y llamarla madrina con el mismo sentimiento con el que ella llama a su madrina Celia Cruz.

Madrina India ILove You...

 
At 9:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

me facina la musica de la india me parece que tiene sentido todas sus letras de su espiritu para cantar y las letras de sus cansiones me llegan al corazon sigue y lucha por lo que mas quieres att:cindy de colombias

 
At 4:15 a. m., Anonymous Anónimo said...

HOLA YO SIENTO QUE LA INDIA ES COMO UN DIOS YA QUE SIENTO QUE ME IDENTIFICO MUCHO CON ELLA YA QUE LA CONOSCO NO PUEDO DECIR QUE ES UNA MALA PERSONA YO CREO QUE YA DEBE DE SACAR NUEVO DISCO COMO QUE YA LE HACE FALTA Y A NOSOTROS ESCUCHAR MAS DE SUS CANCIONES Y SI ESPERO QUE LE PIEDAN DAR EL TRONO DE SU MADRINA LA SEÑOÑRA CELLIA CRUZ COMO QUE CREO QUE SE LO MERESE POR QUE PARA MI ES UNA REYNA

 

Publicar un comentario

<< Home