DECLARACIÓN OFICIAL DE LA FNCA
En momentos como éste, recordamos a quienes están en posición de asumir un liderazgo político dentro de Cuba que tanto la Fundación como sus múltiples amigos y aliados internacionales, están preparados y dispuestos a colaborar con aquellos que dentro y fuera de Cuba estén genuinamente interesados en proveer un futuro de paz, libertad y democracia para nuestro pueblo. Ahora más que nunca es preciso actuar guiados por el principio de buscar, por encima de todo, el bienestar que se merece nuestro pueblo.
Ante una situación como la que ahora enfrentamos, es preciso recordar que la muerte o la inhabilitación del dictador es un primer paso en el difícil camino de una transición hacia la democracia. Nuestro papel es estar en función de quienes se encuentran dentro de Cuba luchando desde hace tiempo por arribar a la verdadera democracia.
Nos encontramos monitoreando de cerca la situación dentro de la Isla, y actuaremos de acuerdo a los planes que hemos establecido para cualquier eventualidad. Reiteramos, una vez más, que la responsabilidad sobre el futuro de nuestra patria recaerá en estos momentos sobre quienes tengan la posibilidad de decidir a favor de una genuina y pronta transición hacia la democracia en Cuba.
Dado en Miami, a los 31 días del mes de julio de 2006
Para más información llamar a las oficinas de la FNCA (305) 592-7768
Teléfono: 305-592-7768 Fax: 305-592-7889
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home